Estaba sobre la cama, tenia sus piernas temblando, sus ojos cerrados, su respiración agitada y el sudor recorría gran parte de su desnudo cuerpo.
El rubio nuevamente Estaba parado junto a ella con su celular, sacando algunas fotos.
Porque?
Ella había vuelto a juntarse con el heterocomatico para un trabajo voluntario de parejas o individual.
Pero no era su culpa....casi.
Una de las razones era que sabía que el rubio haría ese trabajo solo o con kirishima, por lo que ella no le pregunto si querían formar quipo.La otra razón?
Quería ser castigada otra vez.Así de simple.
El rubio sacó fotos y gravo vídeos por casi todo el acto.
Tenia un video de ella saltando sobre su miembro de forma rápida, enfocando precisamente la unión entre sus sexos.
Otro de ella en cuatro para él, mientras la embestía como todo lo que tenia.
Y una que otra foto del excitado rostro de la chica o de su cuerpo.
La razón? Solo quería tener esos bellos recuerdos en su celular para verlos cada vez que pudiera.
Dejó el celular en la mesita de noche de su cuarto y se recostó junto a la chica, abrazando y dando besos en su frente.
Bakugou: que desobediente eres princesa.
Ayame: yo.....-trata de hablar- yo
Bakugou: callate....estas muy agitada....solo duermete y ya.
La chica solo dejó de hablar y se dejó llevar por las caricias que daba el rubio en su cabello, terminando dormida en muy poco tiempo.
Bakugou: buena chica -sonrie-
El miraba de lejos a su chica mientras ésta hablaba con el heterocromatico.
Le enojaba que ella estuviera con ese idiota y no con él.
Lo bueno, es que podía escuchar a la perfección lo que ambos hablaban, a pesar de la distancia.Todoroki: eh? Ayame?
Ayame: si?
Todoroki: que tienes en el cuello?
La chica trató de mirar su cuello pero por el ángulo, no podia ver a lo que se referia su amigo.
Ayame: eh? Que es? No veo.
Todoroki: un moretón...creo....aunque tienes varios mas...
En ese instante los focos de la pelinegra se encendieron, esos no eran moretones.
Ayame: aaahhh! Son....son....PICADURAS!
Todoroki: eh? De que?
Ayame: eeehh! EL PRÍNCIPE! SI! AL PARECER TIENE UNA PLAGA DE PULGAS!
ESTÁS LEYENDO
BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC)
Fanfictionque pasaría, si la sentencia de una villana es entrar a la UA para ser heroína? que pasaría si en su clase conociera a un chico rubio de mal carácter? -no me toques el rostro! -porque? -......... ⚠LEER EL CAP TITULADO "INFO" PORQUE NO PERMITIRÉ MA...