CAP 49

2.4K 194 182
                                    

Parálisis, a quien no le ha pasado? (A mi xd).

Esa horrible sensación cuando tu cuerpo no se puede mover, sientes aquel peso en todo tu ser, como si alguien estuviera sobre ti, observándote y acercándose poco a poco.

Así se sentía la pelinegra al despertar de su sueño, con aquella sensación como ya muchas veces le había pasado antes.
El rubio se había ido hace algunas horas hacia la academia, dejándola sola en su habitación antes de tener aquella horrible parálisis.

Estaba boca abajo, con su cara Hacia la puerta de la habitación, sintiendo todo el peso en su espalda, como si alguien estuviera sobre ella, impidiendo que se moviera.

Ayame: otra vez se me subió el muerto?....ya que, ven muertito, dejame te paro el culito para una cogida rápida.

La pelinegra levantó un poco el trasero mientras alguna risa se escapaba de sus boca.
Hasta que se dio cuenta de lo que sucedía.

Ayame: espera....si estoy paralizada porque puedo mover el culo?

Trató de mover sus piernas y para su sorpresa, si pudo hacerlo, sus manos, sus pies, todo se movía si ella lo pedía.

Ayame: pero porque putas no me puedo parar!?

Su vista se movió hacia un pequeño insecto que volaba despacio frente a ella. Enfocó un poco sus ojos hacia aquel insecto para poder verlo mejor.

Solo que....no era un insecto.

Era algo pequeño, suave, algo ligeramente esponjado, que cayó frente a ella en la almohada.

Ayame: a una pluma...............................una pluma?...........................UNA PLUMA!?

Se quedo mirando la pequeña pluma que estafa frente a ella sobre la almohada y luego de reaccionar, Trató de mover su cabeza hacia aquel peso que sentía sobre ella, topándose aquel gran manto lleno de plumas grises que le impedía el movimiento de su torso.

Ahora realmente estaba paralizada, sintiendo sus ojos humedecerse poco a poco mientras seguía manteniendo su vista es aquellas alas que extraño por tantos meses.

Ayame: alas?.....LA PUTA MADRE ALAS!?

Su cuerpo reaccionó de golpe haciendo que se levantara rápidamente de manera brusca y se cayera de la cama al suelo, estampando su cara contra las tablas que lo formaban.

Sacudió su cabeza una y otra vez tratando de quitarse aquella ilusión que había tenido hace unos momentos.

Ayame: es por el sueño....si es eso.

Volvió a mirar hacia atrás nuevamente, sin dejar de ver lo mismo que hace un rato, dos enormes y pesadas alas.

Ayame: funcionó?......de verdad funcionó?.....

De sus ojos comenzaron a salir lágrimas, aun no podía creer que volvieran a estar con ella, sentía que podía volver a hacer de todo lo que quería hacer, sentía que por fin podía tener un futuro prometedor, podría ser una heroína, y podría estar con el rubio sin ser una carga para él.

Ayame: tengo....tengo que ir con él!

Con torpeza, trató de ponerse de pie para ir por algún pantalón para ponerse debajo de la larga polera que usaba.
Trato de meter un pie dentro del pantalón, pero por el peso que tenía en su espalda se cayó.

Ayame: MIERDA!

Estando en el Suelo, volvió a intentar a ponerse en pantalón y por fin, estando de espaldas en el suelo, pudo poderse aquella mierda hecha de tela.

BAJO TUS ALAS +18- (BAKUGOU X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora