Info...

4.6K 278 53
                                    

Iré al grano.
Si no te gusta la historia, el personaje de Ayame o yo, pues no lean, así de fácil es.
Porque yo no tolerare a gente que me diga cosas malas con respecto a la historia o hacia Ayame.

Porque creo que todos estamos de acuerdo en que Ayame era o es una desgraciada, y por eso me gusta el personaje.
Porque la mayoría de sus actitudes esta basadas y exageradas en actitudes mías, actitudes que yo tengo con gente que me cae mal.

Por lo que si te molesta el pasado o la actitud de Ayame, eres totalmente libre e abandonar la historia.
Pero no tolerare comentarios mi críticas que vallan mal dirigidas a mi personaje.

Para mi, Ayame es una mujer decidida, empoderada y una desgraciada que me gusta.

Y no, no soy misógina solo por llamarla puta en el primer cap, porque en ese caso, todos aqui seriamos misoginos y misandricos por usar palabras como tont@, idiot@, imbécil, etc, ya que todas esas palabras denigran.
Yo no ando por la calle tratando mal a toda mujer que veo, a mi madre a mi hermana, mi abuela, mis primas y amigas, una cosa es la vida real y lo otro es un personaje ficticio que yo invente basado en mi, la cual no siente emociones a menos que yo se las de.

Y a los que les gusta mi historia, les agradezco por apoyarla, el próximo capitulo estar listo pronto, me demoro ya que estoy en clases presenciales, pero ya estará listo.
Los quiero mucho ❤❤

BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora