CAP 32

3.4K 218 149
                                    

Abrió sus ojos de color rubí ante la luz que se filtraba por su ventana.
A penas se levanto de la cama para comenzar a vestirse.
Como siempre dejó la camisa algo desabotonada e ignoro la corbata que estaba sobre su mueble, se dirigió al baño para lavarse los dientes soltando maldiciones hacia todos lados.

Estaba llegando un poco tarde Así que  dejo de lado el desayuno y solamente se dirigió hacia su salón para iniciar con su día de clases.

Entró al salón y vio que todos sus compañeros ya estaban en sus respectivos asientos esperando que llegara el profesor.
Se sentó en el lugar que le correspondía y miro hacia uno de sus lados, el asiento en el que debía estar la pelinegra estaba vacío.
No le tomó mucha importancia, pues ésta muchas veces solía llegar tarde, Así que pensó que podría llegar en unos minutos.

Vio entrar a su profesor de ojeras por la puerta del salón.
Éste se dirigió al escritorio y simplemente luego de saludarlos dio inicio a la clase.

Durante toda la primera clase no vio entrar a la pelinegra por lo que comenzó a preguntarse él porque faltaría a clases.

Decidió simplemente esperar a que las clases terminarán para dirigirse a su habitación, pues seguramente pensó que podría nuevamente estar enferma.

Descarto de inmediato sus días de otoño, ya que aún era Primavera y no podía pasarle nada durante esos días.

Kirishima: bro....bro....-pasa una mano frente al rubio- estas bien?

Kaminari: esta muy pensativo, a ver dejame darle una descarga.

El chico eléctrico se acercó al Rubio ceniza y con uno de sus dedos le dio una pequeña descarga en su brazo, haciendo que el contrario se sobresaltara y comenzará a gritarle.

Bakugou: PERO QUÉ MIERDA TE PASA MALDITO CARGADOR!!!

Kaminari: kirishima ha estado hablandote, Estás bien? Estás muy pensativo?

Bakugou: -mira a otro lado- si, estoy bien.

Sero: de seguro es porque Ayame no vino.

Bakugou: callate.

Kirishima: ya podrás ir a verla a su habitación cuando terminen las clases.

Sero: por el momento solamente come.....se te está enfriando el almuerzo.

El ojiRubí sólo chasqueó la lengua y comenzó a comer su almuerzo antes de que estuviera totalmente helado.

Aguantó estando sin la presencia de la ojigris Hasta qué las clases terminaron por completo ese día.

Estando dentro de los dormitorios se dirigió a la habitación de la pelinegra.
Ni siquiera tocó la puerta y solamente la abrió dejando ver la habitación vacía.

Como no estaba ahí simplemente cerro la puerta y comenzó a buscar por todo el perímetro del edificio, los baños, la sala principal, la cocina, el comedor, Pero simplemente no estaba, es como si se hubiera esfumado por completo.

Volvió la habitación de la chica y rápidamente se dirigió al armario, lo abrió de par en par y se dio cuenta de que la mayoría de la ropa no estaba, se alejó y fue abrir el mueble de la chica, las cosas que deberían estar ahí tampoco estaban, solamente las antiguas fotos y algunas cosas innecesarias.

Se dio cuenta que la jaula en donde estaba el príncipe también había desaparecido, rápidamente salió de la habitación y se dirigió hacia las de su amigo pelirrojo, nuevamente ni siquiera tocó la puerta y solamente le abrió dejando ver a su amigo alimentando al pequeño roedor que yacía dentro de su jaula.

BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora