28.¿sabias que te amo?

438 28 1
                                    

-Oye wolfrang creo que padre y madre están nervioso por lo de susana.-hablo Sebastián mientras iba boca abajo y desataba las cuerdas que ataban sus pies.mientras evitaba mirar el suelo que ardía con toda esa lava -pero no entiendo su preocupación aún no pienso enamorarme aparte apenas vamos en la niñez en donde todo lo que un niño quiere es jugar a la pelota

wolfrang que también desataba las cuerdas de sus pies se le quedó viendo,cuando terminó.se balanceo con la cuerda que quedó para volver al lugar seguro de ese lugar.mientras ayudo a Sebastián solo dio que bajaron la montaña en silencio .

-no se de amor pero sé que es algo hermoso por lo que escuche de Roland -dijo serio wolfrang -mis padres se conocieron es un ataque de asalto al castillo real de un país enemigo y cuando se vieron solo pensaron que estabas hechos el uno para el otro

-woah eso debe ser profundo pero pensar que eso se formaba en la trama de celeste y Roland- solo le dio un respiro profundo por la acción y explosión que tubo que ser ese amor

-eh?

-digo de su forma de amor,creo que es hermosa .una linda historia-hablo nervioso Sebastián

-supongo-miro a Sebastián luego wolfrang río -supongo que lo tenemos también es amor entonces supongo que te amo

Un niño adorable diciendo que al ver acción y peligro en el amor como una constante significaría amor .dejo a Sebastián sin palabras y solo toco la mano de wolfrang para irse a almorzar juntos por que de seguro celeste preguntaría donde estaban de seguro .

Sebastián se acostumbro a los peligros por wolfrang que miraba fríamente a las personas que lo amenazaban y ataca a sus enemigos en silencio y con tanta calma que le dio un respiro y como que le hizo sentir comodidad.pero ver toda esta situación como un cortejo o una constante de relación explosiva en constante peligro como amor fue como un shock.

Aunque ver a ese chico de ojos rojos caminando mientras sus manos se entrelazaban parecía no ser tan malo pese a que su relación siempre lo llevaría a pelear la mayor parte del tiempo con todos . Aunque era una noche templada espero que no acabará esos instantes en donde podía sentir el calor y comodidad de sus propias emociones .

En un silbido de un pajarito ,Sebastián despertó y algunas lágrimas se desbordaba .fuera extraño o no .estaba parte suya sensible como que siempre lo ocultaba pero al llegar a este mundo como que todo pareció al borde por lo que no le sorprendió ser un idiota la mayor parte del tiempo .

Pensando en eso vio como Cecil y Sam estaban juntos durmiendo . Pensó que si se volvía en un dios remendaria todo lo que había hecho ,daría un final a los sentimientos encontrados con Lucia y Camila .pediría perdón por lo que causó,y cuando todo esté bien pueda ir de nuevo de aventura con wolfrang que siempre le sonreía aún en las adversidades .

Imaginar que el villano fuera más fuerte que el mismo protagonista le dio risa,pero conociendo la trama original podía decir que wolfrang siempre vivió en una total lucha sin descanso ,solo al final fue cuando se ennegrecio .como un odio al mundo como si el mundo escogiera los momentos de arrebatarte todo .

Siempre lo pensó así Sebastián pero al vivir casi lo mismo que wolfrang pensó también en esas palabras del villano"si el mundo está en mi contra entonces haré que el mundo se arrodille ante mi".con una risa suave pensó que seguiría casi el mismo fondo que wolfrang para ocupar el destino de su propia tienda en su vida .

Si bien en su mundo original no había quien controlará el mundo,en este había casos que si,con eso en mente pensó que él tenía que ennegrecerse por su amor como que sería triste decir que el protagonista se volvería encontra de todo lo que protegió entonces que valió en todo ese tiempo su esfuerzo ,como que se quedó pensando Sebastián pero al recordar a esos ojos rojos que brillaban suavemente solo quedo una desición que cualquier cosa que haga es por el simple hecho de lo que quiso así y que no hará responsable a nadie .

Es mejor así,un hecho egoísta de no ver un final triste en donde todo era tan gris que solo quedará con tanto poder pero a la persona que más ama no esté en su lado.

Al ver que los demás se habían levantado solo quedo subir al caballo y mirar a lo lejos la gran torre que se alzaba de la prisión Trix .

Si bien sus ojos le permiten ver lo que no puede ver la gente de este mundo como que le daba una acción de trampa por los que no se sorprendió el hecho que a medio camino solo él estuviera rodeado de dos sacerdotisas de cabello morado y ojos de igual color con piel blanca y suave por lo que se veía .

Dely y fila miraba asombrado al visitante que había Rompido los sellos que habían instalado como defensa del lugar.en un dar un ataque y luego querer retroceder por que algo le decía que el no era lo mismo que siempre vehian a menudo.

Con esa mezcla de miedo y asombro como que hubo una pausa de todos pero cuando llegó Cecil y Sam al lado de Sebastián cómo que rompieron el silencio.

-forasteros!!!-hablaron en unísono las gemelas

-como se atreven a ingresar a este lugar sagrado deben de morir aquí mismo-dijo fila y Dely

Mirando aún lado solo Cecil parecía tranquila y mando a callar a las dos sacerdotisas pero al recordar a Sam solo pensó en que si no era el entonces solo lo dejaría ir y ayudaría a Sebastián .

En eso en mente Cecil revela su identidad a las sacerdotisas que resguardaban las escaleras que al tener la presencia de uno de los dioses que cuidaban pensaron que si esa diosa traía a esos seres seguro debía una razón en especial por lo que lo dejaron pasar pero se centraron en mirar a Sebastián con cuidado .

Al ver a un joven de ojos dorados y cabello blanco que no mostraba serenidad al verlas pensó que seguro debió ser ese día.

Con una sonrisa amarga solo dieron paso sin mirar más que a Sebastián.

Al notar la mirada en el.sebastian sabía que la historia de la gran constancia y esfuerzo de que el protagonista quisiera poder incluía a los lados de los dioses y unas sacerdotisas a su harem para dar tiempo de alcanzar poder de hasta las puertas de otros mundos no tomo más que una sonrisa y un favor que hicieran que estás dos gemelas cayeran en sus manos.

Al pensar en el donjuán que fue el protagonista pensó Sebastián que aún si volviera a nacer no se metería con alguien de más edad ni en un millón de años y subió esas escaleras con Celia y con ese Sam más sorprendido como en una película de terror .pero era de esperar si de repente lo que perdiste volviera a ti de repente y esos serian el hecho de cuando conoció a cecil .

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora