CAP 16

6.4K 492 130
                                    

La semana paso llena de rabia, odio, miras feas por parte de Ayame.
Las clases se terminaron y en el edificio de los dormitorios solo estaban Aizawa, All Might y Ayame.

Aizawa: Tienes todos listo?

Ayame: solo me falta el principe, aquí esta -toma la jaula-

Aizawa: que es eso?

Ayame: me compre un hámster mira. -se lo muestra-

Aizawa: que gran inversión.

All Might: joven! Ya todas sus cosas esta en el auto! Nos vamos a su nueva casa?

Ayame: si!

Aizawa: nos vemos en un mes.

Ayame: nos vemos Aizawa. -se va con All Might-

All Might: -sube al auto con ayame- el vecindario es muy tranquilo, seguramente estarás a gusto.

Ayame: muchas gracias All Might.

El Resto del camino se fueron hablando de cosas que no son importantes, hasta que luego de unos 5 minutos en auto pudieron llegar a la nueva casa de la chica.

All Might: y bien? Que le parece?

Ayame: esta muy linda! Y tiene dos pisos!

All Might: y es perfecta para dos personas, mas perfecta si solo vivirás sola.

Ayame: yo y su majestad viviremos aqui. Tendrá toda la casa para el solo.

All Might: bien! La ayudaré con las cajas.

All might ayudó a la pelinegra a entrar las cajas una por una, del auto a la casa.
Luego de eso la dejó para que ella pudiera instalarse y ordenar todo gusto.

Ayame: bien! Comenzamos a ver la casa.

Comenzó explorar la planta de abajo en donde había un baño, la cocina, el comedor y una sala de estar que tenía un sillón y frente a este un televisor.

Comenzó desempacando los cubiertos platos y tazas para dejarlos en orden en la cocina y decoró la planta baja.

Luego de eso subió al piso de arriba, donde habían dos habitaciones, y un cuarto que usaria para dejar chucherías.

Eligió un cuarto para ser su habitación, este tenía una ventana frente a un escritorio y al lado de este tenía su cama además de un armario. 

Ayame: por fin! Su majestad te quedaras aqui -deja la jaula en un rincón del suelo-
Bien.....y ahora que?....ya se!....siempre he querido dormir bien! Y ahora que tengo casa propia pues a dormir!

La chica salto sobre la cama con todo y ropa y cerro los ojos pasta quedarse profundamente dormida.






















QUE MIERDA TE PASA!?



























ESTAS LOCA!!!!






















-PORTAZO-


















Ayame: -despierta enojada- maldita sea! All Might dijo que este era un puto barrio tranquilo!

A chica se paró de la cama, se dirigió a la ventana, abrió las cortinas, abrió la ventana y se dispuso a reclamar.

Ayame: YA CALLATE LA PUTA BOCA! HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR!!!! -Mira hacia el frente- EH!?

BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora