—Amo Heeseung, joven Sunghoon la comitiva del Reino del Sur llega mañana, mis informantes me señalan que el joven príncipe del Sur no formalizó compromiso con los reinos del Este y Oeste, es la oportunidad que tanto estábamos esperando, Sunghoon será un candidato ideal, ambos comparten la misma edad y el príncipe Jaeyoon es conocido por su belleza interna como externa ... —Les informa el Gran Maestro Min, su más leal consejero.
—¿Sunghoon? Sunghoon no tiene lugar en esta conversación, siempre que salimos a cazar, la presa grande es mía y esta vez no será la excepción, si logro convencer al príncipe del Sur podré controlar todos los reinos sin necesidad de mover un dedo.
—... Como dispongas hermano, entonces ¿puedo retirarme?
—¡Espera!, estaré ocupado discutiendo temas importantes con el Gran Maestro Joon y el Maestro Min, tampoco quiero darle toda mi atención, que empiece a acostumbrase a no ser el centro del mundo —responde a su hermano con molestia— .Necesito que distraigas a mi futuro esposo ... Espero que entiendas todo lo que esta en juego y no arruines mis planes de nuevo, claro si quieres mantener esa linda carita intacta
꧁ 👑 ꧂
—Príncipe Jaeyoon, estamos a un día de llegar al palacio del Norte, me quedaré contigo las primeras dos semanas pero luego debo retornar al Sur con tu padre, dejaré dos escoltas de la guardia real para que te custodien todo el tiempo, el joven Heeseung es conocido por su mal temperamento y su hermano menor no es apodado el "Príncipe de Hielo" en vano.
—Pero Gran Maestro Joon, ¿Eso no provocará susceptibilidad en los amos del norte? —Su príncipe le cuestiona preocupado— .Si queremos mejorar nuestra relación con ellos, quizás debamos mostrarles más confianza, uno de ellos tiene mi edad, haré todo lo que esté en mis manos para ser cercanos. ¿Podemos analizar lo de los escoltas una vez llegue el momento? No adelantemos conclusiones por unos "rumores".
—Te conozco desde que eras un pequeño bebé, ayudé a traerte a este mundo y no hay un día en que tu bondad y sabiduría no me sorprenda, estoy muy orgulloso de ti, ahora trata de descansar que mañana será un día importante.
El orgullo que su Maestro y consejero siente es incomparable, Jaeyoon está en camino de convertirse en un sabio y justo gobernante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Majestad JAKEHOON
FanfictionSim Jaeyoon, Príncipe del Reino del Sur y la capital de los cuatro reinos, es el heredero al trono que gobernará como uno solo los cuatro reinos más grandes; como es tradición, todo heredero al trono debe visitar los otros tres reinos para aprender...