20.no quiero llorar

398 38 4
                                    

Cuando las cosas se ponían cansadas y monótonas siempre recurria a ver esos ojos de miel que le causaban revoloteo en su corazón.lucia miraba que los tres años que llevaba con Sebastián le hacían sentir feliz y querida .aunque la estúpida de Camila siempre molestaba con ilusión esto y aquello ,eso le dejó de importar cuando recibió aquel anillo de compromiso de parte de Sebastián ,estaba claro que su amor había triunfado ante la oscuridad ,se sentía feliz después de tanto tiempo se sentía más segura que no se equivocó en seguir su corazón y al hilo rojo que estaba atado en el dedo anular de Sebastián,desde que lo conoció sus poderes habían mejorado y comenzó a ver los hilos rojos de otros lo que al conocer a su destinado la hizo feliz desde que lo vio,aunque hubo algunos obstáculos se pudo superar .

Aunque recurrió a cosas inimaginables para que esto funcionará,se logró un proceso de alta calidad con Sebastián.

Aún si mancho la pureza de su alma,valió la pena todo.despues de todo esos ojos miel desde ese día siempre la miro dulcemente.asi que ya no dudó en seguir con el proceso aún si eso iba contra sus principios,todo por el amor puede perdonarse pensó Lucia.

Cuando llego a casa al lado de Sebastián pudo sentir un aura oscuro alrededor de su amado,primero hizo uno que otro hechizo para romperlo luego otro ,al ver que estaba lastimando a Sebastián dejo de intentarlo y espero que Sebastián durmiera para ver qué tenía .

Al ver la maldición que le fue ejercida a su amado,Lucia sentía volverse loca,pues esos conjuros y esa aura aunque lo niegue es del bastardo de Wolfrang ,por que no se resigno y los dejo a Sebastián y a ella a ser felices.

Porque interrumpe su amada felicidad,acaso es que se enteró que fue ella quién lo inculpo en la ciudad de Lucia,pensó Lucia,pero luego lo negó al recordar que impidió a otros que hablaran que ella había sido quien lo acusaba.lucia dejo de lado el tema es intento romper ese lazo maldito que tenía Sebastián en su cuerpo pero parecía el hechizo muy fuerte ante su magia lo cual la dejo agotada y con lágrimas al ver que una marca que ella no le puso a Sebastián permanecía en Sebastián.

Quería en verdad que ningún lazo que Sebastián tuviera con Wolfrang se manteniera pero parecía imposible y eso le molestaba ,entonces como si alguien se acercara a Lucia para susurrar algo en su oído la hizo temblar al escuchar una verdad .

RECUERDOS....LUCIA...RECUERDOS.
ESE HECHIZO...RUPTURA...rompe sus recuerdos y el será libre...

Lucia tembló y tubo miedo,jamás escucho una voz tan siniestra que le helara la sangre.desde que asimiló el poder oscuro de la bruja ,nada fue lo mismo,pero hoy fue la primera vez que tubo miedo de usar esos poderes.

Lucia que amaba a Sebastián ,no lo quería herir pero el está con wolfrang.si Wolfrang se acerca más a sebastian pueda que todo su esfuerzo se vaya al tacho y aún con un anillo en mano no será suficiente para estar al lado de Sebastián,no quería que su destinado fuera con otra persona ni tampoco que la odiara menos lastimarlo pero por el amor que sentía podía ser perdonada...verdad?.

Con palabras vacías y sueltas de acá para allá ,aún si torció sentimientos fuertes para que Sebastián tuviera sensación que se estaba enamorando de ella no era tan malo como lo que iba a hacer.si bien borrar recuerdos mediante un cambio de embrujar por completo a alguien podría ocasionar que la otra parte bien podría convertirse en títere sin vida o podría aún tener su ser aún vivo para tratar con ella y ser dulce a pesar de unos recuerdos borrados .

Pero si se equivocaba podría matarlo fácilmente pues la magia que aplicaría en el cuerpo de su amado era tan negra que podría corromper y herir su núcleo de magia dejándolo sin poder alguno.

miedo ,duda,amor y obsesión se mesclo al ver a su amado durmiendo plácidamente lo que le hizo sentir culpa y solo alejo esos pensamientos y dio como fuente de su desición a los tres maravillosos años que se sintió amada por Sebastián lo que dijo que su amor superará cualquier otro de mal ,que aunque fuera extraño la maldición desapareció de Sebastián lo que hizo que Lucia se alegrará y abrazara y besara a su inconsciente Sebastián ,ya sea por que su aura oscuro se disipó por unos segundos y volvió a su antigua esencia blanca lo que le permitió alejar ese mal o bien esa enredadera en el dedo anular invisible para algunos y notable para otros que estaba en Sebastián parecía observer la energía lo acababa de disolver,Lucia le restó importancia y solo sonrió al tener a su amado de nuevo con ella .

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora