Era un día soleado parecía que no iba a terminar pero todo fue en vano. No quería decirlo pero esos ojos no mostraba nada, era mentira decir que había algo, era una ilusión pero a veces era mejor no saber la verdad. Cuánto tiempo se quedará ,cuánto tiempo durará esta ilusión, eso no lo sé. Se queda en el vacío de mis propias palabras y no hago más que llorar, había algo tan lindo como aquella dulzura agria. Wolframg se quedó caminando por largos tiempos parecía como si no quisiera seguir con el pasado que lo atormentaba o mejor dicho aquel pensamiento lo fuera consumir. porque alguien tan joven sufre tanto por lo que desconoce, y la respuesta es simple aunque lo intente evitar y es porque no sabe cómo terminará, la razones son muy simples, aún así la decisión es muy complicada en su proceso.
Aveces el conocimiento mismo puede ser de temor y a veces de locura, hasta el más joven o niño puede caer por saber demasiado y aún así lamentar no saber más para solucionar un problema que va más allá de lo que podría abarcar.
Bueno, estás serían algunos pensamientos de los cuales no se diría pero que terminarían en la oscuridad del inconsciente de un niño qué prefiere seguir, por eso debe afrontar la verdad escondida en su ser.
Con una mirada pensativa debajo de un árbol wolframg tenía en cuenta o simplemente no le tomó en atención qué Sebastián lo observaba por el simple hecho qué este cambiaba sus gestos de su rostro.
fueron unos minutos breves, pero al final se pudo llegar a los árboles detrás de aquellas colinas tan verdes que parecían un lugar fuera de sí pero al mismo tiempo una ficción hecha realidad.
En ese rato la situación verdadera entre los dos que admiraban el lugar terminaron que llegaron a poder caminar tanto para sólo saber que entre un minuto despacio se podía tomar dos manos entrelazadas como signo de amor.
Hablaron en un Susurro"el pensamiento puede cambiar según la determinación de la persona". Tanto wolframg cómo Sebastián escucharon entre el aire y la tierra que parecía filtrar el sonido desde el más profundo corazón de una doncella. Quién era? No se sabía, pero se podría determinar que la persona qué les habla, había visto algo que ellos habían ignorado.
Hasta el Punto de mencionar que antes que pudiera apreciar algo, se encontraron envueltos alrededor de una especie de nube plomizo ,que parecía envolverlos lentamente y al despertar se encontraron frente a un pueblo donde había muchas personas y sólo había un momento que se preguntaron por qué estaban aquí, parece que el pueblo les robaba el recuerdo de su misión. De momento a otro comenzó a nevar y entre sus manos se comenzó a formar una especie de marca "N" en forma de una enredadera que les decía de su fusión al lugar misterioso o mejor dicho al pueblo del olvido que abarcó en sus corazones, más Sebastián se resistía y al despertar también pudo ayudar a despertar a wolfrang de la succión de no muerto que le quitaba el alma de entre las venas de su ser.
sebastian parecía incómodo e incrédulo a lo que veía pues en la novela se destacó a wolfrang como alguien con un cero dudas de lo que pensaba, y que este dudará, le daba indicios que algo está mal .
pero de qué dudaría wolfrang para dejar así su defensa tan abierta a posiblidades de ataque.a que le teme o que le hace flaquear.eso quiso saber pero en medio de una multitud de no muertos,Sebastián sacó su espada y destrozó tantas cajas negras como pudo , solo para saber que había un hechizo de sello que le impedía salir de aquel pueblo que robaba recuerdos mientras te mataba lentamente,Sebastián se puso en alerta y al ver que wolfrang no despertaba se preocupó más pero como si este pareciera en un sufrimiento mientras estaba inconsciente, solo le dio a Sebastián a tener la idea que habían hechizado a wolfrang a una pesadilla .
Sebastián intento buscar indicios de un hechizo o afectación más solo encontró el sello de una enredadera similar al que tenía en su mano y que parecía más larga en wolfrang.en ese punto Sebastián medito y busco fuerza en su interior para abrir un campo de liberación en torno a su amigo y al lugar que los encerraba.entonces se escuchó los rugidos a lo lejos y se había reducido a polvo todo el lugar .en ese momento recién wolfrang despertó en el regazo de Sebastián del cual este se alegró que su amigo se despertara más no pudo evitar darse cuenta que wolfrang lo mira de una forma extraña pero que le resultó cálida y eso dio a que se sintiera confuso.no hay felicidad pero tampoco es tristeza lo cual lo deja en un lío,sabía que esos ojos tenían una resolución y le dio una sensación de temblor en su cuerpo ante el hecho de que hubiera pasado algo que el no se daba cuenta.
Wolfrang entre tanto , solo le tomo el hecho que dar vueltas a un asunto no daba frutos,y se resigno al hecho que le gustaba como persona a Sebastián aún teniendo diez años podía decir que le encantaba estar al lado de Sebastián y si esto es amor ya lo sabrá en el futuro.con eso en mente solo disfruto de pasarla bien con su amigo del cual aprecia mucho .con eso en mente se fue del pueblo que como apareció desaparecio, pero ante el hecho de que aunque ya no lo vehian wolfrang o Sebastián aún persistía una marca de enredadera entre el dedo anular en ambos.
Con eso como una historia para el futuro se dirá que ocasionará que este no fuera más que el principio de dolor de Sebastián.como si fuera un susurro entre la doncella que herida y colerica declaró"lo mejor que hay en la vida son los recuerdos".en eso se fue el último vestigio de la casa que retocaba el espacio entrecerrados de una dimensión alterna.Wolfrang abrazo a Sebastián y este le miro como si estuviera en otra dimensión y este fuera la persona más rara.
Estaba claro que se sentía atraído por la gran sonrisa y ese hermoso cabello platino de Sebastián que no dudo en besarlo y dijo entre una palabra a otra"me gustas" .entonces soltó a Sebastián y continuo su camino,Sebastián que se preguntó que paso mientras él estaba en defensa de un ataque y en ayuda de su amigo ,con un leve sonrojo solo dio que se sentía que la razón por la que debe estar así wolfrang es por el mal rato que paso en aquel pueblo del olvido.
si bien quería pensar eso Sebastián aun cierta parte de el ,prefirió dejarlo a la duda.pero de alguna manera se hizo más feliz la caminata entre el bosque y la vegetación que los rodeaba en el día soleado.eso ya es un buen punto para decir entre ellos.
De cierta manera Sebastián se preguntó en unos momentos si el hubiera dicho que también le gustaba entonces como wolfrang hubiera reaccionado.
con esa idea cruzando su mente lo hizo sentir inquieto pero luego recordaba que wolfrang le había dicho que se fuera y que continuará su camino,lo cual a veces le dio indicios que solo juega con el.por lo que solo dio un suspiro y pensó que wolfrang jugaba con su cabeza mientras hacían una misión para crear esa pócima del cual según wolfrang ya tenían ya lo suficiente como para volver a la casa garmendy.
lo cual dio a entender que ya no habría más peligro para delante ,solo la creación de la poción, del cual solo tomaba por poco a que este se hiciera en segundos en el laboratorio de la casa garmendy.
en medio de una felicidad aún se escuchó un caballo galopar a lo lejos ,tan negro como el carbón y tan elegante como el danzar de un bailarín profesional se podía apreciar a un buen porte de caballo acercarse a wolfrang que fue indiferente al caballo llamándole ekis del cual respondió al nombre y parecía regocijarse en medio de las caricias que wolfrang le daba.en el rato que Sebastián miraba tal escena ,wolfrang le explicó de su conexión al caballo y de cómo esté lo seguía y no importa donde lo deje este siempre volverá a el.
Por lo que cuando wolfrang subió al caballo y le alcanzó la mano para que subiera Sebastián , este sin temor se pareció tomar en cuenta la postura de la cabalgata y termino de dar a cuentas para wolfrang que Sebastián parecía tranquilo y al mismo tiempo experto en caballos más no se atrevió a decirle que no le había caído bien el caballo después de todo el caballo le tenía más afecto a el que a Sebastián que había conocido recién .
Por lo que sonrió wolfrang al caballo lo que dio a Sebastián que se pudo tomar en cuenta que solo el hecho de ver eso sintiera celos hacía ese animal llamado ekis ,pero en ese rato pensó que wolfrang ya era un galán para los animales lo cual le dio risa a Sebastián que sabiendo el papel de villano aún podría tener una calidez de algo o alguien. A través de un animal doméstico lo cual le dio el hecho de disfrutar que wolfrang no provocará más pistas de un nuevo sistema de trampas que se activan por el ,aunque también le pasaba eso cuando está con wolfrang en una situación romántica y el sistema le advierte sobre ello y que vuelva de nuevo al punto del guión original pero a veces el también quiere hacer oídos sordos y hacer lo que quería .
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIA
General Fiction/TERMINADO/ Shein no es amante de las historias de fantasía pero su hermana le hizo leer una y da la casualidad que en medio de su lectura transmigro en la historia llamada "por amor me fui al abismo".shein que sorprendido ante este nuevo mundo no p...