Mi Majestad Parte XIX

1.8K 341 18
                                    

En su largo viaje hacia el Reino del Sur, Heeseung, Jaeyoon y su comitiva tienen que parar y descansar en el Reino del Este,cuyo heredero es el joven Park Jongseong que es solo unos meses mayor que Jaeyoon.

Cuando el Príncipe del Sur visitó su Reino, fue inevitable que se hicieran amigos y cómplices, Jongseung le había confesado sus sentimientos e intenciones para con Yang Jungwon heredero del Reino del Oeste, quien a la vez también llegó a hacerse amigo cercano de Jaeyoon en su visita a su Reino.

Los habitantes del Reino del Este se preparan para la corta pero esperada visita; se ha corrido la voz que el Príncipe del Sur retorna a su Reino con quien será su compañero de vida, luego de las respectivas formalidades el último en bajar de la carroza es Jaeyoon, los habitantes del Reino del Este y su heredero no pueden ocultar su preocupación al ver el semblante del joven Príncipe, este es totalmente diferente a la vez que los visitó.

Su expresión carece de emoción a pesar de sus esfuerzos de mantenerse dulce y atento, sus ojos no tienen el brillo ni reflejan la ilusión característica, su personalidad dista mucho de ser cálida y refrescante, pasó a ser una misteriosa, distante y sin emoción; —¿Qué pasó en el reino del norte Jaeyoon? —Le pregunta preocupado Jongseong— .¿Congelaron tu corazón?Le insiste intrigado ... —No lo congelaron, lo rompieron. —Le responde Jaeyoon seguido de un largo suspiro, dando un abrazo a su amigo.

Para evitar los juicios e inminentes ejecuciones del Maestro Min, Sir Hanbin y el General Nicholas, Heeseung tuvo que convencer al Maestro de la Guerra Seon de trasladarlos al Reino del Sur con ellos para que reciban un justo juicio por "tratar" de traicionar a la realeza; éstas actitudes confirmaban el deseo de Jaeyoon de que Heeseung sea coronado rey una vez él y su padre mueran; pero Jongseong sabía que algo estaba mal, lo presentía e iba a llegar al fondo del asunto.

Les tengo una sorpresa, mi joven prometido llegó hace un par de días a visitarme. —Les dice mientras ordena con un gesto que llamen a su prometido a la sala.

El heredero del Reino del Oeste entra a la sala donde se encuentran reunidos los demás herederos de los reinos, su rostro se ilumina al ver a Jaeyoon enseñando los encantadores hoyuelos que se dibujan en sus mejillas con su sonrisa —¡Jaeyoon!Grita emocionado para saludarlo con un abrazo, pero tal es su sorpresa al recibir otro sin emoción y carente de calor, el menor de los cuatro cuestiona con preocupación a Heeseung. —¿Qué pasó en el reino del norte?, ¿Qué le hicieron a Jaeyoon?

꧁ 👑 ꧂

Jaeyoon y Heeseung terminan de relatar la historia de la traición y los planes de Sunghoon que dieron como resultado la consecuencia de su tan apresurada unión; Jungwon no puede evitar derramar unas lágrimas al entender porqué Jaeyoon es solo una sombra de quien fue alguna vez; si alguien merecía amar y ser amado era él, Jongseong en cambio reacciona molesto acusando a Heeseung por el trágico destino que ahora atraviesan Jaeyoon y su padre —¡Si sabías que tu hermano menor era una escoria de persona, jamás debiste dejar que se acerque a Jaeyoon!Le grita molesto mientras Jungwon trata de controlarlo; ambos herederos le deben a Jaeyoon no haber interferido en el ciclo natural del amor y dejar que ambos puedan consumar su unión, ambos herederos lo tienen en un lugar especial en su corazón.

Quiero aprovechar que estamos los cuatro juntos para pedirles por favor que nos acompañen en nuestro viaje al Reino del Sur, no sabemos cuánto tiempo de vida me queda, con mi muerte arrastraré inevitablemente a mi padre por el mismo destino y es por eso que debemos consumar nuestra unión lo más pronto posible.

No necesitas pedirlo como un favor. —Le responde tomándolo de la mano— .Nuestra lealtad y apoyo estarán siempre contigo y con tu Reino.

Para nosotros Jaeyoon el Príncipe del Sur es y será por siempre el único y justo heredero de los cuatro Reinos, ni reconoceremos a otro Rey que no sea él.

... "Mierda" ... Piensa Heeseung al escuchar a los herederos de dos Reinos, gobernar solo y sin su lealtad no será tarea fácil... Nada fácil...

Hola, una actualización corta pero necesaria por fin aparece JayWon en la historia les dejo unas fotos de lo hermosos que se ven ambos herederos de sus respectivos reinos  ☺️
Jongseong

Hola, una actualización corta pero necesaria por fin aparece JayWon en la historia les dejo unas fotos de lo hermosos que se ven ambos herederos de sus respectivos reinos  ☺️Jongseong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon

Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Majestad JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora