Sunghoon arregla delicadamente los mechones de cabello de Jaeyoon que han sido despeinados con la brisa del mar, mientras lo sujeta por la espalda con la otra mano para tenerlo lo más cerca posible, tan cerca que sus corazones se funden y empiezan a latir a un mismo ritmo y tiempo; no necesitan hablar sus emociones y sentimientos se comunican por ellos "Te amo Jaeyoonie, haría todo porque este momento sea eterno", "Te amo Hoonie, no dejemos que vuelvan a separarnos"; Jaeyoon tiene ambos brazos abrazados al cuello de Sunghoon mientras juega con sus oscuros cabellos con los dedos.
"El Príncipe de Hielo" completa su abrazo y Jaeyoon siente que su corazón va a explotar de la emoción; ambos unen lentamente sus rostros en los que se dibuja una dulce sonrisa anticipando que finalmente podrán satisfacer su deseo y anhelo, después de semanas separados finalmente podrán unir sus labios en un beso; el beso es tímido y delicado, tan tímido que parece ese primer beso que se dieron en el Bosque Antiguo de Sauces Blancos, pero la necesidad de saciar sus deseos hace que la intensidad se incremente... Sunghoon muerde el grueso y esponjoso labio inferior de Jaeyoon demandando acceso, el Príncipe del Sur acepta dichoso, siente como una corriente eléctrica se apodera de su ser mientras se entrega al demandante deseo de su predestinado, de su alma gemela; sus respiraciones se dificultan ante la falta de aire pero ninguno quiere ceder ni separarse, este es su momento y ambos sienten que debería ser eterno.
"Jaeyoon ... espera por mí Jaeyoon, cumpliré mi promesa"
..."Lo haré Sunghoon esperare por ti"...꧁ 👑 ꧂
—Fue solo un sueño, un sueño del que no hubiera querido despertar.
—Pero él te respondió, finalmente tu predestinado se comunicó contigo, Jaeyoon esperará por ti; como Piloto del "Aurora", te aseguro que si le confías los deseos de tu corazón el capitán Hongjoong aceptará que cambiemos el rumbo. —Le dice San sonriendo.
—Pero ... ¿Y si solo fue un sueño?
—Disculpen mi intromisión. —Les dice Hoongjoong—.Pero no pude evitar escuchar la última parte de su conversación, Sunghoon ¿Tienes algo que decirme? ¿Cuáles son los deseos de tu corazón?
El Piloto San sonríe dibujando en sus mejillas sus encantadores hoyuelos. —Los dejo conversar. Les dice mientras se retira a retomar sus tareas.
꧁ 👑 ꧂
—Padre, soñé con él, soñé que estábamos en un barco en alta mar, se sentía tan vivo y real que no quise despertar, en mi sueño le dije que esperaría por él ... Pero fue solo eso, solo fue un sueño
—Cuando mi amado Taehyung fue aislado, el Gran Maestro Joon y los médicos del Palacio prohibieron que tú y yo nos acerquemos, el riesgo de contagio era muy alto; mi corazón batallaba con mi razón, tenía que verlo, tenía que estar a su lado, pero no debía, no podía ponerte en riesgo, la vida de uno de tus padres se escapaba de tus manos, no podía ser egoísta y despojarte también de la mía.
—¿Fue difícil para ustedes comunicarse?
—No lo fue, lo hacíamos todo el tiempo y cuando queríamos vernos y sentirnos... Nos encontrábamos en nuestros sueños y se sentían tan vivos y tan reales como tu sueño, eran nuestros momentos y ambos deseábamos que sean eternos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Majestad JAKEHOON
FanfictionSim Jaeyoon, Príncipe del Reino del Sur y la capital de los cuatro reinos, es el heredero al trono que gobernará como uno solo los cuatro reinos más grandes; como es tradición, todo heredero al trono debe visitar los otros tres reinos para aprender...