32.solo pensé en ti

267 25 2
                                    

Cuando inició las clases como siempre,Sebastián se alegró de ver a Susana que decía que luego de que el se fue del laberinto pudo pasar un tiempo a solas con Lucia ,el cual parecía feliz de tener una cita con ella bajo la luz de las velas. por lo que Susana agradeció a Sebastián por despejar el laberinto de monstruos .como que luego de ver tantas peleas de wolfrang con Sebastián le dio a Susana valor de confesar .así que podía decirse que salía con Lucia ,así que se lo contó a Sebastián alegremente y con eso dejo que éste le sonriera de una manera que decía "me haces comer comida de perro" justo cuando estoy mal en el amor. Sin palabras ,los ojos de Sebastián decían mucho ,pero dado que Susana ya sea que se diera cuenta o no . quería decirle que Lucia estaba saliendo con ella .

Como que Sebastián al verle se alegró por que en este mundo Susana parecía tener lo que jamás tuvo y fue correspondida así que al ver a Lucia feliz ,pensó que merecía darle ánimos en su relación.pero cuando quería hacerlo ,la maestra presentó a una nueva estudiante que a lo mucho parecía ser alguien al que menos no quería ver y era a Camila .

Con un poco de tensión olvidó controlar su poder y libero una capa densa de fuerza que mantuvo un tiempo. en asfixia a sus compañeros de clase ,que si no fuera por que wolfrang estaba a su costado, y le dio un golpe en la cabeza, no reaccionaba.

Después de recibir un golpe en la cabeza por wolfrang pudo decir que se pasó un poco en mostrar tanta agresividad , pero tenía un sentimiento complicado al verle .quería disculparse por lo que hizo , pero también estaba la sombra de la muerte de wolfrang ,por lo que enfrentarla es difícil y mas por que es una ex amiga que estuvo a su lado en las buenas y en las malas .solo dejo más profundo su forma de solo querer marcar una línea entre ellos.

Wolfrang que miro de reojo a Sebastián podía decir que estaba raro que actuará así de la nada, si bien ese idiota mostraba su forma débil la mayor parte del tiempo como que le fue raro verle tan agresivo solo con una persona.

-debe ser tu ex por lo que veo-dijo wolfrang mientras escribía en su libro

-eh?

Como si el hecho que el sello dejo que wolfrang no lo ataca por la retribución de su mismo poder. solo dejo que Sebastián se sintiera incómodo por dejar que wolfrang tuviera una relación así con el.

-es alguien que conocí , es sólo eso, no es lo que crees -dijo Sebastián mientras luego lo pensó y dijo-¿Celoso?

-hmp

Con no querer continuar con el juego de Sebastián solo lo dejo ,y continuó con la clase pero pensar que éste le susurraría al oído -nadie me encanta más que tú

-tu! -molesto y con las orejas rojas ,quería decirle su vida entera a Sebastián, pero la profesora lo mando a sentarse de nuevo

Sebastián solo sonreía y se divertía con wolfrang ,sin tener que molestarse por ver sus clases, después de todo, ya había llevado más clases de esas. la mayor parte de su vida, por lo que le aburrió repetir lo mismo.

En un punto que se encontraba el hecho de que los planes de la escuela lo dejaban cada vez mas fascinado .pudo saber que se acercaba un campamento y eso significaba que podía estar más tiempo cerca de wolfrang .así que no dudó en dar todo de sí ,para planificar las mejores citas de la vida.

Por otra parte wolfrang solo sintió recorrer frío por su espalda ,más no se volteo y se concentró en seguir la clase. Y como si el hecho de que las calificaciones daban honor a estar en los diez primeros puestos lo dejaría en la ronda final para ascender cómo uno de los seleccionados para el torneo de otoño. lo dejaba feliz, por que pelearía y obtendría nuevas técnicas de batalla, aun mantuvo serenidad .

Por lo que dejar de lado otras cosas ,lo dejaba solo pensar en el poder que ganaría. Con ese pensamiento le dejó una suave sonrisa que a lo mucho nadie notaría , por que casi no se mostraba , pero Sebastián lo noto y no pudo evitar pensar que el hecho de obtener poder se volvió una constante en wolfrang. así que antes de ver unas rosas pensó Sebastián en comprar espadas y pociones por si wolfrang se animaba a dar su afecto , si dirigía su atención en lo que quería ahora.

Así en eso en mente Sebastián concentró todas las partes faltantes y construía en sus ratos libres armas y en otros adornos que le quedaría bien a wolfrang que a lo mucho ya no peleaba tanto con el , debido a que estaba concentrado en los exámenes que la escuela alkord organizaba. claro que el único que parecía que no llegaba a preocuparse por ello, era el mismo Sebastián , ya que su atención iba en otra cosa.

Con la ayuda del poder de Lucia y Susana pudo continuar recuperándose cuando agotaba su energía ,pero el hecho de que en el mismo jardín y en el mismo lugar en donde por un momento considero sus sentimientos como algo raro volvería ver esa cara familiar solo dejo un poco de cólera en el.

-pareces interesarte las armas,yo también tengo un hobby y ese es el de confeccionar ropa-dijo alegre Camila que a lo mucho parecía no notar la hostilidad de Sebastián

-debes se alguien muy despistado pese a que confeccionas ropa.-hablo Sebastián con una voz baja y oscura

-si, mucho me lo dicen. Suelo no ver muchas cosas aparte de mi hobby pero cuando es algo importante no suelo dejar de verlo. Así que el hecho que olvidó otras cosas es por dejar mi mente solo para lo que amo-sonrió Camila mientras miraba que Sebastián sería un buen modelo para las ropas que iba a confeccionar.-sabes podíamos ser amigos

-no-dijo Sebastián luego de ver esa mirada en sus ojos .solo con un suspiro se pasó la mano en la cabeza y pronunció palabras atoradas-lo siento, en verdad, por que no podemos ser amigos y lo siento por todo.

Con una mirada sorprendida podía decir que Camila no sabía a lo que se refería, pero es mejor solo lo dejar en claro todo antes de terminar lazos con ella.

-debes ser de los tipos que no perdonan-rio Camila mientras miraba a Sebastián que tenía esos ojos decididos-si hice algo malo me disculpó también. así que espero que algún día podamos ser...

-aun si tengo una disculpa de ti , pese a que no sabes nada...en verdad nunca será suficiente eso, lo siento ,pero no me puedo relacionar mas contigo-dijo Sebastián mientras arreglaba unas plantas y luego se iba .

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora