Paula (prima de Zeus).
Era la primera vez que iba a quedar a solas con Alessia. Le había dicho que podíamos ir al centro comercial que hay fuera, en la ciudad.
Me parecía una chica muy interesante y por lo visto no era a la única que le parecía interesante, ya que Zeus se pasaba las veinticuatro horas hablando de ella.
Quería saber si era buena chica, si podía confiar en ella sabiendo que cuidaría de mi primo con todo su ser. A Zeus ya le habían hecho mucho daño y no quería que ella le sumara puntos a ese daño.
-Hola- dijo Al bastante animada cuando llegó a mi lado.
-Hola.
-¿Como estas?, ¿Entramos?- dijo señalando con la cabeza las enormes puertas del centro comercial.
-Si. Yo estoy genial, ¿y tú?
-Pues muy bien, tenía muchas ganas de pasar esta tarde contigo.
Le añadimos un punto por su simpatía, a ver cuantos gana.
-Yo también tengo muchas ganas- le respondí-. ¿A donde vamos primero?
-¿Que tal si vamos a la tienda de trajes de baño?, necesito unos bikinis nuevos.
Y así empezó nuestra tarde, probándonos bikinis.
Compramos ropa, zapatos, chucherías, bikinis y fuimos a la sala de las máquinas para jugar a un montón de video juegos.
La tarde se nos paso volando y cuando nos quisimos dar cuenta, sentadas en un bar tomándonos un zumo, eran las ocho de la noche.
Es tarde que había pasado con ella me había servido para confirmar lo buena persona que era. No se si le hará daño alguna vez a mi primo, eso no se puede saber, pero si se que el va a ser muy feliz con ella. Si se hacen daño, no será porque no se habrán querido lo suficiente. A veces hacemos daño a las personas que más queremos.
-Al, te quería decir algo- comencé-. Vine aquí hoy, contigo, porque te quería poner a prueba y saber si puedo confiar en ti al dejarte a cargo del corazón de mi Primo- suspiré y cogí mucho aire antes de continuar-. Y no solo me has demostrado que eres la persona que más le quiere en este mundo, ni no que también vas a ser una amiga cojonuda.
Y así con esas cuatro palabras improvisadas por mi parte, surgió una gran amistad.
La foto del principio del capítulo simplemente me salió en pinterest y solo pude pensar "Al"
ESTÁS LEYENDO
Por ti
Teen FictionA ella no le hacía gracia la vida social, preferiría estar sola en la compañía de una buena música y un libro que le transportara a otra realidad. Pero cuando empieza el último curso es obligada a hacer un trabajo sobre un compañero el cual no se r...