En eso Goku se disponía a sentir todas las presencias que se encontraban cerca del lugar donde estaban peleando......
Goku: (pensamiento) Hu, jajajajajajaa, esto sí que dará vuelta a la moneda en esta pelea, Melascula!, quiero que el portal que estás haciendo se ha lo suficientemente grande para pasar una gran multitud de personas, Entendido!!.
Melascula: A la orden Goku-sama, de hecho ya estaba por terminar de realizar el portal, solamente esperaría ha su señal para activarlo,
Goku: valla si que eres rápida Melascula, los hechisos son tus fuertes, bueno visame cuando esté listo el portal, mientras yo hago mi trabajo como debe de ser....
Melascula: claro Goku-sama, eso es fácil lo que usted me pide, en un momento está, y ordene lo que usted quiera ya que estamos en desventaja....
Goku: jajajajajajaja, fíjate muy bien en lo que pasará ahora en adelante....corta comunicación....
Mael quién seguí desviando su propio ataque que se convirtió en oscuridad...
Mael: !!MALDITO DEMONIO, NUNCA CREI VER COMO MI SOL PUDIERA SER COMVERTIDO EN OSCURIDAD. Lo decía con gran esfuerzo para proseguir en expulsar más poder mágico esto le ayudo en lograr desviar el gran sol oscuro y al poco tiempo explotar el sol lo que ocasionó que hiciera grandes rachas de aire junto con una gran precio de calor que se seciente en todo el lugar de la pelea......
Mael aún mantenía su poder mágico intacto desde el principio,,,,,pero aún se encontraba distraído Haci que Goku aprovecho para atacarlo dándole una fuerte patada en las costillas haciendo que Mael callera en un pequeño lago,. Sin perder el tiempo Goku le lanza una súper Nova de materia oscura dónde había caído Mael esto ocasionó una gran explosión harrasando con todo ese lugar dejando solamente un gran cráter que en el cual Mael salía algo herido de su cuerpo junto con su ropa rasgada.... Quien mira a Goku con enojo. Pero eso cambia cuando ve como Goku se encontraba cerca donde estaba junto con una gran sonrisa maligna y siniestra, era una risa diferente a la que había mostrado en el transcurso de su pelea y eso ponía tengo a Mael, ya que se podía sentir seguridad en el y Mael no había sentido esa seguridad en Goku, eso hacia que se mantuviera alerta ya que Goku era confiado pero eso cambio ahora.......
Goku quien seguia mirando a Mael con su sonrisa habla nuevamente para desir algo que sorprendería al mismo Arcángel del sol.....
Goku: Mael,ustedes los cuatro arcángeles son realmente fuertes?
Mael: Claro que sí, si no fuere Haci como explicas la paliza que en un momento te dí.
Goku: Bueno, yo pregunto, ya que estuve analizando detenidamente nuestra magia, entre nosotros dos de manera más calmada y he llegado a la conclusión de que "yo soy más fuerte que ustedes cuatros"..........
Mael: jajajajajajaja, parece que mis golpes que tedi te afectaron tando que piensas que eres más fuerte que nosotros Los cuatro Arcángeles. Jajajajaja, que buen chiste demonio jajaja...... "Pero esa risa le duraría poco".......
Goku:uh?. Claro que sí, por qué no te pones a pensar y analizar a lo largo de nuestra pelea, Las veces que me has dado una buena paliza fueron por que habías utilizado tu gracia contra mi, y yo utilizo mi modo Asalto....
Esto puso a Mael un poco tenso, ya que era verdad lo que estaba diciendo Goku....
Goku: En cambio yo. Sigo estando en mi misma transformación desde que empezamos a pelear enserio MAEL....
Mael: como es posible que un solo demonio halla podido derrotar a tres arcángeles fácilmente, si ellos juntos superaban los 400mil de poder mágico y con migo superamos las 700mil, es imposible que.........
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
RandomLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante