Zeus.
Felicidad, curiosidad, miedo, obsesión. Se me pasaban tantas cosas por la cabeza en este mismo instante, sentía tantas cosas.
Felicidad. El simple hecho de verla sonreír frente al letrero del parque de atracciones. Su sonrisa era tan contagiosa, tan brillante, tan pura, tan ella.
Curiosidad. Necesitaba saber más de ella, porque era así, porque no se abría a las personas, porque se cerraba en banda.
Miedo. A todo lo que me hacía pensar y sentir, miedo porque ella, una persona que estaba rota por motivos que desconozco, me estaba arreglando a mi y solo la conocía de hace muy poco.
Obsesión. A veces las cosas de las que no sabemos nada, de los libros cerrados y las páginas en blanco es de lo que más queremos saber. Al era un libro cerrado que yo deseaba abrir y leer cada letra de él.
La había traído aquí, a un parque de atracciones por la simple necesidad de verla sonreír, ver esa sonrisa que solo mostraba de vez en cuando.
-¿Estas lista?- pregunté con ánimo.
Ella me miro con los ojos llenos de luz y asintió.
-Vamos, pues.
Deje el skate en un lugar especial que había para dejar bicicletas, skates, patinetes, etc. y nuestra aventura comenzó.
-¿A donde vamos primero?- preguntó entusiasmada.
Yo levante las manos- a donde usted quiera, hoy el día es suyo.
-¡A los coches de choques!- gritó como una niña pequeña, me cogió de la muñeca y me arrastró por el parque de atracciones hasta llegar a los coches de choques.
Y así pasamos toda la tarde, de atracción en atracción entre medio de risa y risa. Primero fueron los coches de choques, luego la montaña rusa, luego la noria, la prueba de fuerza, el tiro al blanco y por último los dardos.
Y ahora, bueno ya era de noche, las luces de los puestos brillaban dejándonos ver por donde caminábamos. El ambiente era tranquilo y había música de fondo y gente bailando en una parte del parque al lado de un puesto de comida, pasábamos por allí cuando en ese mismo instante sonó "How to save a life"
La tome de la mano y la jale hacía mi, salí corriendo y nos dirigí hacia donde todo el mundo estaba bailando.
-Zeus, si lo que quieres es bailar como toda esa gente, olvídalo- dijo ella poniendo resistencia a mi agarre.
-Venga Al, no hay nadie que nos conozca y que nos pueda ver ¿cual es el problema?
-Me importa una mierda la gente que nos pueda ver, solo es que no quiero, ya está.
Me giré hacía ella y le levante la barbilla con el dedo índice.
-Hey, no te entiendo- me miro con el ceño fruncido-Dices que te encanta la buena música, que "The Fray" es uno de tus grupos favoritos, pero no quieres bailar en público. Venga ya Al, somos jóvenes, disfruta de esta maravillosa oportunidad de bailar con el hombre más apuesto de este mundo.- ella rio bajito- Nunca dejes de hacer algo porque te avergüenza o te da miedo, eso solo es un obstáculo que tú misma te impones y no sabes lo que te pierdes al hacerlo.
Su expresión se había suavizado y aunque no sabía que expresaban sus ojos tenía la esperanza de poder bailar esta pieza con ella.
-¿Me concederás el honor de bailar contigo esta hermosa canción antes de que acabe?- le pregunté con cierto humor mientras le tendía la mano.
-Valeee...- se rindió.
-Menos mal, pensé que eras una de esas aburridas que no les gusta hacer nada en público para quedar bien con los demás, y aunque creo que no lo eres tanto si que eres un poco aburrida- ella me pego en el hombro y yo reí mientras la atraía hacia mi.
La abrace y bailamos al ritmo de la música, ambos con una sonrisa de esas tontas pero de verdad. En varias ocasiones la solté y la hice girar mientras ella reía, su risa era una melodía mil veces mejor que la canción que estábamos bailando.
-And where did I go wrong?
I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life- cantabamos a coro- As he begins to raise his voice
You lower yours and grant him one last choice
Drive until you lose the road
Or break with the ones you've followed
He will do one of two things
He will admit to everything
Or he'll say he's just not the same
And you'll begin to wonder why you came.Cantamos cada letra y entonamos cada nota hasta que la canción dejó de sonar y cuando esta acabó nuestra única reacción fue quedarnos mirando fijamente.
-Me das miedo- susurró Al bajito.
-¿Por que?- pregunté en el mismo tono de voz que ella.
-Porque me haces ser feliz.
Entonces con una sonrisa respondí- Entonces deja que te diga que con mucho gusto seré el mayor de tus miedos.
Ella sonrió, se puso a mi lado y ambos caminamos hacia la salida del parque, dejando atrás un día que quedaría en mi memoria hasta el día que me convirtiera en polvo.
Amo a Zeus.
Bueno si ya estoy aquí, en la parte más pesada del libro donde yo me pongo a escribir cosas que seguramente no le interesen ni a la mitad de personas que lo lean.
Pero, quería daros las gracias por las 2k de lecturas y 200 seguidores, parecerá una tontería pero para mi significa mucho.
En fin, espero que hayan disfrutado de este cachito de historia contado por el Dios Alemán.
Hasta la próxima.✨
ESTÁS LEYENDO
Por ti
Teen FictionA ella no le hacía gracia la vida social, preferiría estar sola en la compañía de una buena música y un libro que le transportara a otra realidad. Pero cuando empieza el último curso es obligada a hacer un trabajo sobre un compañero el cual no se r...