26.sonríe para mi

329 32 9
                                    

Sebastián aun se mantenía con fuerza mientras peleaba con unos soldados sin mucha dificultad y a espaldas estaba wolfrang que atacaba de forma elegantemente fria a esas personas que se le acercaban a sebastian.

-parece que cada vez viene mas gente en nuestra contra-hablo sebastian con una sonrisa suave -pense que estando juntos posiblemente siempre nos encontraremos con mas problemas

-no me importa-cortando tantas personas como podia wolfrang solo penso que no importa si los oponentes que a futuro se encuentre se vean fuertes mientras este al lado de sebastian no importaba que enfrentara podia combatir todo lo que le vaya a venir

-siempre eras asi de pequeño y aun lo eres-rio sebastian al recordar como siempre eran secuestrados o de la nada se encontraban en medio de una pelea ya sea por que una niña linda los sonrio o porque unos matones querian comprobar fuerza.

-yo soy feliz estando a tu lado y eso me da fuerza.siempre lo a hecho asi que porque huiria ahora que por fin sabemos lo sentimos el uno por el otro,en verdad que eras muy cabeza dura pese a que era tan obvio lo que sentia-dijo enojado wolfrang recordando que siempre mostro su amor abiertamente

-pero yo pense que jugabas con mis sentimientos aparte era muy joven para entenderlo sabiendo que a veces eras impredecible-dijo con amargura

-bueno no peleemos por que ya paso-sonrio wolfrang-soy feliz que estes bien ambos y que despues de esta guera podamos tomarnos unas vacaciones largas y estar juntos .

como si hubiera un acuerdo,solo sebastian se sonrojo y penso que ver una suave sonrisa de wolfrang tan abiertamente le daba a su corazon muchos animos de seguir latiendo mas rapido.el hecho que de vez en cuando podian estar en armonia era poco pero luego de platicar todo es mejor y aunque los sentimientos fueron muy volatiles puede decir que le gustaria estar en lugares tranquilos compartiendo tiempo con wolfrang.

wolfrang que seguia peleando con los soldados que querian atacar a sebastian penso que si sebastian no hubiera acordado estar con el pese a que este se encontraba en su estado mas vulnerable probablemente hubiera hecho cosas que lo hubieran disgustado mas de lo podria prever,pero como este paraba conforme con sus sentimientos penso que el plan A seguiria en un cajon oscuro en su mente y seguiria con el plan B de tener un amor suave y suave que de a poco podrian llevar un punto de felicidad.por lo que aunque destrozaba a tanta gente aun dio terror ver a wolfrang sonreir empapado de tnata sangre.

sebastian aunque ya no tenia dudas sobre su amor a veces se preguntaba si existia ese tipo de amor ciego que podia batir sus alas como si todo fuera rosa pese que el cielo es tan gris y el entorno no era apropiado para hablar de amor .con una risa suave penso que ya entendia a las personas que decian perder la mente por amor.

con eso sebastian se acerco a wolfrang y pese a que no era el lugar apropiado no reprimio en dar un suave beso a wolfrang que este al encontrarse con los ojos de sebastian solo sintio una sensacion que su mundo esta completo.

es gracioso que este siempre fuera la persona que siempre rehuia a sus intenciones buenas que tenia hacia el ,pero ahora que el lo arinconara asi de vez en cuando no se sentia tan mal.por lo que profundizo el beso y quiso hacer mas pero penso despues de todo que puede esperar para un lugar mejor de tomar a su amado.despues de todo queria que el momento fuera especial para ambos y esperar era lo correcto.

con una mente enamorada solo penso que ya no importaba mucho el querer saber sobre la tal lucia que siempre lo molestaba o que sebastian hace unos meses lo habia tratado mal y le habia dicho que no lo amaba ,como no era persona de ver un pasado sin estar con sebastian,amo mas el presente con el que estaba a su lado con una sonrisa y unos ojos que le decian que era la persona mas importante en su vida.

antes que pronunciara las palabras que tanto queria decirle a sebastian duraqnte tanto tiempo penso que por lo menos esas palabras si podia apresurar en grabar en la mente de esta persona tan dulce como la miel.fue entonces que una flecha llena de llamas rozo la mejilla de sebastian.por lo que wolfrang se puso en delantera para proteger a sebastian ,mas no espero encontrarse con camila con un traje rojo y en su forma endemoniada en persona.

-es lindo verlos en el mejor momento-sonrio camila con una sonrisa que no era sonrisa-pero porque solo ustedes pueden ser felices ¿es que son tan egoistas?

-camila porque...-sebastian iba a hablar pero otra flecha cayo a su lado

-callate no te quiero escuchar-con ira en sus ojos camila solo sintio odio por sebastian,lamento haberlo conocido aquella vez en la academia alkord-estoy cansada de esa mirada tuya

-no se que tengas contra sebastian-sebastian miro friamente a camila-pero si piensas lastimarlo tendras que tener en cuenta que moriras en el intento

-no me importa-sonrio camila-perdi lo que mas amaba y solo vengo a destrozar lo que tanto daño a hecho en mi pequeño mundo

sebastian presintiendo sobre lo que habia pasado solo dio que posiblemente tai haya muerto pero aunque este en la historia solo seria encerrado en una carcel y no moria por lo menos si no molestaba a wolfrang pero como eso no sucederia entonces el tendria para rato,pero en cambio ante esa suave declaracion sin palabras probablemente se debia esa locura de camila por su perdida.

-lo siento pero no puedes hecharme la culpa de su muerte,no le e hecho nada a tai-hablo sebastian al pensar como tai aunque no era muy conversador por lo menos se llevaban bien

-es verdad ,pero sabes que el que lo mato fue lucia welber -hablo con risas camila-tu amada prometida que destruyo parte de mi tierra ,parte de mi paz y ahora a mi amado

-yo no puedo responder por ella-hablo sebastian al recordar a lucia-ella es libre en sus decisiones pero puedo pedir un lo siento como su exprometido por ella

-me da gracia que en verdad asi la trates hasta el final pero que mas da.despues de todo desde que te conoci siempre te gusto usarme a tu antojo en tus lios y no te importo nada conmigo .como dice tai solo seria un peon mas en tu mundo de oro.pero sabes si eso que decia tai sobre los hijos destinados y amados por los dioses en la gloria de todo son felices,entonces yo sere la que destruya a esos seres que tanto dolor causan al mundo con solo con el hecho de existir.-en una sonrisa escalofriante y unos ojos rojos formados por las lagrimas contenidas-adios examigo

como una notificacion del sistema ,sebastian ante sus ojos se habria pantallas de notificaciones en donde se mostraba que camila obtuvo el titulo de "reencarnación del dios del caos ".luego se notifica "que sean felices por siempre".despues una luz segadora se alzaba sobre el cubriendo su campo de vision pero aun interpuesta con una figura que conocia bien.

-te amo- en un breve instante wolfrang se volteo para decirle esas palabras a sebastian mientras lo besaba y con una sonrisa wolfrang volvio de nuevo solo a mantenerse firme protegiendo delante de sebastian con la mayor parte de su poder.

-wolfrang!-aun en un grito solo el rudio retumbo en sus oidos para sebastian pero aun se pudo escuchar la voz de wolfrang que en medio de un susurro le decia "espero que nos volvamos a ver en otra vida".

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora