Y YA POR FIN DAMOS FINAL A ESTA HISTORIA.
DOS COSAS:
-NUEVA HISTORIA PRONTO, SIGAN LA CUENTA PARA QUE LES AVISE CUANDO ESTARÃ LISTA, ES DE BAKUGOU X TN MEDIEVAL Y SE VIENE INTENSO.
-AL FINAL DEJÉ LOS DIBUJOS QUE HICE SOBRE AYAME Y BAKUGOU JUNTO CON EL USUARIO DE INSTAGRAM EN DONDE SUBO MI ARTE Y MAS DIBUJOS.Y promocionen la historia en tik tok *giño giño*
La lengua del rubio se movÃa con agilidad contra la intimidad de la chica.
Ésta tenÃa sus manos en la cabeza del rubio tratando de alejarlo de aquella zona debido a la sobreestimulacion que el contrario estaba provocando en ella.
El chico se negaba a salir de aquella zona hasta exprimir por completo todo su placer.
Los gemidos de suplica de la pelinegra invadÃan la habitación junto con los húmedos sonidos que provocaba el rubio.
Uno de sus dedos irrumpió en la entrada de la chica, sacándole uno que otro gemido fuerte de placer ante la sensación y otro gemido aun mas fuerte salio cuando sintió dos dedos mas entrando bruscamente y preparándola para recibir toda la extención del rubio dentro.
Sus dedos golpeaban dulcemente aquel punto que descontrolaba por completo a la chica, los cuales la hacÃan llenarse de mas placer y estallar en su segundo orgasmo.
Saco sus dedos de la entrada de la chica y se separó de su intimidad.
Se posicionó sobre ella y estampó sus labios en un beso, haciendo que la chica probara su propio sabor.El rubio se separó de ella y dirigió su mano al cuello de la chica, apretándolo levemente y acercándose a su oÃdo para susurrarle.
Bakugou: esta noche volveré a recordarte a quien le perteneces.
Una sonrisa se esbozó en la cara del Rubio y acto seguido pasó la lengua por el lóbulo de la oreja de la chica arrancándole un suspiro.
Ella se dejó manipular por su chico, el cual tomó con brusquedad su desnudo cuerpo y lo posicionó de modo que la chica quedara apoyada en sus rodillas y codos con sus caderas levantadas y su cara pegada a la almohada.
Tocó a su antojo el trasero de la chica, apretándolo, masajeandolo y dando leves golpes en este.
Sus manos se posicionaron en la cintura de la chica y acercó su trasero al erecto miembro que ya tenÃa hace rato, introduciéndolo por completo en la entrada de la chica y sacándole un fuerte jadeo.No esperó ni un segundo y comenzó con sus fuertes embestidas Contra el trasero de la pelinegra, escuchando los gritos y gemidos que salÃan de los rosados labios de quien estaba debajo de él.
Arremetió con fuerza una y otra vez dónde embestidas fuertes y pausadas, sacando fuertes gemidos pausados de la chica, la cual escondÃa su rostro en su almohada para tratar de callarlos.
Al darse cuenta de esto, el rubio se inclino hacia ella y con una de sus manos tapó la boca de la chica fuertemente, mientras que con la otra mano se apoyaba sobre la almohada.
Bakugou: Dios! Que bien aprietas princesa aahh~ me encanta.
El seguia con sus embestidas sin parar por ni un segundo, escuchando los lascivos sonidos que producÃan el choque de sus pieles.
Algunas lágrimas salÃan de los ojos de la chica ante la fuerte sensación de sentir el gran miembro de su novio dentro de ella de esa manera tan brusca que tanto le gustaba.
Sus gemidos pararon cuando el rubio salio de ella sin avisar.
La chica volteo si rostro confuso hacia el para que le diera una explicación de el por que habÃa parado.
ESTÁS LEYENDO
BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC)
Fanfictionque pasaría, si la sentencia de una villana es entrar a la UA para ser heroína? que pasaría si en su clase conociera a un chico rubio de mal carácter? -no me toques el rostro! -porque? -......... ⚠LEER EL CAP TITULADO "INFO" PORQUE NO PERMITIRÉ MA...