capitulo 19

1.1K 122 13
                                    

Baby Shower Lois, 5 meses después.

—Verte a ti embarazada, hace que quiera embarazarme de Bruce.

—La verdad, tengo que confesarte algo Nora.- Lois tomo mi mano mientras yo dejaba las manzanas de caramelo asentadas.

—Clark y yo te mandamos ahí, por que sabíamos que Bruce y tu terminarían siendo pareja, es que congenian tanto.

Solo me empecé a reír, mi hermana no tenía muchas amistades, invito a dos compañeras del trabajo y a toda la liga de la justicia, ya sabía que Barry era Flash lo que explicaba como se movía tan rápido de ciudad central a Gothica.

—Sabes es raro que solo hayas invitado a súper héroes de la liga.

—Invite a los principales, tu lo haz visto, estos meses han salido demasiados héroes de la nada y villanos son como flores que brotan.

Asenti, era increíble la manera y la cantidad de superheroes en los últimos meses, como si algo muy grave fuera a pasar.

—Bueno, no te preocupes ¡Diana!

Vimos a Diana Prince entrando con un gran regalo, literal era una carriola, ahora que lo pensaba no sabía que compraría Bruce esperaba que nada muy exagerado, estábamos en casa de Martha la mamá de Clark.

—Wow .- dijo Lois impresionada, la carriola tenía botones y se veía demasiado lujosa.- gracias Diana.

—Lo mejor para el bebé de superman, es mejor estar de su lado que en su contra.

En ese momento entro Barry con Iris ellos venían con una bolsa más sencilla, al poco rato entro Arthur y Mera, ambos eran los nuevos reyes de Atlantida.

Hasta que finalmente llegaron Bruce y Clark, venían con unas cervezas.

—Bruce ¿Y nuestro regalo?

—¡Cierto! Chicos tomen.- saco una cajita de terciopelo de su saco y suspire, probablemente era un collar o pulsera de bebé, hasta que vi que saco una llave Lois.- es un fondo de dinero para que su bebe vaya a Harvard, ya hablé con unos amigos y no importa la carrera, esta dentro.

Mordi mis labios, todos veían sorprendidos a Bruce pero el estab muy normal.

—Gracias amigo.

Clark y el se dieron un abrazo y yo me quería reír de aquella situación, todos comenzaron a platicar y Bruce me jalo de la cintura y nos pusimos afuera.

—¿Me excedi?

—Creo que si.

Ambos nos reímos, pase ambas manos  sobre su cuello y nos besamos.

—Mejor no nos besemos,  o tendré que hacerte el amor frente a todos.

—Bruce.- me sonroje y este beso mi frente.

—Necesito que te quedes unos días aquí, el espantapájaros hizo un anuncio y Damián ya no está conmigo para cubrirme.

—¿Tan grave es?.- el asintio y yo trague saliva, ahora cada que iba a una misión yo tenía miedo de que este no regresara.

—Barbara me está ayudando dentro de lo que puede, pero tu sabes que Gothica ya es peligrosa, solo tómate unas semanas de descanso, algo no está bien, el guasón lleva meses inactivo y siento que están planeando algo.

—Bruce.- acaricie su mejilla izquierda y este reposo su cabeza sobre mi mano.- promete que volverás bien de esa misión.

—Prometo que volveré para que hagamos una familia.

Sonrei, tenía que admitir que ver a mi hermana embarazada me despertaba ciertos sentimientos, yo también quería eso en mi vida.

—¡Nora!¡Vamos a hacer un juego!

Ambos nos metimos y pasamos una tarde agradable, lo que no sabíamos es que sería la última vez que la liga estaría en paz.

Tengo que admitir que hoy ando bien inspirada

Golden // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora