Al día siguiente, por recomendación del Rey Seokjin y del Gran Maestro Joon; Jaeyoon decidió que no estaría ningún momento a solas con Heeseung; Jaeyoon se sentía mareado y desganado desde la noche anterior por lo que decidió tener una mañana tranquila con sus invitados en el jardín principal del Palacio; pasados unos minutos Jaeyoon empezó a sentir que sus síntomas se hacían cada vez más fuertes y su cuerpo empezó a tener arcadas involuntarias provocando que este quiera vomitar, alarmado Heeseung lo cargó estilo nupcial hasta su habitación para que reciba la atención del Gran Maestro Joon y los médicos del Palacio; sin embargo no lograron detectar ningún problema o una razón física para el malestar de Jaeyoon.
—Siento una sensación de sabor salado en el paladar como si hubiera tomado litros de agua mezclados con sal, pero a la vez un fuerte sabor a jabón. —Explica Jaeyoon a los médicos del Palacio una vez que lograron estabilizarlo.
—¿Siente algo más Mi Majestad?
—Siento ansiedad, mucha angustia y ganas de llorar, cr-eo que es por la separación.
—O quizás es lo que su predestinado siente ahora y la sensación de mareo y arcadas fueron a consecuencia de algo que atravesó en ese momento.
—Mi predes-... Sunghoon está feliz en compañía de su amada, no tiene sentido.
—¿Y si no lo estuviera? Mi Majestad, ¿Está seguro de que no pudo comunicarse más con él? —Insiste el Gran Maestro Joon.
—Estoy seguro Gran Maestro Joon, no quiero hablar más del tema. —Pero Jaeyoon mentía, hace un par de noches escuchó la voz de Sunghoon como si se tratara de un suspiro "Jaeyoon ... espera por mí Jaeyoon" el solo recordarlo hace que sus ojos se llenen de lágrimas y que la sensación de vacío en el corazón vuelva, "¿Será posible? ¿Por qué Sunghoon quiere que yo lo espere?
—¿Cómo se encuentra?
—Presenta síntomas de un ahogamiento, y lavado de estómago pero sigue vivo y estable ... Al igual que su hermano... pronto entenderá que los predestinados no se deben, pero tampoco se pueden separar.
꧁ 👑 ꧂
—Maestro Min ¿Puedo pasar?
—Amo Heeseung, esto es extraño, no esperaba verlo hasta el día de mi juicio, ¿Cómo van los preparativos de su matrimonio?
—Muchas cosas están pasando y necesito su consejo, los preparativos se suspendieron, el Príncipe del Sur no se encuentra bien de salud, creo que tiene que ver con su conexión con mi hermano, pensé que con la separación su conexión se rompería.
—Una separación física no implica que se rompa la emocional, mucho más si aún hay sentimientos por parte de ambos.
—¿Sentimientos? Pero mi hermano le rompió el corazón a Jaeyoon.
—Lo hizo... Eso no implica ni garantiza que el Príncipe Jaeyoon lo haya dejado de amar ... Si bien se dice que el amor debe basarse en la confianza y que el amor muere cuando esta confianza es traicionada. Pero el amor no se puede delimitar ni controlar, no tiene límites, el verdadero amor todo lo puede y a nada le teme.
"No hay amor más grande que sacrificarse por el bienestar de la persona que amas"
꧁ 👑 ꧂
—Yo creo que Jaeyoon te está escuchando, aunque no responda a tu llamado, también creo que a pesar de todo aún te ama. —Yunho le confiesa.
—¿Por qué piensas eso?
—Porque "algo en ti", hace que sigas aferrándote a la vida; creo que deberías hablar con el Capitán Hongjoong y pedirle que cambiemos el rumbo, si lo hacemos ahora, podremos llegar al Reino del Sur en unas semanas.
—No tiene sentido... Para ese tiempo,
Jaeyoon ya estará casado con mi hermano o ambos ya habremos muerto.—No si Jaeyoon también se aferra a la vida esperando por su encuentro...
Hola ya nos acercamos al final de esta historia, debo admitir que extrañaré escribirla, gracias por su apoyo y por leerla 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Majestad JAKEHOON
FanfictionSim Jaeyoon, Príncipe del Reino del Sur y la capital de los cuatro reinos, es el heredero al trono que gobernará como uno solo los cuatro reinos más grandes; como es tradición, todo heredero al trono debe visitar los otros tres reinos para aprender...