CAP 38

3.7K 209 135
                                    

Ayame: aahh~ aahh~ mmm~

Bakugou: aahh~ no sabes.....como me moría por esto mmm~

Ayame: *puto Katsuki...para esto se te olvida que estoy herida verdad?* mmm~

Bakugou: mmm~ me aprietas tan bien...aahh~ ggh~ -va mas rapido-

Ayame: aahh~ Katsuki.....de...detente por favor....aahh~ aahh~

Bakugou: segura? Tu cuerpo me dice lo contrario aahh~

El rubio continuo con sus embestidas mas rápidas y profundas mientras tenía a la chica debajo de él, con la cara a la almohada y su cadera levantada.
Se sumergía en un placer que de vez en cuando se mezclaba con dolor ante las fuertes embestidas que le daba el rubio, haciendo que sus nalgas chocaran fuertemente con la pelvis del contrario.
Cuando dijo que continuarían en la carpa no se imaginó que hablaba tan en serio.

Ayame: aahh~ para....por favor~

Bakugou: segura?

Ayame:........no.

Bakugou: -sonrie- perfecto.

Continuó con sus embestidas y estocadas profundas, deleitándose con los gemidos y gritos de placer que daba su novia.
Le encantaba tomarla cuando no habia gente cerca, así podía escuchar mejor sus gemidos y jadeos.

Bakugou: me encantan poseerte de esta manera aahh~ eres tan perfecta para mi mmm~

Ayame: que puto aahh~ mmm~ AAHH~

Gritó de dolor y placer al sentir una gran y fuerte embestida Chocar con lo mas profundo de su interior.

Bakugou: sin malas palabras angelito....

Ayame: *puto* AAAHHH~

Bakugou: te conozco....aahhh~ se que dices malas palabras en tu mente mmm~

Movía su cadera mientras hundía sus dedos en la piel de la cadera levantada de su chica, aumentando en gran cantidad sus embestidas, logrando todos esos gritos de placer que daba la pelinegra.
Se inclino hacia ella sin parar con sus movimientos, la tomó de la mejilla e hizo que lo mirara, plantó un beso en sus labios mientras metía la lengua en su boca, jugando e invadiendo ese espacio húmedo y caliente.

Apoyó sus manos en ambos lados de la cabeza de la chica para no caer sobre ella, siguió como sus movimientos mientras apoyaba su frente en el hombro de la chica, chocando la respiración contra su suave piel.
Comenzó a repartir besos por toda esa zona, pasando su lengua y de vez en cuando dejando marcas con sus dientes.

Se separó y con una de sus manos apretó el cuello de la chica por la parte de la nuca, mientras que con su otra mano volvía a tomar su cadera para atraerla mas a el y seguir con fuertes embestidas.

La falta de respiración la excitaba mas aun, mojando mas su entrada y llenando de placer al chico ante su segundo orgasmo.

Paró con sus embestidas para dejar que la chica se recuperará un poco.
Se acercó y la beso en los labios de forma ruda y profunda.
Se separó unos pocos centímetros y la miro a los ojos, esos ojos deseosos de placer.

Bakugou: ponte sobre mi, esto aun no terminara angelito -sonrie-

Bakugou: ponte sobre mi, esto aun no terminara angelito -sonrie-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora