siguiendo los pasos como un soldado para la guerra se sentia que el imperio alkord iba a ganar ,los enemigos caian como flores rojas por el suelo hasta parecer solo masa de carne que no valia un poco de lastima.todo valia la pena por lo que el rubio de ojos azules comenzaba a despedazar a cada persona que encontraba como un acto de ser alguien que merece dar un toque de hermosura al mundo con un rojo escarlata.
-vamos sigue,vamos es que eso es todo lo que puedes dar-hablo tai gamar que estaba aburrido por que su oponente no daba batalla-lastima
con una fuerza aplastante otra vez su espada se mancho y siguio marchando por el rio de sangre como un veterano que habia visto la muerte en persona.estando tan acostumbrado a las caras de horror solo quedaba una sonrisa y una voz suave que pedia que su oponente se resistiera mas.
con pasos firmes y una pirueta comenzaba a dar una danza a la luna que hermosa como es solo daba la sensacion de un publico invisible ,sin recordar su vida terrenal.solo dio un suspiro alegrado de poder ser liberado de sus ataduras y poder tomar el puesto del sucesor del dios que controlaba los hilos rojos y la vision futura.dando como ofrenda su propia vida solo daba por hecho que salia a como de lugar del margen de la vida comun que vivia una persona ordinaria como personaje secundario,se sorprendio al principio como iba a terminar su historia y como todo esto estaba arreglado pero aun asi lo acepto,lastima que su amada celia volveria como sacrificio en esta desgraciada historia.
por lo que ofrecer su vida terrenal para dar por hecho que todo siguiera un curso similar a la estabilidad del mundo daba esperanza que su amada viva pese que haya matado a la protagonista de la historia junto a la amiga de esa,pero recordando el odio que se habia mesclado con la perdida podia entender ese malestar,lastima que ahora no podrian estar juntos.el hecho de salvarla de la historia tuvo que renunciar a su vida y ahora seria no mas un ser superior que no podria bajar al lado oscuro donde vivia su amada camila.
que gracia ,si solo sebastian se hubiera quedado con lucia y hubiera llevado a esa chica caballero a la guerra podria reemplazar la muerte de camila pero no pudo ser asi sino un embrollo de romance de amistad profunda se dio a romance puro ,es como una comedia oscura cuando pudo ver esa vision donde camila moria en manos de lucia .con aquella escena en donde vio a lucia besar a la caballera que tanto la perseguia .
como dar un empuje de su amor ,en verdad dio colera que camila fuera esa pieza que faltaba para que dieran un final feliz,pero bueno ahora que todo esta solucionado solo queda esperar el final para los que quedaron en la historia y que camila se olvidara de el.
con una risa forzada y unas lagrimas que contenia espero en verdad que esos ojos de gato se olvidara y fuera feliz.despues de todo dio su vida por ella asi que debe vivir por ambos ,claro que no le dijo su plan por que se opondria .seria mejor que lo recordara como un suicida que habia perdido interes en todo y que lo odiara con el tiempo por su cobardia.
en una lluvia de sangre las lagrimas se volvieron rojas y la cara parecia sombria dando una persona que en medio de la desesperacion aun lloraria alrededor de cadaveres deformes como si lamentara lo sucedido.
no muy a lo lejos pudo celia encontrarlo que aunque tambien servia como apoyo en esa guerra por que conocia a sebastian y lo queria ayudar termino embuelta ,no penso que encontraria a alguien que diera miedo casi como un ser similar a la bruja del caos que alguna vez escucho en cuentos pero aunque su forma daba parecer asi se podia decir que el dolor que embargaba su ser podia comprenderlo pero aun si su fuerza como un chico le ayudara bastante en la guerra ,aun podia decir que el seria un oponente al cual no quisiera enfrentarse por lo se escondio detras de los arboles a su alrededor .
-no pareces buena en esconderte-sonrio tai como si le divirtiera este brujo joven-pero tranquilo no te lastimare se que por tu aura no eres de las rosas ni de alkord ,no se si te metiste en las filas de estas personas por la fuerza pero te dejare vivo simplemente por capricho mio
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIA
General Fiction/TERMINADO/ Shein no es amante de las historias de fantasía pero su hermana le hizo leer una y da la casualidad que en medio de su lectura transmigro en la historia llamada "por amor me fui al abismo".shein que sorprendido ante este nuevo mundo no p...