Aclaraciones:
-accion-
*pensamiento*
(Mis comentarios)ANTES DE LEER, POR FAVOR IR A LEER EL CAP QUE SE TITULA "INFO.", PARA ASI DEJAR UNA COSA CLARA DESDE YA, PORQUE A MI PERSONAJE NO ME LA INSULTAN, ESAS PERSONAS SERÁN EXPUESTAS EN LOS CAPITULOS. MUCHAS GRACIAS.
Historia +18 (igual leanla)
Es mi oc pero para ustedes puede ser la TN la YN o la rayis como la prefieran.
Primero que nada mi OC es media puta eso XD. ( y el que me reclame por eso es mejor que ni lea la historia)
Y que empezaremos fuerte. JejeEn esta historia la protagonista tendrá 16 años y Bakugou 17.
Dabi: mmm~ maldita seas.
Ayame: aahh~ eres un idiota Dabi.
Dabi: pero la pasas bien con este idiota! -acerca su mano para tocar su rostro-
Rápidamente la chica alada que se encontraba sobre el puso una de sus plumas en la garganta del chico, haciendo que detuviera su pronta acción.
Ayame: ya te dije.......que no toques mi rostro, ni me beses, lo nuestro solo es sexo casual para cuando estemos aburridos!.
Dabi: oye Ayame que mala eres!
Ayame: ush! Igual ni sexo del bueno me puedes dar! -se baja de Dabi y camina a buscar su ropa- ya me voy pedazo de mierda!
La chica de alas color gris salio de la habitación ya vestida y camino hacia la sala principal para encontrarse con sus demás compañeros villanos.
Toga: otra vez?
Ayame: que quieres que te diga? Es un estúpido!
Toga: ya veo ya veo -sonríe-
Shigaraki: preparence, mañana atacaremos la ciudad centro.
Kurogiri: y que haremos?
Shigaraki: la clave para eso es Ayame
Ayame: pff yo?
Shigaraki: si, Volarás sobre la ciudad y cuando estes sobre el banco lanzaras tus plumas de cuchillas para que caigan sobre este, con esa potencia todo se destrozara, solo tienes que tener cuidado con los héroes, por lo general transitan por ahí. Luego de eso los demás nos infiltraremos. Por el portal de kurogiri.
Debí: -llegando ya vestido- que gran plan eh?
Toga: esta perfecto! Así podremos tener suficiente dinero para lograr conseguir ese aparatito azul para aumentar poderes.
Ayame: aparatito?
Shigaraki: es un aparato que está escondido en la UA, con el podremos aumentar el poder de al menos 6 personas de forma permanente lo tienen escondido ya que es muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC)
Fanfictionque pasaría, si la sentencia de una villana es entrar a la UA para ser heroína? que pasaría si en su clase conociera a un chico rubio de mal carácter? -no me toques el rostro! -porque? -......... ⚠LEER EL CAP TITULADO "INFO" PORQUE NO PERMITIRÉ MA...