—Mis leales súbditos los he reunido en el Palacio Real para dar inicio al Acto de Coronación de mi amado hijo, de mi heredero, del Príncipe del Sur Sim Jaeyoon justo y único heredero del Reino del Sur y de los Cuatro Reinos, Arzobispo Jeon puede empezar con la Ceremonia de Coronación.
—Sim Jaeyoon Príncipe del Sur, justo y único heredero del Reino del Sur y de los Cuatro Reinos ¿Promete y jura gobernar a los Cuatro Reinos , así como a sus Valles y demás territorios pertenecientes a cualquiera de ellos de acuerdo a sus respectivas leyes y costumbres? ¿Promete a la vez procurar que todos sus juicios y decisiones estén presididos por el amor, la ley, la justicia, la bondad y la misericordia?
—Sí lo prometo solemnemente con mi alma, cuerpo y corazón.
Los habitantes del Reino del Sur empiezan a aplaudir y gritar emocionados, su Príncipe amado es finalmente coronado Rey del Sur y de los Cuatro Reinos y es embestido con la Corona y Joyas Reales; los invitados a la boda real reaccionan de igual manera, pero hay alguien que no comprende "¿Qué está pasando?" se pregunta Heeseung tratando de ocultar su molestia, molestia que incrementa al ver al Maestro Min, al General Nicholas y a Sir Hanbin presentes en la ceremonia "¿Qué clase de infamia es esta?".
Luego de concluir las formalidades de la Ceremonia de Coronación, el Rey Jaeyoon se dirige a su pueblo, sus palabras son alentadoras se sienten brisas de cambios importantes, antes de concluir y debido a su evidente cansancio hace una última intervención quizás la más importante del día:
—Mis leales súbditos, ¿Qué es el amor? ¿El amor cambia? ¿Qué no es acaso una promesa que dura para siempre? Durante los viajes que realicé por los Reinos entendí que: "Cuando te enamoras no necesitas creer en el amor simplemente lo conoces"; el amor no se puede ni se debe forzar, no se puede ni debe utilizarse como una medida o control político, es este el principal motivo de mi primer Decreto Real, a partir de hoy he decido abolir toda Ordenanza Real que lo regule, que lo limite, que lo obligue; por lo que a partir de hoy todo Rey y/o heredero al Reino del Sur o de cualquier Reino que funja como sede de gobierno no tendrá la obligación de casarse con ningún miembro de realeza de los otros Cuatro Reinos; uno no decide de quien se enamora y a partir de hoy tampoco se impondrá; la medida que prohíbe contraer matrimonio con comunes siendo miembro de la realeza o nobleza también será abolida, a partir de hoy todos somos libres de decidir y elegir con quién compartiremos el resto de nuestras vidas.
—¡No puedes hacer eso Jaeyoon!, nuestro compromiso ya fue pactado antes de tu Coronoación.
—Ex Señor y Amo del Norte, le ordeno se dirija a mi persona como Mi Majestad. —Jaeyoon le dice mirándolo despectivamente— .Y respecto a su afirmación, como Rey del Sur y de los Cuatro Reinos dejo sin efecto el compromiso pactado entre el Reino del Norte y el Reino del Sur por sospecha de traición; a partir de hoy será confinado en el Reino del Norte, hasta que se lleve a cabo su juicio, el Maestro Min se hará cargo de dirigir como Amo y Señor del Norte interino hasta que su hermano menor aparezca.
—Pero no lo hará, ¿no lo recuerdas? Sunghoon escapó sin importarle nada, te dejó a mi merced, no le importó si morirías...
—¡Basta de mentiras! Sir Hanbin, General Nicholas acompañen y custodien en su habitación al sospechoso de traición.
—¡El Reino del Norte no permitirá esta ofensa mis asesores bélicos y el Maestro de la Guerra Seon no lo permitirán, mi pueblo no lo permitirá! —Heeseung grita forcejeando lanzando patadas en el aire mientras es arrastrado por sus custodios. —No cuentes con eso, los ejércitos de los Reinos del Este y Oeste tienen todo el Reino del Norte custodiado y resguardado, tu pueblo agradeció esta intervención, ellos mismos organizaron misiones de rescate que ya zarparon en busca de tu hermano. —Le dice Jongseong tomado de la mano de su amado Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Majestad JAKEHOON
FanficSim Jaeyoon, Príncipe del Reino del Sur y la capital de los cuatro reinos, es el heredero al trono que gobernará como uno solo los cuatro reinos más grandes; como es tradición, todo heredero al trono debe visitar los otros tres reinos para aprender...