El humo salia de aquella casa casi destrozada por completo.
Las luces y el sonido de las ambulancias se veian y se escuchaban por todo aquel lugar.
Las camillas entraban y salia de aquella construcción, llevando en ellas a los héroes heridos hacia el hospital.
Las autoridades se encargaban de detener a los villanos y llevarlos hacia la camioneta en donde llevaban a todos los criminales hacia la cárcel.
El rubio estaba sobre una camilla, con sus ojos cerrados, escuchando todo el bullicio que había en toda esa zona.
Abrió un poco los ojos y miro con delicadeza y debilidad a su alrededor.
Allí pudo ver como en otra camilla estaba la ojigris, aun inconsciente y sobre su rostro tenía una máquina de respiración.
La adentraron a la primera ambulancia, la cual salio de inmediato hacia el hospital, emitiendo aquel sonido que significaba que era una emergencia.Volvió a cerrar sus ojos, sabia que ella estaría bien, estaba mas tranquilo, logro sacarla de aquel lugar.
Él solo estaba con algunas heridas superficiales y algo atontado por la gran explosión que causo, consecuencia de su furia.
Escuchó hablar a un detective y a un oficial de policía, sobre que ya tenían a todos los villanos y que serían llevados a la prisión Tartarus, para evitar futuras agresiones u otras cosas.
Mientras tanto, en aquella ambulancia, la débil chica con suerte pudo abrir un poco los ojos.
Logro ver una luz que se alejaba y acercaba de su rostro.Medico: esta débil -apaga la luz-
Enfermera: debemos apresuramos -mira a Ayame- no te preocupes linda, todo estará bien.
Sus ojos le pesaron de repente cuando sintió algo pinchar uno de sus brazos.
De un momento a otro todo se oscureció, dejo de ver, de sentir.El rubio estaba en otra ambulancia junto a su profesor y FatGum, ambos con heridas simples.
Los demás estaban mejor, por lo que solo fueron atendidos en ese mismo lugar y mandados a sus casas a descansar.
Aizawa: te sientes bien?
Bakugou: -asiente-
Aizawa: lo hiciste bien Bakugou.
FatGum: pobre Ayame, solo esperemos que esté bien.
Aizawa: yo solo espero.....que se lo tome con calma.
Bakugou: ella.....estaba....
FatGum: tranquilo chico, no hables.
Aizawa: solo estas cansado, llegaremos al hospital y te darán algunos medicamentos, seguramente podrás volver de inmediato....por ahora descansa.
El rubio por primera vez obedeció sin dar reclamos y cerro los ojos, dejándose llevar por el cansancio y la debilidad que sentía en ese momento.
FatGum: ella.....se quedara en la UA?
Aizawa: si, así la Podremos tener observada, aparte, necesitara a sus amigos.
El héroe rellenito asintió con tristeza y dirigió su mirada hacia la parte delantera de la ambulancia.
FatGum: oigan.....SE ESTA MURIENDO! APRESURENSE!!!
Conductor: -se sobresalta- SI!!! YA VAMOS!
ESTÁS LEYENDO
BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC)
Fanfictionque pasaría, si la sentencia de una villana es entrar a la UA para ser heroína? que pasaría si en su clase conociera a un chico rubio de mal carácter? -no me toques el rostro! -porque? -......... ⚠LEER EL CAP TITULADO "INFO" PORQUE NO PERMITIRÉ MA...