CAP 46

2.9K 181 104
                                    

Se despertó un poco mas tarde de lo inusual, pues durante las noches pasadas no había podido dormir bien.
Agradecía que pudo recuperar algunas horas de sueño esa noche.
Habían pasado tres días desde que sus amigos fueron a tratar de hablar con ella.
Durante esos días seguían llendo para tratar de verla, pero siempre les decía lo mismo, que por favor la dejaran sola.

El rubio se quedaba mas tiempo que sus amigos apoyado en la puerta, pidiendo que por favor lo dejara entrar.
Pero ella aun no accedía a aquella petición, pues siempre decía que no quería que la viera así, aunque en su mente, no era solo eso, sentía que no tenía el valor de mirarlo a la cara luego de su desconfianza.

Ese día sus compañeros ya estaban en la UA. Eran mas de las 2 de la tarde y por lo general ellos llegaban aproximadamente a las 6.

El hambre la consumía, hace un día no había podido comer nada, pues su equilibrio aun no volvía y no podía ir a la cocina.

Trató de bajarse de la cama de manera normal, pero al igual que otras veces, su cara terminó impactando contra el piso.
Se sentó en el suelo quejándose, tocándose la cara y soltando fuertes maldiciones al piso.

Su estómago rugía como la mierda, estaba desesperada por comer algo.
Pero como caminar desde su habitación hacia la cocina?

Ayame: no puedo creer que he caído tan bajo.....como es posible que me humille así....

Gateo hasta la puerta y se trato de incorporar un poco para abrirla.

Comenzó a gatear cual bebe por el pasillo hacia la cocina, pensando que eso era lo mas humillante que había hecho, pero al menos nadie la estaba viendo.

Llegó a la cocina arrastrándose como caracol y se dirigió hacia el refrigerador para poder sacar algo de comer.

Dentro no había casi nada, solo mermelada y algún otro condimento.
Sacó la mermelada y luego divisó una bolsa con tostadas sobre la mesa.

Con cuidado, trepó por la silla y se estiró para sacar una tostada de la bolsa, y como siempre termino tirada en el suelo, al menos con la tostada en la mano.

Le puso la mermelada a la tostada y luego la mordió ligeramente para llevarla en la boca hacia su habitación.

Estaba por empezar su viaje de regreso cuando escucho el carraspeo de cierto pelinegro que la observaba apoyado en la pared de la sala.

La chica lo miro aun estado de rodillas y manos en el suelo, con la tostada en la boca, mientras el contrario solo la miraba serio.

Aizawa: que crees que haces?

Ayame: eno ambe (tengo hambre)

Aizawa: no se te entiende nada con esta tostada en la boca......porque Estas gateando?

Ayame: o teno eilibo (no tengo equilibrio)

Aizawa: podrías soltar la tostada? Te prepararé otra.

La chica escupió la tostada y miro con una cara sin expresión al mayor.

Ayame: aun no tengo equilibrio suficiente.....y tenía hambre.

Aizawa: -suspira- ven, te ayudaré.

El pelinegro la ayudó a ponerse de pie y caminar hacia la mesa. La dejó sentada en una silla mientras él se dirigía a prepararle algo mas decente para que pudiera comer.

Aizawa: te sientes mejor?

Ayame: si sentirse como la mierda es sentirse mejor...entonces si.

Aizawa: -suspira- que tienes ganas de comer?

BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora