En medio de las miradas de todos se podía saber que de lejos una pareja entre Lucia y Sebastián es lo más prometedor sabiendo que de un momento a otro la bella aprendiz de la maga de la corte se acercaba al caballero mágico más fuerte y un héroe por reconocimiento de la diosa de la luz.
se decía que cuando la casa del barón había ascendido a conde ,todo iba de estrellas y lujos .y si pasara está unión ya no se sabría cuánto ascendería la familia Welber sin mencionar que Sebastián Salvatore frower es un garmendy ,como que si este abandonará esa casa sería genial.todos lo pensaban,mientras miraban a los niños.
Lucia se sentía bien ante los rumores mientras Sebastián se sentía incómodo ante la atención más no pudo evitar aún ser la escolta de Lucia mientras evitaba que se lastimara .si bien se llevaba bien con Lucia a veces extrañaba a wolfrang que aunque dijo que lo vería a menudo termino con que Lucia siempre terminaba ocupando su tiempo como también en la escuela alkord.
Con todo esto paso los días al lado de Lucia ,que de a poco a veces le enseñaba un poco de esgrima y practicaba de una manera que daba momentos en que Lucia ganaba en los combates.entonces a veces se planteaba por que alguien fuerte necesitaría escolta y más de alguien de su edad.como que a veces eso no cuadrada en sus pensamientos ,pero más tiempo pasaba ,olvidó la idea de abandonar a Lucia .después de todo descubrió que pese a esa sonrisa, había gente cercana que es cruel mandando hechizos y maldiciones cerca de Lucia .hasta un dialo se dio pase del sufrimiento de Lucia y poco a poco comenzó a consolarla y más cuando una amiga suya casi la envenena que si no fuera por el, llegaría a estar Lucia con todo el cuerpo herido.
De cierta manera cuando Lucia decía "soy feliz que estes a mi lado ",a veces le causaba dolor por que sabía que estaba a su lado por obligación lo que le incómodo y dio a que tuviera hábitos de mimarla la mayor parte del tiempo.
Así paso tres años en un pestañeo que hasta podía decir que a veces la sonrisa de Lucia de dieciseis años le daba hormigueos en su ser y de ves en cuando sus labios color cereza parecía apetecible.
Y si bien extrañaba hoy día a wolfrang simplemente fue porque el día en que comenzaba la primera caída de esos cerezos a florecer y ver a una Lucia de dieciseis años le dio un toque dulce y de un momento a otro terminaron en un beso del cual Lucia no lo rechazo.sentia explosiones en ese momento y al mismo tiempo se sentía que esto es lo correcto y que la debe amar.
En ese momento al alzar la mirada pudo observar a wolfrang con esos ojos rojos escarlatas apagados y con ganas de llorar ,aunque quería decir algo solo pudo seguir besando a Lucia pues ¿Que tiene de malo cambiar de amor ? .
Aparte a la persona que besaba es su destino,es lo normal y sabe con certeza que ella en verdad lo ama y a diferencia de lo que vivía con wolfrang que daba a incertidumbre ,en verdad esta es la decisión correcta.
Después cuando volvió a alzar la mirada wolfrang ya no estaba y de alguna manera Sebastián sintió que un peso se liberaba .así que acepto salir con Lucia desde ese día.
Aunque eso fue el principio en que se escuchó que wolfrang se volvió un caballero mágico oscuro,un hechizero ,un moustrous de corazón negro y con la bendición del dios del caos,etc.
Si bien son rumores a veces Sebastián no sabía porque haría que wolfrang quisiera PODER,con pensarlo mil veces solo daba con los pensamientos del wolfrang original de la novela"con poder se puede conseguir todo"
Sebastián solo pensó que el mundo ya no le debía nada a wolfrang pues no había sufrido ,entonces de qué le causaría tanto dolor para que querer conseguir a por de lugar ello.
Lucia en ese momento se acercó y lo beso.despues le miro con una sonrisa"amor,por que tan pensativo acaso tus ojos no pueden mirarme"
Con una sonrisa Sebastián abrazo a Lucia y le dijo"pienso en ti en cada momento que soy receloso que alguien interrumpa nuestro momento",dando un beso por sus mejillas,ojos,para luego besarla en la frente solo pudo ver una Lucia con color tomate que solo pudo reírse .
"Vamos,que me sonrojas...aparte mira como nos miran ",señalando a las mucamas y sirvientes.aunque por otra parte estaba feliz que Sebastián mostrará su amor a ella aún así es vergonzoso con tanto amor.
Con solo decir que esta bien solo pudo ver lo muy linda que es lucia.por lo que el malestar anterior solo se fue y solo dio a concluir en estar cerca de Lucia un poco más.
A veces Camila venía y observaba con una cara un poco asqueada ante el afecto que se daba Lucia y Sebastián pero no se oponía ,más bien solo dijo que a veces la ilusión del amor no es bueno ni menos la negación de la verdad de un amor.y en esos momentos no solo Lucia sino también yo me enojaba y solo decía que si no iba a ayudar a confeccionar los trajes de gala solo lo tenía que decir.
Lo cual Camila terminaba enojada,y a veces decía a Sebastián que desde cuando comenzó a caer en las mentiras de la mente.con eso se fue y no dijo más sobre el asunto.
ES NORMAL,decía, porque nadie entiende que mi amor a Lucia es genuino y que no había alguien aparte de ella y si tubo a alguien lo superó .porque cuesta creer.
Son tres años al lado de Lucia y cai ante su inmenso amor por que sería extraño salir con ella a estas alturas.acaso no se dice que un amor es de tiempo entonces que puede estar mal.
LO NORMAL ES SEGUIR CON LO QUE EL HILO DEL DESTINO ROJO UNIO
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIA
Ficción General/TERMINADO/ Shein no es amante de las historias de fantasía pero su hermana le hizo leer una y da la casualidad que en medio de su lectura transmigro en la historia llamada "por amor me fui al abismo".shein que sorprendido ante este nuevo mundo no p...