7.un tropiezo hace que todo gire

1.7K 197 12
                                    

en el baile nocturno se notaba las luces moradas y plomizas que daban un tono de algo magico,similar a una balada romantica que hacia que toda chica rosa diera un grito al cielo.pero para shein que por cosas a lazar termino  siendo la pareja de baile de camila,se sentia en algo distinto y fuera de lo que conocia.mas no espero que en ese baile tambien estaba wolfrang que con una sonrisa radiante lo saludaba.

-doki,doki.doki

-camila....deja de molestar

-hago el ambiente de una balada romantica,agradece cenicienta,tienes hasta la medianoche para contestar a tu principe-hablo camila dando un empujon a shein que se vehia nervioso

con la cancion de vuela mas alto de kabah como fondo.de alguna manera shein se sentia en verdad en un carrusel de ¿amor?.no,esto seria mas una equivocacion y camila necesitaba unos lentes nuevos.en verdad que todo parecia que se iba terminar si podia retirarse por fin.entonces fue que wolfrang lo cogio de la cintura y lo trajo para el centro del baile.

siendo un niño aun parecia todo un galan de otome.gee,en verdad olvidaba shein que este era el mismo villano que cortejaba a la protagonista desde un inicio,pero porque daba la impresion que usaba su halo atractivo con el.acaso solo el lo malentiende .

-estas hermoso hoy dia tambien,sebastian-en un susurro en la oreja de sebastian ,hablo wolfrang

-...

en eso shein que ya se sentia nervioso por la multitud que los rodeaba y por la hechizante voz  de wolfrang se sentia con ganas que el suelo no fuera agua por que se sentia hundir y despues con ganas de escapar.

en medio de un giro,wolfrang como si sebastian fuera un ser de pluma y lo levanta haciendolo caer en gracia para culminar el baile.

-estas bien sebastian-pregunto wolfrang al ver al sonrojado sebastian

-claro,wolfrang,porque no lo estaria si eres un buen bailarin

-...entiendo...ven,dejame guiarte a un lugar que te hara sentir bien

como si algo lo impulsara a seguir a ese chico de cabello azul noche y ojos rojos que da la impresión de alguien astuto como zorro, dio algo de gracia.pues pensar que tramaba algo con solo verle la cara ya era tonto de el seguirle el juego ,pero sabiendo que este wolfrang es mas como un amigo o por lo menos a sido asi en las batallas y en las cosas que se han llegado a pasar, pareció divertido y lo siguió sin decir mas.

asi que llegando a un jardin con noche escarlata hizo mas florecer las hermosas rosas rojas y blancas dando un camino con un pasadizo en verdad bello y  al fondo de ese pasadizo te dirijia a un campo mas abierto con el centro de un arbol de hojas de cristal como si todo fuera nieve .

comenzaron a caer hojas del árbol  muy suave en el cuerpo de ambos que hizo que shein se estremesca ,pero al ver las rosadas mejillas de wolfrang sintio que este lugar seria el inugualable momento de una confesion ,bueno,este seria en donde camila por primera vez diria como se sentia en verdad según recordó en la historia pasaba ,pero porque wolfrang lo había traído a ese lugar pensó shein por un momento.

Que en ese instante su mente se aclaró y  shein sintió que ahora estaba viviendo todo lo que Camila iba a pasar en la escena en esa historia,que dejó en su corazón que los niños de este mundo son muy precoces que hacen que uno pueda decir tantas cosas desvergonzadas.

-sebastian yo...

si esto es como el escenario anterior,entonces estaba alterando la historia.entonces shein que al darse cuenta quizo escapar de nuevo pero sin saber el porque algo lo retuvo,se sintio con ganas de voltear. y al ver que era, fue la mano de wolfrang. que lo sostenia del brazo y le daba aquella mirada que de algun modo shein se sintio en jaque,que sus pies tropezaron haciendole dar un giro y caer junto a la nieve en rosa ,que la luz de luna caía sobre ella, lo que parecia dar una sensacion de volar y sentir bajar en un suave colchon de flores ,mas no espero que ese fuera uno de los momentos en que no olvidaria como perdio su primer beso en medio de esa sensacion en donde un wolfrang sorprendido lo miraba y sus ojos parecian brillar ante la luz de la luna escarlata en medio de las flores rojas que caian a su alrededor.

sin decir mas,shein separo sus labios de aquellos labios del malvado villano ,que lo dejo en shock  para luego pensar que siendo tan pequeño ya acosa a sus mayores,bueno,aunque ahora tiene la misma edad,eso no es el punto para hacerlo pasar por amor de cachorros ,solo se dice que algo que no va es que no va y eso seria...ahs.

en verdad shein se sentia aturdido en sus emociones y solo miraba como pasaba todo a su alrededor  y sentia que las palabras en la boca se quedaban ahí ,pero sin pronunciar nada ,solo termino haciendo que empujara a wolfrang y corriera como alma en pena.que sin despedirse de la fiesta se alejo con el pensamiento que aunque esto fuera una historia otome ,en verdad que ese fue su primer beso y todo daba la ilusion de sentirse avergonzado de que se lo robara un niño que no es mas que el villano de esta historia,entonces penso shein que en verdad le caia bien ese tikect de villano en su cara y en sus acciones.

cuando llego por fin al castillo en donde encontraria un poco de paz ,en verdad no se esperaba encontrarse con los sirvientes que lo miraban sorprendidos y a un wolfrang con una cara sonrojada al verle que aunque esta vez el quizo escapar ,por primera vez lo hizo wolfrang que parecia un tomate andante.

acaso tambien era el primer beso del miniboss se pregunto shein que aun parecia tomar un sentimiento de culpa de haber robado algo que el miniboss podria significar mucho,asi en un tiempo de emocion y cansancio todo parecia dar la sensacion que el mundo iba a su contra.entonces recibio un mensaje de camila en su celular.

-los primeros amores comienzan con un tropiezo,mi cenicienta

-seras...

-por cierto te gusto el jardin del amor

-??

-se dice que el que ingresa a ese lugar ,llega a conocer a su verdadero amor y las lineas del destino los une por siempre,un dato curioso y divertido

de alguna manera shein miro el celular en sus manos y se sintio como si escuchara la maldad de una villana en el camino,se sintió llorar ,pues se preguntó que paso con la antigua camila . shein que sentia que las cosas parecian salidas de contexto y la historia iba en caos ,pues parecia participar como alguien del cual embarra y hace  volar guiones  y aterriza en medio de un campo minado de un romance bl.

shein que en verdad queria disfrutar el baile,solo se sintio que por su sentimiento de escapada y de algo que lo incomodaba le da la impresion que no daria algo mas de alboroto a su vida ahora,y sin mas shein va a su cuarto a relajar un sentimiento que no dejaba de girar.ser muy joven con el corazon de una doncella dolia en verdad penso shein .

como si los sirvientes escucharan los sentimientos de shein,por un momento al verlo ,se sintio que miraban a una cenicienta de algun cuento de hadas.

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora