—Estoy segura que te vi con los ojos lagrimosos desde mi lugar Barry.
—No.- dijo como fingiendo una voz masculina.- los machos como yo, no lloramos.
Alce la ceja y el se sonrojo, no le salía para nada los chistes de machito.
—Ajam como digas.
—No te puedo mentir, tire una que otra lágrima, ojalá algun día encuentre un amor como el de ellos.
Yo nunca había creído en el amor de verdad, hablando de parejas, ni creía encontrar un alma gemela, era más probable que batman y yo nos conociéramos, a que yo encontrara una pareja.
El vals había empezado y estoy segura que era una canción de crepúsculo, cuando vi que la mamá de Clark pasó con el y me paré a bailar con mi hermana, el Vals, no teníamos padres que bailarán con ambas.
—Te vez hermosa Lou.
Ella sonrió, se veía brillante, su cabello estaba recogido de una forma delicada con un velo corto.
—Tu no te quedas atrás.
Alce los hombros y ella se empezó a reír.
—Papá estaría orgulloso de ver la mujer en la que te convertiste.
Su sonrisa seguía pero sus lágrimas estaban ahí.
—Papá querria verte igual de feliz que yo.
—Eso no va conmigo Lou.
Vi como Bruce Wayne se posicionó a mi lado, otra canción había empezado.
—Me permites.-empezo.- a la novia.
—Como no.
En el momento que le entregue a Lou juro que sentí un pequeño choque de electricidad, el alzo su mirada serio pero tomó a Lou y comenzó a bailar, creo que yo estaba loca, probablemente.
—Barry ¿esa es la cuarta botella que tomas no?
El asintio y le dio otro trago a la botella de whisky que tenía.
—Da igual, nunca me hace efecto.
—Es imposible ya deberías estar terriblemente borracho.
—Es que..
Iba a seguir hablando cuando Arthur le tapó la boca llegando atrás.
—El niño no sabe lo que dice, ya abrieron la pista ¿No quieres bailar?
Cuando iba a seguir hablando alguien más me interrumpió.
—Bailara conmigo, ya me lo prometió.- Bruce se puso detrás mío de forma un poco posesiva diría yo.
—Por la cara que puso ella, estoy seguro que no, acosador, no quiero pelear, así que pequeña si este demente de Wayne te hace sentir incómoda, háblame y yo iré a pararle el trasero, es mi amigo pero no aguanto a los imbeciles.
—Callate .- dijo Bruce.- Vamos.
Extendió su mano y la toqué, sentí la misma sensación y el me miró a los ojos, creo que el igual sentía ese toque.
—Perdón por no proponerlo antes, no pensé que tuviera que pelear un puesto para bailar contigo.
—No pensé que el millonario de Bruce Wayne quisiera bailar con alguien equis como yo.
—¿Por que lo dices?
—Por favor, soy periodista y siempre veo con quien sales y tus expectativas y tus conquistas son algo.. ya sabes, fabulosas.
—¿Y tu eres una conquista?
En ese momento me caye, yo había asumido algo, cuando el solo podría estar bailando conmigo por cortesía o que se yo.
—Yo.. no lo sé.
—Ignorando todo, quiero proponerte algo.
Mientras no sea matrimonio todo bien.
—Claro yo te escucho.
—Tu trabajo supone de mucho riesgo, eres cuñada de un gran amigo para mi y Gothica necesita más periodismo como el tuyo, real, te ofrezco vivir conmigo, es la parte más segura de la ciudad, te daré todo lo que necesites, trabajarás para mi y te daré un sitio web donde podrás publicar, yo me encargaré que llegue a todos y..
—No entiendo, ¿a usted en qué le beneficia esto?
—Espero algún día, vivir en una Gothica segura, ese era el sueño de mis padres y si no destapamos los ojos de la gente, se volverá a repetir la misma historia de corrupción, pero necesito saber si usted está dispuesta a eso.
—Yo..
Alzo la ceja y en ese momento llegó Clark.
—Bruce deja de acosarla, ya es momento de que Lois y yo nos vayamos, se quiere despedir de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Golden // Bruce Wayne
Fanfic"Puedes intentarlo, dale sigue intentando lastimarme, por que aunque lo hagas te amo, aunque intentes alejarme, aquí estoy, amándote desde que te vi" -Nora Lane