Si dijera que el mundo es el lugar en donde el que vive se sintiera falso y que este mismo afirmara que sus sueños son reales entonces sería que un falso ser ve su realidad como una existencia esfimera pero niega todo al despertar .
Al sentir como si las palabras se cruzarán y los vacíos se llenarán de un sonido que parece palabras ,solo quedaría el sordo mirando y el ciego escuchando.lastima que algunos se sienten ser ambos y el mundo parece algo alejado de sí mismos.
Un mundo que está lleno de pensamientos y está dentro suyo que a lo mucho querer luchar contra el,en verdad dejaria que la mente se vuelva rara y el ser humano un loco por creer que luchar con sigo mismo podrá en términos breves una paz si una parte cede.
En ese punto las personas se van y por límites que se encuentre el amor , a veces una realidad cruda nos sacará del romanticismo a una triste verdad .
Y es que por más que lo negara ,wolfrang solo sería un ser rechazado por su mundo y un ser sin hogar en otro. Por lo que al ver el desprecio por parte de las amistades de su novio, como que sintió que ante los pensamientos de querer decir al mundo lo que sentía y en la lucha de no ser agredido junto a su amado y solo callar ,a veces solo se sintió perdido en esas acciones pero aún así siguió firme y no cedió a su forma tosca de ser y solo afirmó su falsa existencia en este mundo mediante su amor que bien es la muestra que alcanzó lo que no debió tocar, un mundo que colisionó a su propia vida y dejó una fascinación por la vida misma.
Armando de valor tomo la mano de shein que según se enteró era el verdadero nombre de Sebastián,en medio de su forma de aceptar todo .imaginar ver un rostro conocido solo dio un paso a la duda.
Es Sam ,aquel amigo de Sebastián, pero de ese mundo alejado de todo.cuando vio que este no se oponía a su amor entonces solo dio que los del grupo que eran parte de la oposición callara ya que Sam era uno de los niños ricos que tenía un alto status en su entorno y afuera de el.
Al costado de él estaba un chico Moreno de ojos color menta que sonreía tanto a wolfrang como a Sebastián , como si dijera en un silencio su familiaridad .
Cuando todo se calmó pudieron estar tranquilos y irse como si nada pasará.con las formas de que solo fueron a dar invitaciones para la boda,no se podía creer que había gente del viejo mundo .
Pensó que él era el único alterado pero parecía que sebastian también estaba de esa manera y solo mostraba signos de tranquilizarse a lo mucho .
Pero aún si todo fuera raro ,fueron por los trajes de la boda en donde querían al final un traje entre blanco y negro .por lo que se fueron a comprarlo a una tienda que le gustaba a Sebastián o bueno a shein que esta más familiarizado a este lugar.
Pero quién podría creer que la vendedora no era más que Lucia welber la que siempre los había fregado todo el tiempo hasta el punto que aún si hubieran estado en paz los volvía a engañar para luego apuñalar por detrás .por lo que la ira se subió de nuevo a wolfrang y solo quiso sacar su espada que la había ocultado ante la vista de estos humanos .pero ahora que ve el peligro solo quiere atacar y no ocultarse .
Pero imaginar que shein que estaba a su costado lo detuviera tocándole el hombro ,le sorprendió.pero solo escucho que ella no podía ser la Lucia que conocen por lo que debían ser cuidadosos.
Así se fueron con las compras en mano y con una forma de pensamiento de paz ante las formas extrañas de encontrar gente parecida hasta el punto que ya no les sorprendió encontrarse cerca de la tienda de ropa a Susana como camarera.solo dejo en silencio a sus propias palabras.
Y no importa como tratarán así continuo pasando el día encontrando a más y más personas del viejo mundo con trabajos y vidas distintas a las que conocen.si bien aún los tenía inquietos por si soñaban su realidad. a lo poco solo Sebastián podía decir que el deseo de querer a un ser de una historia haya ocasionado traer a los demás .
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIA
Narrativa generale/TERMINADO/ Shein no es amante de las historias de fantasía pero su hermana le hizo leer una y da la casualidad que en medio de su lectura transmigro en la historia llamada "por amor me fui al abismo".shein que sorprendido ante este nuevo mundo no p...