Bruce se puso el traje que tenía adiciones de Kriptonita, sabíamos me resguarde en cuanto la baticueva detecto tres presencias, la de Clark, la de Diana y la de Kara.
Y solo los escuchaba, cuando llegó Clark, Diana empezó a luchar contra Bruce mientras Kara luchaba contra Clark, yo estaba con el brazalete en caso de que esto fallara iría con la bebé y nos transportar para traer al otro Clark.
En un momento Clark y Bruce empezaron a pelear, y hablar de los viejos tiempos, de cuando Lois estuvo embarazada y demás.
Clark cayó, salí de dónde estaba y corrí hacia Bruce.
—¿Está..? .- dijo ella.
—Estara desmayado un rato, lo siento Kara, ambos Nora y yo no pudimos salvarlo.
Me puse detrás de Bruce y la mano en su hombro.
—¿Estás bien Bruce?
El asintió, saque las esposas que habíamos hecho de Kriptonita, para Clark y se las pusimos a modo de que cuando despertara no pudiéra hacer nada.
—Todo acabo Bruce.
—Todo acabo.
Me dió un beso en la frente y abrace a Kara que se veía en sus gestos lo decepcionada y triste que estaba.
------------
Estábamos en la guaridad de la soledad, se había configurado que Clark ahora estaría prisionero en la zona fantasma.
Le quitamos sus poderes.
—Kara ya es seguro.- dije en cuanto termine de teclear, la rubia bajo y llegó con nosotros.
—Aun sin mis poderes la zona fantasma no me retendrá, regresaré.
—Estaremos listos.- dijo Bruce.
Abrimos el portal y Kara le hablo.
—Kal.. no..
—Eramos familia Kara.
—Aun lo somos, espero que algún día lo veas.
Clark cruzo el portal y Bruce se acercó a ella.
—¿Estás bien?
—No, este símbolo debería dar esperanza a la gente, el logro lo opuesto.
—El significado de ese símbolo depende del que lo usé, cuando Clark y yo fundamos la liga de la justicia, no gobernamos a la gente, la protegimos así de simple, tal vez el mundo necesite algo así otra vez, bienvenida al círculo de confianza Kara.
La rubia le dió la mano a Bruce.
—Y bienvenida a la familia Kara, en algún pasado yo fui familia de tu primo y aunque no era un lazo de sangre, ten por seguro que eres bienvenida con nosotros.
—Asi es, bienvenida a la tierra Kara.
ESTÁS LEYENDO
Golden // Bruce Wayne
Fanfic"Puedes intentarlo, dale sigue intentando lastimarme, por que aunque lo hagas te amo, aunque intentes alejarme, aquí estoy, amándote desde que te vi" -Nora Lane