Extra 1.

452 62 13
                                    

*trabajo de Zeus*

Alessia Esposito, o Al. Es capaz de romper todos tus esquemas.

Cuando la conoces, a simple vista, piensas que es una chica triste y fría, porque lo es. Pero luego, en los detalles más sencillos y momentos más cortos, se muestra tan feliz como una niña pequeña.

Al, no solo es capaz de enseñarte que en la tristeza  también hay partes de felicidad, también es capaz de enseñarte a ser feliz, a pesar de lo rota que ella podía llegar a estar.

Al es paz infinita y un huracán intenso a la vez. Podía estar de los más calmada y teniendo un cortocircuito mental intentando poner en orden sus sentimientos.

Tiene el mar en los ojos y el fuego en el pelo. La combinación más opuesta e idóneo a la vez.

Porque Al es así, es todo lo perfecto y lo opuesto, eso es a lo que yo llamo "perfección imperfecta" y déjame decirte que la perfección en ella predomina a la imperfección.

A lo mejor no es fácil tratar con Al, a lo mejor te vuelve loco sin ni siquiera proponérselo, conmigo lo consiguió y estoy muy agusto en esta locura, una locura que ambos compartimos.

Si quieres saber su nivel de locura solo mira su cabello, porque va a corde con su personalidad.

Al es al ¿que más puedo decir?

Hermosa por fuera y por dentro.

Valiente hasta los huesos.

Fuerte hasta las entrañas.

Feliz con el corazón.

Estable con la mente.

Admirada por muchos.

Querida por varios.

Amada por mi.

Al.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora