Sunghoon y Jaeyoon continúan su recorrido por el Bosque Antiguo de Sauces Blancos; conversando, compartiendo, conociéndose y haciendo cada vez más fuerte su lazo, llegan hasta un arrollo que nace en las montañas nevadas del Norte, tiene el agua cristalina que da la impresión de tener brillantes cuando los rayos del sol se posan en su recorrido, la vista es tan perfecta como lo es el momento que comparten ambos predestinados.
Sunghoon extiende una manta en el verde pasto, ante la falta de sueño de la noche anterior pudo preparar y organizar todo "Una cita en el bosque", pensaba ilusionado; un picnic preparado solo para ellos, Jaeyoon solo puede sonreír y se sonroja emocionado ante todas las atenciones y detalles preparados por su predestinado, Sunghoon es tan diferente a esa falsa impresión de la noche anterior, Sunghoon es respetuoso, educado, atento y gallardo y a diferencia de los rumores y los apodos de la gente su personalidad es cálida y agradable ¿Será que el Príncipe de Hielo solo se derrite por el encantador calor natural de Jaeyoon?, eso es un hecho.
—Jaeyoonie, tengo entendido que los herederos de los Reinos del Oeste y Este son de los mejores partidos para contraer nupcias ¿Qué salió mal? ¿Por qué no llegaste a comprometerte con ellos?... No es que me moleste, ¡Me encanta!... pero tengo curiosidad. —Le dice sonrojado.
—Los herederos de los Reinos del Oeste y Este Jungwon y Jongseong, me manifestaron sus sentimientos e intenciones para con el otro, simplemente no puedo interferir en el ciclo natural del amor ¿Verdad?
—Supongo que no ... Pero ¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido? ¿Hubieras aceptado una unión por obligación con mi hermano?
—Nunca aceptaría una unión por obligación o por interés con nadie; mi padre Seokjin perdió a mi padre Taehyung, su predestinado, su ser amado casi 8 años atrás y nunca tuvo la necesidad de contraer matrimonio con nadie aunque era lo que le recomendaban, si yo no llegaba a conocerte y encontrar a mi predestinado, a mi ser amado ... Eso no me impedirá reinar como está establecido, solo lo haría sin un compañero de vida a mi lado.
—Eres muy diferente a lo que imaginé, mi hermano nunca habló de buena manera de la realeza, siempre les guardó cierto recelo y rencor y yo tengo recuerdos vagos de cuando nos visitaron por la muerte de mis padres.
—Espero que "diferente" sea bueno...
—Lo es, cada momento a tu lado, descubriéndote, conociéndote, cada momento sintiendo emociones y sentimientos nuevos e inexplicables por ti ... Jaeyoonie ...¿Qué pasó con el rey Taehyung? ¿Cómo murió tu padre? ¿Cómo puede sobrevivir sin él, el Rey Seokjin?
—Yo solo tenía 12 años cuando sucedió; mi padre Taehyung murió cuando se agravó su enfermedad, se contagió de tuberculosis y no quiso alarmar a mi padre Seokjin hasta que la enfermedad se agravó y no se pudo hacer mucho para salvarlo, tuvieron que aislarlo para evitar que mi padre y yo nos contagiemos; siempre tuvo un espíritu altruista y apoyaba y colaboraba en orfanatos y hospitales creados por mis padres para los más desafortunados, era lo que más amaba después de mi padre y de mi claro... Hacer felices a los demás darles una razón para vivir y seguir adelante. A pesar de ser de los pocos predestinados unidos por el hilo rojo como nosotros, muchos creen que mi padre Seokjin pudo sobrevivir a la separación gracias a mi, gracias a que parte de mi padre Taehyung sobrevive en mí, ya llevamos más de 6 semanas separados por estos viajes y siempre trato de tenerlo al tanto de todo, pero sé que en el fondo, él siente dolor cuando no estoy a su lado, así como lo haría si mi padre Taehyung viviera...
Finalizado el picnic, Sunghoon y Jaeyoon recorren las orillas del arroyo tomados de la mano y conversando; Jaeyoon se agacha "tratando de tomar una pequeña flor", sin embargo dibuja en su rostro una traviesa sonrisa salpicando de agua el rostro de Sunghoon y escapa corriendo tratando de evitar las consecuencias de su acto. Sunghoon seca su rostro corriendo detrás de él atrapándolo por la cintura unos cuantos metros después, ambos ríen agitados, sus corazones laten emocionados en sincronía perfecta, Jaeyoon voltea temeroso para encontrarse con el rostro de Sunghoon a pocos centímetros del suyo, ambos empiezan a explorar con la mirada los detalles en el rostro de su contra parte, de su par, hasta detenerse al mismo tiempo y posarse en sus labios... —Bésame. —Le dice Jaeyoon tan bajo que parecería un suspiro. —Como usted ordene Mi Majestad. —Le responde Sunghoon sonriendo antes de sellar finalmente sus labios con un dulce beso...
ESTÁS LEYENDO
Mi Majestad JAKEHOON
FanfictionSim Jaeyoon, Príncipe del Reino del Sur y la capital de los cuatro reinos, es el heredero al trono que gobernará como uno solo los cuatro reinos más grandes; como es tradición, todo heredero al trono debe visitar los otros tres reinos para aprender...