Cap 47

3.1K 194 114
                                    

ADVERTENCIA: Capitulo muy +18
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras los días seguian pasando, el animo de todos, incluido el de la chica,  iban mejorando.

Todas las noches se juntaba con sus amigos a jugar algún juego de carta o a ver alguna película, para luego terminar su noche entre los fuertes brazos del rubio y quedarse domirda junto a él.

Sus noches ya no solían estar acompañadas de lágrimas o de caídas debido a su equilibrio, él rubio ya la había ayudado a recuperarlo y ya no tenía problemas en caminar o correr.

Aizawa la seguía llendo a ver durante el día para poder ver como hiba con su recuperación y de paso, se quedaba con ella un rato comiendo helado u otra cosa.
Evitaba sacar el tema de sus alas, pues no quería ver su alumna/hija decaída por eso.

Ya habían pasado dos meses desde que todo había pasado, sus días de otoño no aparecieron, pues todas sus costumbres como ave se habían esfumado, tampoco desgarraba los oidos al gritar, menos se levantaban sus cabellos al enojarse, sus uñas bajaron su largo un poco y ahora estaban mas normales, al menos ya no tenía que soportar aquellos días en los cuales el calor la invadía a tal punto de suplicarle al rubio que por favor la ayudara con una buena cogida, pues ella jamás suplicaba por eso a menos que estuviera de buenas.

Durante el día se mantenía haciendo alguna tipo de ejercicio, jugando con El príncipe, comiendo y viendo series entre otras cosas, salia al iré libre a relajarse un rato de vez en cuando, pues sentía que eso la ayudaba a aliviarse un poco.

Mientras ella hacia todo eso, el rubio estaba en la academia, sentado en los comedores junto con sus amigos, sus pensamientos volaban por toda su mente mientras mantenía su vista en una que otra nube que pasaba sobre él.

Sus amigos hablaban de cosas que él no lograba entender, pues toda su atención estaba sobre aquellas esponjosas nubes con apariencia de algodón.

Y no solo en ellas.

Sus mas profundos y oscuros deseos consumían su mente, pues hace ya un buen tiempo no estaba de una forma mas íntima con su chica.
Se esforzaba por darle su espacio y respetar el tiempo que ella necesitaba para mejorse física y sentimentalmente antes de tenerla rendida a él.

La imagen de su rostro sonrojado y cambiado debido al placer inundaba su cabeza de manera completa.
Sus labios temblorosos, sus pechos subiendo y bajando debido a sus embestidas, sus temblorosas piernas y su voz mencionando su nombre de esa forma tan lasciva que tanto le gustaba lo volvía loco de sobremanera.
Quería escucharla pidiéndole mas, pidiéndole que por favor parara o continuara, mas duro o mas despacio.

Extrañaba sentir aquellos labios en zonas donde no fueran sus propios labios y Extrañaba aquella boca que hacia maravillas cuando decidía usarla con él.

Se la imaginaba dándole la espalda y levantando todo su trasero solo para él, pidiéndole que por favor entrara en ella y la hiciera solo suya.

Kirishima: bro....

Esos ojos repletos de placer, sus suspiros y gemidos saliendo de aquella boquita querían ser escuchados por sus oidos mientras la tenía totalmente a su merced.

Kirishima: bro...

La quería ver saltando sobre él mientras hundía sus dedos en aquella suave y blanca piel que le cubría las caderas, mientras profundizaba sus embestidas para hacerla gritar.

Kirishima: BAKUGOU!

Bakugou: QUE MIERDA QUIERES!?

Kirishima: estas bien?

BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora