epílogo

311 12 1
                                    

Habían pasado muchos años desde lo que había pasado con Brainiac,  Helena Wayne ya era una adulta, Kara al inicio había estado con nosotros viviendo, se volvió como una hermana para Helena, eran mejores amigas, Kara Kent.

Ambas dirigían la liga de la justicia actualmente, ya que hace dos años Bruce había decidido retirarse, Helena eligió el nombre de Huntress, y también dirigía un buffet de abogados por el cual luchaba por gente que era inocente.

—Bruce ya casi es hora, Kara tendrá su boda pronto, tenemos que llegar o la rubia nos va a golpear aunque estamos viejos.

—Deberiamos apostar a qué Hal llegará tarde, como en los últimos años.

—Sera Barry aún para ser flash, ese tipo siempre logra llegar más tarde que nosotros.

Mi pelo ya no era pelirrojo, era totalmente plateado por la edad, al igual que el de Bruce, quien sonrió, y beso mis labios.

—Gracias por todo Nora.

—De nada.

—¿recuerdas cuando pensabas que yo era gay?

Me empecé a carcajear, mire la foto en la mesa donde estábamos con Damian, quien llevaba varios años preso, siempre que podía iba a visitarlo, era la viva imagen de Bruce cuando lo conocí, en esa misma foto estaba Dick y Alfred quienes ya no estaban vivos.

—Recuerdo tantas cosas Bruce, todo lo que pudimos evitar de no ser por aquella tarde en el que el guason nos quitó a Lois.

—Lo se, tal vez en otra vida, yo mate al guason y Clark me detenía y hacia que el pudiera ser feliz antes de que matará a Lois.

—El hubiera no existe, pero hoy Helena, Kara, tu y yo formamos una familia otra vez.

El asintió, me jalo y pego su frente.

—¿Al final fuimos felices no?

Sonreí y asenti

—Al final logramos ser felices.

Golden // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora