Los hermanos Heeseung y Sunghoon se encuentran esperando a la comitiva del Reino del Sur para la cena, el Maestro Min, anuncia su entrada al gran salón, todos los invitados se levantan y hacen una reverencia.
Sunghoon trata de disimular la mirada, pero es imposible, el Príncipe Jaeyoon ha llamado por completo su atención, el tono azul príncipe en los detalles de su ropa y lo estilizada que se ve su figura, complementan la dulce mirada y sonrisa acogedora que muestra a los presentes.No es una sorpresa que el joven Sunghoon haya llamado también la atención del Príncipe Jaeyoon, su misteriosa presencia hace que su persona sea el secreto más grande que Jaeyoon desea descubrir; ambos sintieron la conexión que solo los predestinados sienten, ambos saben que hay un lazo que los une, ambos quieren exteriorizar los sentimientos y emociones inexplicables formados en su interior.
Luego de las formalidades del Reino del Norte, los comensales pueden empezar a disfrutar del banquete preparado, Sunghoon intenta concentrarse y evita hacer contacto visual, Jaeyoon presume que es por un tema de respeto hacia su hermano mayor al ser este Señor y Amo del Norte.
—Voy a ser directo Jaeyoon, tengo entendido que no haz formalizado compromiso con los Reinos del Este y Oeste, sé perfectamente de lo que se trata esta visita, debes pasar 3 semanas en cada Reino para aprender nuestras costumbres y leyes y si se puede elegir a tu compañero de vida.
Jaeyoon y el Gran Maestro Joon asientan a las palabras de Heeseung, la afirmación es correcta y la última parada de su largo viaje es el Reino del Norte.
—Como ambos entenderán, soy un joven mandatario encargado de mi Reino desde los 13 años, por lo que lastimosamente no podré ser parte de la tradición, sin embargo he solicitado a mi hermano menor Sunghoon se encargue de esta misión; esto no significa que no vaya a tener tiempo para estar contigo y conocernos mejor Mi Majestad... Quiero hacer presente mi interés e intención de poder ser digno de ser tu compañero de vida.
Jaeyoon no entiende qué esta pasando, todo parecía indicar que Sunghoon sería el candidato elegido por el Reino del Norte, no es que Heeseung le desagrade, es un joven tan atractivo como su hermano menor, solo que con diferentes características; sin embrago, la atracción física no lo es todo ¿Cómo podrán establecer un tipo de conexión si no compartirán el tiempo necesario juntos? ¿Cuál es la razón para que el joven Amo y Señor del Norte no haya permitido que Sunghoon sea el candidato para Jaeyoon? Jaeyoon se encuentra inmerso en sus pensamientos hasta que un grito de molestia lo devuelve a la realidad. —¡Imbécil casi me ensucias, presta más atención a lo que haces! —Voltea a ver sorprendido a Sunghoon y lo encuentra gritando y mirando despectivamente a uno de los sirvientes, observa cómo lo toma por la ropa a la altura del cuello y lo amenaza diciendo. —Si vuelves a equivocarte mandaré con gusto a azotarte ¿O prefieres que te corten las manos?"
Jaeyoon no puede disimular su sorpresa y decepción; sin embargo, antes de que pueda intervenir, el Gran Maestro Joon lo toma del brazo negando con la cabeza. Jaeyoon es un visitante en el Reino del Norte, no puede interferir en sus asuntos internos por más injustos que le parezcan ... "¿Sunghoon?" retumba en su cabeza, mientras observa al "Príncipe de Hielo" desilusionado.
Pero Heeseung se encuentra entretenido y complacido con la situación —Basta con tus rabietas hermano, deja al pobre hombre en paz, todos somos humanos y no estamos exentos de cometer errores. —Le dice a Sunghoon con una mirada de disgusto ante su acción, voltea a ver a Jaeyoon quien no puede evitar dibujar una pequeña sonrisa de alivio al ver lo correcto y justo que puede ser el joven Amo y Señor del Norte.
—Simplemente no tolero la inutilidad de la gente hermano, no entiendo cómo no pueden comportarse a la altura de la situación, a la altura de nuestros visitantes...
—Las atenciones de la gente del Reino del Norte son más que perfectas desde nuestra llegada, no tiene que preocuparse joven Sunghoon.
—Lo que se valora es la intención de la gente —Jaeyoon complementa con una ligera sonrisa las palabras del Gran Maestro Joon.
—Nunca llegará a entender las intenciones de la gente si son buenas o malas, o si son por puro interés o por obligación Príncipe Jaeyoon. —Sunghoon le responde con una mirada fría y desafiante.
"Quien no se comporta a la altura de la situación eres tú", piensa Jaeyoon mientras desvía la mirada para tratar de continuar disfrutando de su cena, aunque después del momento incómodo y de tensión, ha perdido el apetito inevitablemente; más importante aún es la primera decepción que siente hacia Sunghoon, ¿Es normal que tu predestinado sea tan diferente a lo que habías imaginado?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Majestad JAKEHOON
FanfictionSim Jaeyoon, Príncipe del Reino del Sur y la capital de los cuatro reinos, es el heredero al trono que gobernará como uno solo los cuatro reinos más grandes; como es tradición, todo heredero al trono debe visitar los otros tres reinos para aprender...