23.un poco de tu amor

441 35 2
                                    

Aun en plena guerra se podía ver la brillante armadura de Sebastián que de a poco se manchaba de sangre ,ya sea que sentir una pena por Lucia y dejar que todo termine le dio dolor ,ella sería la persona que sería su amiga y a la vez la persona que desahogo sus penas .la culpo de todo y la hizo ver ante otros la villana de dolor,ella solo estaba enamorada,más el fue incapaz de darle una respuesta exacta a esos sentimientos y termino hiriendola.todo por su egoísmo y su falta de desición es que aquellos hermosos ojos se habían apagado lo suficiente como para decirle que aún ella seguía en pie.

Tanta sangre derramandose hacia que pensara en esa caballera que lo golpeó en la cara y en el estómago maldiciendolo. Como si aún si el pidiera perdón parecía que no le importaría a ella,más bien solo dijo que se alejara de Lucia y dejará de envolverla en la mierda de su vida.

Si bien esa chica era la amiga de Lucia y la conocía poco.podia decir que ella lo miraba de la peor manera como si no viera nada bueno en el.

Sebastián pensaba que si la guerra terminaba posiblemente viajará a lugares lejos de la historia original evitando así poder matar a futuro a Wolfrang o involucrar a los miembros de su party sol .

Cuando llegó una avalancha de flechas en su dirección,Sebastián por un momento sintió que la nieve se sentía suave y el frío le calmaba las heridas.la espada se sentía liviana igual que la armadura.cayendo el casco y su espada pensó que si morir en una lluvia de flechas por el enemigo sería memorable para su papel de protagonista.

En plena oscuridad ,su cuerpo se entumecido y sintió que un leve calor lo acompañaba y al abrir los ojos de nuevo sintió que estaba en la espalda de Wolfrang .

Cuando ya pudo despertarse pudo notar que lo llevaron a una cueva en donde Wolfgang había a tendido sus heridas.parecia tranquila y sus ojos rojos parecían calmados al verle .Sebastián podía alejarlo o decirle idioteces y media sobre que él estuviera cerca suyo .pero no lo hizo pro que no quería alejarlo por que estaba cansado de huir.porque solo porque el en verdad quería decirle cuando lo amaba y que lo dejara amarlo.

Wolfrang al verle solo sonrió y le pasó un poco de té verde para calmarlo y que su cuerpo se recupere un poco.estaba inquieto desde el momento que vio que había mucha sangre en el cuerpo de Sebastián pero a pesar de verla pudo comprobar después de atenderle que las heridas no eran mortales y que aún podía vivir .

Wolfgang había iniciado una revuelta con algunos señores en medio de la guerra para destruir el templo del Sol y a sus caballeros.seguro ahora estaría habiendo una masacre en ese lado.cuando más lo pensaba aún recordó a Sebastián y se preguntaba si venía a Lucia muerta el podría por fin verlo a los ojos.con eso en mente pensó secuestrarlo y vivir con el hasta lo que quedaría del tiempo de paz en el imperio.

Aunque la guerra estaba asegurada una gran victoria para el imperio alkord,podría decir que aún habría muertos por el que llorar .

Sebastián miro a Wolfrang y aunque nadie solo espero solo se acercaron y se besaron como si hubiera una ansia de estar cerca el uno del otro.sebadtian no dudaba y wolfrang solo pensaba que podía apreciar el amor desesperado.

Ambos de nuevo en un error y al mismo tiempo apreciándose en medio de eso.

Wolfrang le pregunto en medio de muchos besos si Sebastián lo amaba por lo que esté respondió que si,y Sebastián pregunto lo mismo y fue correspondido por lo que en verdad el éxtasis y la felicidad del momento estaban al aire.

No importa si estás de un momento o un instante ,el hecho de ser correspondido en esas breves palabras ocasionaba en ellos las ganas de seguir sumergiéndose en esa necesidad de jóvenes de amarse en medio del peligro pero gracias a que Sebastián en medio de su necesidad y su deber pudo parar y evitar que los enemigos lo atacarán por la espalda,dejando así un charco de sangre del enemigo mientras era sostenido por wolfrang.

Wolfrang lo miro y luego este a el,y solo rieron porque se sintió como a los viejos tiempos en donde ambos protegían sus espaldas al lado del otro .en verdad que se sentía ellos contra el mundo y solo saber ese hecho los estusiasmaba .

Mientras tanto en otro lado estaba Camila que peleaba con todas sus fuerzas para salvar al rubio idiota travesti .sintió que podía escuchar como los del templo del Sol lo torturaban y eso la volvía loca porque no importaba a cuántos soldados del templo del Sol mataba ellos aún bloqueaban su camino para encontrarlo.

El simplemente solo dijo que era su deber ser el sacrificio lo que no entendió en ese instante pero luego de saber después que se iba al templo del Sol haciéndose pasar como un pecador la dejo en shock porque sabía que lo matarían en plena guerra o lo usarían como no experimento militar.

Esperaba llegar a tiempo para salvarlo pero cada vez esos pasillos se hacían largos y la voz del hombre que amaba se apagaba como la ruptura de un suave canario luego que este fuera su último canto.sintio frío y dolor .Camila solo desplegó sus alas como Reyna demoníaca y sus hermosos ojos esmeralda brillaron con intensidad oscura dejando que su bella forma demoníaca diera terror .aún si los templo podían soportar cierto tipo de calor infernal,aún de morían al ser tocados por la flama de Camila,en esa masacre de los soldados podía verse el dolor de Camila por escuchar el silencio de los pasillos y maldecía cada vez que recordaba a ese rubio travesti que cada vez se sonrojaba por un nuevo diseño suyo o por el hecho de mostrarse cerca de él.

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora