El cielo estrellado era lo único que iluminaba la noche, el camino hacia los dormitorios no era tan largo pero al corto paso que daba la chica se hacia una eternidad llegar.
No quería llegar a ese lugar, estaba harta de repetir lo mismo durante toda la semana que había paso en la UA, llegar e irse a su dormitorio para no salir.
Hace tres días que no salia en la noche, y hace tres días que no se topaba a solas con el rubio.
Extendió sus alas y voló hacia una rama de árbol grande que estaba a una gran distancia del suelo.
Se sentó y se apoyo contra el tronco.
Comenzó a tocar su ala que antes estaba dañada por esa roca.La llenaba de impotencia y rabia recordar que sus compañeros la abandonaron cuando ella estaba en peligro, y no quería vivir esa experiencia otra vez ni con ellos ni con sus nuevos compañeros.
Se dio cuenta de como a lo lejos venia alguien, pues sus pisadas se escuchaban cada vez mas cerca junto con sus balbuceos.
Se escondió lo que mas pudo para no ser vista por el rubio o el pelirrojo que se dejaban ver de la oscuridad.
Kirishima: y eso paso con tifanny
Bakugou: que asco pelos de mierda!
Kirishima: hablando de eso, que hay entre tu y la villana?
Bakugou: eh?
Kirishima: noto que aveces la miras, eso es normal?
Bakugou: es normal! Miro mal a todos los que me molestan! Y entre ella y yo no hay nada!
Kirishima: Mmmm mañana la invitaré a comer con nosotros al centro!
Bakugou: eh!? Estas loco!? Ella se puede ir a si de fácil! Y la culpa seria nuestra!! Además tiene esa cosa en el tobillo! No podrá salir!
Kirishima: hablare con Aizawa! Para que la deje salir y encontrar una forma de que no se valla! Así hay que empezar Bakugou! Confiando en ella! De seguro podremos ser amigos todos!
Bakugou: estas loco! Pero has lo que quieras!
Kirishima: siiii!!
La chica los vio nuevamente desaparecer en la oscuridad y suspiro.
en primer lugar ella no confía en ellos, aunque si trataran de hacerle algo, ella no dudaría en cortarlos de un plumazo.
Y en segunda....Aizawa nunca la dejaría libre así de facil.
Aizawa: esta bien.
Kirishima: si? De verdad puede venir?
Aizawa: si esta bien, pero la cuidan y que no se escape.
Bakugou: en serio la dejara ir!? Así de fácil!?
Aizawa: sus otros compañeros la traicionaron, y ella no confía en nadie, se la pasa seria y triste todo el tiempo.....comiencen por confiar en ella, si ella los traiciona no saldrá nunca mas, pero no le digan eso.
ESTÁS LEYENDO
BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC)
Fanfictionque pasaría, si la sentencia de una villana es entrar a la UA para ser heroína? que pasaría si en su clase conociera a un chico rubio de mal carácter? -no me toques el rostro! -porque? -......... ⚠LEER EL CAP TITULADO "INFO" PORQUE NO PERMITIRÉ MA...