Cuando la vida te da limones tú debes hacer limonada,pero si te da los senos de una bella mujer en la cara,debes...no lo diré.penso shein que se encontraba atascado con una sirvienta que bien conocía,y sabía que es muy torpe.siempre andando tropezando, más bien es una suerte que hasta ahora en toda la trama de su vida no le hayan pifeado sus amigos más cercanos ante tal hecho.pero hablando de ello al ver su situación se dijo que aunque fuera Sebastián ,no haria escenas tiernas con algunas sirvientas.entonces siendo un ser x que no anda en el guión por que ahora debía salir una sirvienta tan hermosa y fregar su paz con una escena que parecía inapropiada en toda regla.penso shein que miraba a la pelirroja de ojos negros profundos.
-ajem,ajem,puede dejarme respirar-hablo shein que estaba en el piso siendo atrapado con esos senos enormes que estaban encima suyo y la sirvienta le mira con una cara sonrojada .si es verdad que en su otra vida se moría por estar en esta situación ,pero ahora le parecía fatal pues robar a una de las mujeres del villano ya se le consideraría una muerte capital.
La sirvienta que estaba sonrojada luego mostró miedo y asintió a Sebastián para al final irse corriendo como si todo fuera un lío.y el viéndose como el peor monstruo que haya visto.por lo que shein se sintió incomodo pues sabía que Sebastián es apuesto y con unos ojos hermosos ni mencionar su personalidad y habilidades,entonces él sería el mejor chico con el que te puedes chocar pensó para si mismo shein.asi que por que la prisa.
Y cuando ya se iba a levantar pudo notar que en su espalda había unos ojos que lo atravesaban y cuando volteo.vio a Wolfrang con aquella cara de póker que ahora lo miraba con esos ojos de fiasco o indiferencia.cual sea ,no le gustaba,pues algo de esa mirada que lo atravesaba lo hacía verse un pervertido o un paria de la sociedad.que tristeza que no pueda eliminar con palabras sobre lo que pasó,por que de seguro no le creeria.
-vamos,llegaremos tarde a la clase
-...si
Que mas podía decir,ahora por lo menos le habla.lo habrá mal pensado y esos ojos no lo miraban feo,se dijo shein para reconfortarse a si mismo,lo que ocasionó que se diera ánimos shein para seguir a un villano con cara póker, pero no espero lo que venía.
-los pervertidos mueren joven,Sebastián
Con esas palabras shein miraba que su vida ya era una miseria de por sí misma.quien no culparia al verlo en la escena,así que camino sin decir una sola palabra en el camino a la dicha escuela alkord.!espera! ,Wolfrang no es un noble reconocido de por sí de los lugares más altos de status de la sociedad.entonces porque el caminaría como cualquier persona ordinaria. ahora que lo penso shein.no pudo evitar observar lo calmado que andaba Wolfrang al caminar ,lo cual en ese momento le hizo recordar que por estos tiempos los padres de Wolfrang tendrían varios desacuerdos y más la furia del padre sería desquitada hacia el hijo.asi que este era uno de los eventos pensó shein.el llamado"camino al terror".si,el villano no esperaba que el camino que escogió para ir a la escuela terminaría siendo el primer evento donde esté termina siendo golpeado y acuchillado ,lo que más duele es que su padre manda estos muertos de hambre que con guías exactas dadas por ese hombre ,sabían los puntos debiles de aquel hijo suyo.
Pero gracias a esto,el terminaría odiando a los bandidados de lekran por atacarlo que en un tiempo luego este los eliminaria pero sorprendentemente no a su familia y es mas eliminaría sus puntos débiles haciendo que estos sean los que eliminen a sus oponentes.entonces se dijo shein que como no quería vivir un día tan caótico y llegar tarde su primer día de clase .se decidió en coger la mano del miniboss y con su magia se telestransporto a la escuela alkord.lo cual funcionó y le dio un gran suspiro a shein .
-si podías hacer esto,lo hubieras hecho.no demores la próxima
Así sin más.el miniboss se va con normalidad a su aula dejando a shein con rabia.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIA
Ficção Geral/TERMINADO/ Shein no es amante de las historias de fantasía pero su hermana le hizo leer una y da la casualidad que en medio de su lectura transmigro en la historia llamada "por amor me fui al abismo".shein que sorprendido ante este nuevo mundo no p...