—Metropolis, esta destruida.
Veía las noticias desde mi asiento, la gente tenía miedo de superman quien había ido por venganza contra el Joker y solo terminó destruyendo la ciudad. Tome el control remoto y apague, suspire y vi que mi saco color negro tenía basura de la goma, me empecé a sacudir y ver mi ropa me recordaba que estaba de luto por mi hermana y me hacia llorar nuevamente.
—¿Nora?, no contestaste la llamada, tengo al joker, lo llevaré a interrogar pero temo que Clark sepa que lo atrapamos y lo mate.
—Llevalo con la justicia.
Colgué la llamada, y llamé a la única persona que sería capaz de darme la venganza de mi hermana, Clark Kent.
—¿Clark?
—¿Nora eres tu? ¿Enserio me estas llamando?
—Clark, Bruce encontró al Joker y esta llendo con el a Arkham.
La llamada se cortó en automático, empecé a llorar, no sabía que me sucedía pero odiaba el hecho que el tipo que había manipulado a Clark kent y asesinado a mi hermana, que no le hacía daño a alguien, fuera asesinada.
Escuche que alguien abría la puerta y vi como Dick Grayson entraba.
—Bruce dijo que no estarías bien, que necesitabas a alguien.
Asenti y Dick me abrazó de inmediato.
—Yo perdi a mi novia en la bomba de metrópolis, pero no dejes que la venganza te consuma pequeña Lane.
—El irá.
—¿Quién?.- me seco la cara y yo no podía dejar de llorar aún así.
—Superman, yo le dije perdón fue un error y ..
Vi como Dick prendía de manera rápido su comunicador.
—Bruce, responde Clark esta llendo para Arkham.
Dick dejó de hablar y jalo mi mano para salir de ahí, comenzó a decir que trabajar en aquel momento no era lo mejor para mi. Cuando llegue Alfred me esperaba junto a Damián ambos me abrazaron, inclusive Damián que no era muy cariñoso.
—Se lo que se siente perder a alguien que amas.
Me acosté y Damián se quedó abrazándome y acariciando mi cabello, Alfred entro y ambos me hicieron compañía asegurándose que comiera.
—Señorita Lane, ¿no quiere nada más?
Movi mi cabeza hacia ambos lados y ambos se fueron dejándome completamente sola, me dormi varias horas.
Cuando sentí que alguien me observaba Bruce llevaba puesto el traje de Batman, su mirada se veía caída, el me miraba con cierta culpa.
—Perdón.- dijo el.- tu hermana murió y yo asumí que podías volver a la vida cotidiana y te dije eso, perdón.
—¿Como está Clark?
—No lo se, mato al joker y no pude evitarlo, no pude evitar que mi amigo se volviera un asesino.-Vi como las lágrimas recorrían su rostro.- no pude evitar que la mujer que amo saliera herida.
--------
Era de tarde, la tarde se encontraba gris, el padre hablaba alrededor de la tumba de Lois, Clark estaba de rodillas llorando, a mi Bruce me sostenía de la cintura y era lo único que evitaba que no me lanzara sobre esa tumba.
Vi como Diana intentaba consolar a Clark pero este la apartaba bruscamente, del otro lado Damián tomaba mi mano y la acariciaba en gesto de que estaba para mi.
Decía que la muerte de Lois significaba para mí, lo que la muerte de su madre para el.
El entierro terminó y las personas se fueron retirando.
—Dejame un momento con mi hermana.
Le susurre a Bruce, el asintio y se fue de ahí junto a las otras personas hasta que solo quedamos Clark y yo.
—Prometo que nadie más sufrirá lo que nosotros hoy.
—Clark.- dije su nombre y ahí fue la primera vez que me miró desde que llegamos.- ya mataste al Joker y estoy segura que Lois no lo habría querido, así que lo que sea que planees te aseguro que ella no quiere ese tipo de vida para ti.
—Lo se.- dijo levantándose y sacudiendo se el traje.- la cosa aquí es, que Lois ya murió.
Entonces se fue, caminé de nuevo al carro donde Damián, Dick, Alfred y Bruce me estaban esperando.
—Parece que la batifamilia si se puede reunir después de todo.
Ellos sonrieron, en el camino de vuelta Dick y Damián venían peleando como niños de 5 años, Alfred los regañaba y Bruce, bueno el manejaba pero su vista se encontraba perdida.
Vi como Harvey aparecía delante del carro, lo que hacía que casi chocaramos. Los chicos se iban a bajar, pero Bruce me miró y yo asenti, baje del carro y segui a Dent, hasta llegar a lo que era un parque.
—Por eso los héroes no me gustan, cuando ellos matan se les considera un error, pero creo que tu y yo sabemos, que superman va a volverse lo contrario a un héroe.
Nos sentamos en los columpios que se mecian en el parque, se encontraban solos.
—Lo se, se que ya nada volverá hacer como antes.
—Esto que te daré, lo tenia por si algún día necesitaba defenderme, pero creo que lo necesitarás.
Saco una daga cubierta de un material verde, lo mire curiosa.
—Es kriptonita, ojalá la kriptonita hubiera podido matar al joker, así mi Rachel estaría viva.
—No entiendo por que me das esto, apenas nos conocemos.
—Por que en otra vida, tal vez en otro tiempo y con otra cara, me hubiera enamorado de la valiente Nora Lane, pero soy realista y esto es lo que nos tocó, acepto que ya no me queda más, superman empezó con el joker, ¿Ahora quién seguirá?
ESTÁS LEYENDO
Golden // Bruce Wayne
Fanfiction"Puedes intentarlo, dale sigue intentando lastimarme, por que aunque lo hagas te amo, aunque intentes alejarme, aquí estoy, amándote desde que te vi" -Nora Lane