Shein que apenas y se había interesado por los mangas de romance que su hermana le había traído se puso a leerlo un poco.lo cual no era casi normal que lo hiciera pero el estusiasmo de su hermana por el fichado libro como que le dio curiosidad.de repente ya se encontraba por así decirlo en una casa más lujosa que aquella habitación de departamento que alquilaba su familia.no sabiendo que hacer por el momento por lo que solo vio que todos parecían estar festejando .y no dudó en hacerlo también,claro que con moderación pues aún no sabía que pasaba y todo este escenario salido de un cuento de hadas casi lo cegaba por su brillo.
Cuando salió del grupo de baile del gran salón pudo ver una escena muy familiar,un chico confesando su amor para luego recibir una cachetada y luego ser dejado como si nada.si ,ahora vehia esa escena ,sintió que era algo que conocía y más a esas bellas personas parecidas al arte de los dioses o que han sido sacadas de una pintura perfecta.
Al ver mejor la cara,shein se dio cuenta que esos personajes serían lady Lucía welber duquein y el señorito Wolfrang garmendy Wilman .dos aristócratas de la más alto status del Reyno de los cielos.si,ahora lo comprendía,estaba fantaseando con el libro manga de su friki hermana.casi shein se daba dos cachetadas para despertar de esta situación tan cliché que tanto su hermana anhelaba.
"Si ,esa era la heroína de la historia que por sí el escritor amaba dar...aya, está escena es cuando aparece su hermana melliza" por lo que Shein callo su voz en ese rato para no ser descubierto y pensó que esa chica es la cual solo por envidia de que su hermana cautivará toda la atención se ha vestido como ella.
Pero lástima de la suerte de shein pues cierta persona lo escuchó hablar,y no era otro que el villano Wolfrang que lo miraba con una cara de pocos amigos.lo cual fue muy tarde para escapar para shein,ya que si es cierto que el presenció una humillación y también era un aristócrata de un nivel regular, pero no lo suficiente fuerte para contraatacar,sin dudarlo temió por su vida ,ya que seguro wolfrang iba a ordenar a que le quiten sus ojos .
Al ver sus malas intenciones shein se acordó que el villano tenia un punto débil a esta edad y no lo dudó en proponerlo"seamos amigos"
"Eh?"
Si ,el sabía que a esta edad la palabra amigos era muy preciada para este miniboss en crecimiento.mientras no causará tantos estragos el sería su amigo aunque sería más para salvar su vida.
"Porfavor déjame ser tu amigo,lo suplico,lo pido con todo mi corazón"si el sabía que sea por favor y te lo suplico serían muy buenas palabras para este villano herido pensó shein, que presenció el rechazo que recibió wolfrang, aunque después wolfrang se enteraría que no fue lady Lucía la que lo rechazo sino lady Margarita,y de seguro eso lo relajaria y lograría que bajara su sentencia hacia el,pensó shein .
"Bueno,por consideración de mi persona lo permitiré ,pero juraras lealtad de sangre a mi Wolfrang tu amigo"
Como que más parecía contrato amo y sirviente.shein no se opuso pues la palabra amigo de por sí ya es nueva para este miniboss.asi completándose su primer día de celebración de transmigrar a otro mundo,termina como amigo de este villano que luego que la heroína se casa con el protagonista ,este termina condenando al mundo a la miseria que vivió.si ese final parece no tan bueno, por eso pensó shein que estaría en los buenos tiempos antes que este boss se encuentre con el amor de su vida y está de verdad lo rechace dejando de lado todo el camino oscuro que pasará en su juventud por ella como si no fuera nada.
Así shein se fue en el carruaje junto con Wolfrang su nuevo amigo que por cosas que Wolfrang decidió ahora vivirán juntos.si luego de haber arrojado su sangre en el sello ,el miniboss ya parecía más tranquilo y más cuando se completó el trato.shein que vehia la apariencia del boss con que pasará sus 10años a su lado como que noto el cabello azul oscuro y ojos rojos como rubí junto a la tez trigueña .si será un gran avance que este niño se volverá hermoso.
Por otro lado ,luego que shein se quedará dormido dentro del carruaje.wolfrang miraba atentamente los rasgos del niño de cabello plateado y ojos miel junto a la piel blanquecina como la leche tan relajado.que parecía como si un ángel se posara a su lado.
Paso un buen tiempo en todo el viaje hacia la morada del castillo de los garmendy .se podía ver la paz a los exteriores y interiores.si bien el aroma de la lavanda despertó a shein pudo notar por la cara del villano que no sonreía, pero parecía más tranquilo y relajado. luego de llegar a su morada que más parecía una elegante forma de vivir a lo grande,solo shein se sintió incomodo.
Shein que fue escoltado y guiado a su habitación por mayordomos gentiles y después de ordenar sus cosas pudo recién estar a solas.si bien conocía la historia de este libro podía decir que este tiempo sería los días menos amargos del villano,cuando aún su padre no lo odiaba por la muerte de su madre.como en este tiempo el aún tenía todo y no había sido despojado de la herencia como también....si,muchas cosas feas le pasarán.como no era el problema de shein como que no le importaba que todo siguiera el curso tal cual la historia lo había dicho y hecho.con eso en mente,shein noto por un momento el espejo en su mesa de noche y lo tomo.para su sorpresa ya era muy tarde para ir de cero.
Si que idiota es el por pensar que saldría todo bien,si el mismo protagonista se vino a ser el siervo de este villano que a futuro lo mataría.que amigos,podían ser si ellos pelean por lady Lucia a punta de espadas.
Shein ya quería irse y cuando pensó en el trato que hizo ,recordó que este podía saber su ubicación con solo desearlo.
Cuando más preocupado se encontraba,se decía por que el protagonista que usualmente en estos inicios de la historia iba como mesero se encontraría en el salón más grande y bello.ahora que lo pensaba shein,casi podía haber notado que varios de los presentes en ese baile lo vehian raro.si como un plebeyo podía bailar con gente como ella,si ese era el problema y el no se había dado cuenta.pero estaba seguro que estaba vestido como aristócrata o será que el protagonista se habría saltado sus deberes para ver los grandes salones.pensandolo un poco podía ser verdad,ay de si mismo ,lo lamentaba por no haber visto su propia cara antes de hacer un contrato.
Por otra parte dando un suspiro, el dios del caos observaba como sus primeros peones se movían ,ser un ser llamado "sin nombre".es algo triste,pero aún así su fuerza era lo suficiente como para evitar que otras personas se burlaran de ese defecto por lo que no dudó en ingresar a una apuesta nueva por su diversión,por lo que al ver a estos dos niños reunidos,solo le dejo una sonrisa hermosa en el, mientras preparaba a su amada Lucía.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIA
General Fiction/TERMINADO/ Shein no es amante de las historias de fantasía pero su hermana le hizo leer una y da la casualidad que en medio de su lectura transmigro en la historia llamada "por amor me fui al abismo".shein que sorprendido ante este nuevo mundo no p...