17.en la oscuridad

414 46 0
                                    

Cuando volvieron a la casa garmendy, tanto wolfrang y Sebastián se mantuvieron en silencio mientras en el laboratorio se elaboraba la pócima,cuando la estuvo lista se esparció por todo el lugar gracias a la magia de aire de Sebastián .cuando de a poco comenzaron a despertar tanto Ronald cómo su esposa ,wolfrang dio un suspiro más no espero que bien al verlo lo abrazaran junto a Sebastián.

-"lo siento"-al unísono los padres se disculpan por haber dejado vulnerables a las personas que más apreciaban

Wolfrang había dado antes un hechizo de alejamiento pero ahora esto le causaba de cierta manera un poco de paz

Por otro lado Sebastián solo lloro pues más que nadie se sintió mal al alejar a los garmendy por una estúpida maldición .

Ese día volvieron las cosas a la normalidad y después de dos días tanto wolfrang y Sebastián volvían a la escuela pero ya sea a las afueras o dentro de ella,se escuchaba cosas feas.rumores que parecían sacados de un bar de poca monta.

-"Escuchaste que Sebastián..."-murmuro alguien

-"es una pena que no se de cuenta"-dijo alguien con una voz abatida

-"si es verdad,es una escoria de garmendy"-se escucho a lo lejos

-"wolfrang no?...porque viene ya sabemos lo que hizo,insulta este lugar"-hablo otro

Sebastián sentía la presión del grupo de gente que andaba a su alrededor más no le dio importancia y se llevó a wolfrang a las clase de magia.

Aunque pareciera extraño ,al llegar los profesores querían que se alejara de wolfrang y hiciera equipo con otras personas .

Aunque desobedeció ,no se apartó de wolfrang .más bien reprogramo sus clases a las mismas de wolfrang ,el manejo de espada y magia al final termino llevando ambas.

Aunque antes llevaba una .bueno,al final del día parecía mejorar sus puntos de valoración y wolfrang parecía más cercano a el.

Con todo esto se logró que llevara a escuchar más cosas.asi que en una de las clases preguntó a alguien sobre lo sucedido y terminó sabiendo la noticia de que Wolfrang mato a diestra y siniestra a tanta gente en Lucia y que atacó a dos compañeros de clase en el proceso,y no quedando ahí se le inculpo de ladrón al robar joyas de cierto mercader y hechicero oscuro al lavar el cerebro a uno de los compañeros de la escuela alkord .

Sebastián al saber al final que se referían a el por ser el que terminó siendo manipulado comprendio en ese momento la razón del actuar de sus profes.

Al final de la hora ,Sebastián no sabía que decir a wolfrang o como empezar la conversación más no espero que se encontrará a las afueras del colegio alkord con magos de la corte en busca de wolfrang .

Sebastián quiso detener cualquier agresión en contra de su amigo más no espero que le dijeran que si hacía cualquier uso de magia condenaría a wolfrang por usarlo con su hechizo de manipulación de mente.

Sebastián solo dejo que prosiguieron con sus andanzas en llevar a wolfrang a la corte mágica ,al ser puestas las esposas en ambos se transportaron al lugar que Sebastián no pensaba conocer tan temprano y con solo 13años .

Sebastián aún recordando su vida anterior y dio a entender que  en esta vida aún siendo tan joven ya andaba en modo criminal.

Bueno,al menos pensó Sebastián que el héroe de esta historia en su lista de vida saldría que fue criminal desde la cuna,que buena forma de iniciar la imagen del héroe de niño.

-jajaja-rio en silencio Sebastián

-estas bien?-pregunto wolfrang que al ver que Sebastián parecía pálido le dio intenciones de acariciar su cabeza pero como las esposas impedían su movimiento no pudo dar de otra que preguntar y consolar con palabras .

-si...y tu?-hablo Sebastián con solo ver que wolfrang usaba unas esposas más pesadas de las que usaba el,si bien esas esposas impedían el uso de magia también parecían bloques de ladrillos de cemento.

Wolfrang iba a decir que si pero terminó sin decir nada al ver el acercamiento de Sebastián a su lado ,si bien sentía dolor podía decir que tener a Sebastián a su lado como que aliviaba la fatiga.

Al llegar se encontraron rodeados con una multitud de gente ya sea nobles,comerciantes entre otros.todos con una acusación nueva y simple que daba más que dudas de lo podía ser la verdad.

Sebastián miraba con colera.pues podía detectar la mentira y esas personas olían a más mentiras que un burdel.en verdad que quería que esto acabará y dejarán de mentir .

Cuando salió uno tras otro testigo de los más actos de malicia de wolfrang podía decir que Sebastián quería mandarle un hechizo de silente,escuchar tanta porquería le daba cólera,más no hizo nada pues wolfrang se mantenía tranquilo y solo miraba y escuchaba lo que decían esas personas .después de un tiempo dieron por veredicto que wolfrang debía ir a las tierras oscuras de Trix ,si bien se sabía que ese lugar era deporable y poco habitable ya se podía decir que lo mandaban a morir .

en eso apareció Roland y su esposa sacando varios papeles que daban por falsa esas acusaciones y dejando libre a wolfrang más no esperaron que el ministerio de los magos de la corte pidieran la tutela de Sebastián al enterarse después de la huida de Sebastián y de cómo estuvo en peligro a cada rato con wolfrang.

Aunque pareciera extraño ,wolfrang parecía molesto ,antes no mostró nada ante las acusaciones impuestas más cuando mencionaron a Sebastián se sintió los ladrillos moverse.

Todos en la corte mágica se agotaron y comenzaron a hablar más.

Sebastián sabía a qué venía esto,si bien en la historia después de que Sebastián se metiera al gremio termina por maquinaciones de ciertos magos a servir a una chica del cual no sería otra que su primer amor.entre el cliche romance entre el ciervo y el amo.

Pero imaginar que se llevaría así prefería llevarlo como decía en la historia,siendo VOLUNTARIO.mas en casos graves como el que se encontraba parecía que lo forzaban .

Pese a muchas discusiones y con la amenaza de no liberar a wolfrang a menos que Sebastián sirva para un mago de luz o como fuera que quieran llamarlo a ese forzado argumento.sebastian solo para eliminar un peso de wolfrang acepto pese a la mirada fría de wolfrang.

Al volver a la casa garmendy se sintió una tensión y luego de hablar Sebastián pudo aliviar el enojo de sus padres adoptivos más no pudo el de wolfrang.

Cuando llegó a la habitación de wolfrang,solo pudo ver las muñecas de wolfrang todas rojas y con toque morado en ellas.si bien el trato de cómo esposaron a wolfrang y a él fue drástico no pudo impedir de nuevo que lo lastimaron pero si pudo impedir que lo llevarán a Trix.

Sebastián con una sonrisa dio posibilidades buenas de cómo sería vivir al lado de alguien favorecido por los magos de la corte .

Más no espero que wolfrang poco más y destruyera su habitación.

-sabes que pueden usar control mental adentro junto a hechizos de ruptura de mente o...

Sebastián solo lo miro,y de algo sabía es que el único en la historia que pudo hacer algo así fue el villano y ese está enfrente suyo.y unos magos de luz o de la corte no le harían otra cosa que trabajos forzosos o pesados más nada.

Dando que se podrían ver en clases y de vez en cuando venir aquí podía hacer sentir mejor más solo termino con un wolfrang inquieto pero no le discutió mucho.

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora