En eso un poder mágico hace precencia en el campo de batalla..
Meliodas: [Tienen una sonrisa siniestra]
En eso el pequeño grupo de gigantes reconocieron ese poder y recuperaron la esperanza perdida
Con los chicos estos estaban algo alterados por el poder que se sentía en ese momento... En eso un pequeño temblor se siente en su dirección a ellos... diciéndo..!!no perdonaré a quienes dañaron a mi gente !! En eso un gigante sale de un lado de un bosque, este gigante era muy diferente a los demás .su color de piel es de azul algo oscuro.y también cuenta con 4 brazos, dos en cada lado....
El pequeño grupo le gritaron al gigante diciendo. !!Rey , que bien que no nos ayas olvidado y el ayudarnos en contra de los demonios....
En eso el Rey gigante dice...
Liberenlos ellos no tienen que pagar por culpa de otros y también se, porque vinieron y el porque nos atacan pero no todos participan o tienen ese conocimiento. A si que dejenlos ir ...Zeldris: Aunque tu tengas razón , no podemos, además esto es una orden por parte de mi padre el Rey demonio.
Lo dicho por el pelinegro sorprendió a los gigantes pero más al Rey de estos nunca pensó que el Rey demonio mandaría a uno de sus hijos..
Rey gigantes..Mi nombre es drole(dolor) soy el Rey de los gigantes y como Rey de los gigantes no me quedaré mirando como mi raza está siento exterminada por ustedes.
Zeldris: Yo no peleó sin ninguna razón o beneficio..
Drole: En tonces si tú me derrotas yo y migente que quedamos estaremos en tus filas..
Eso sorprendio a todos los precentes , en eso un pelirubio habla .., jajajaja que buena propuesta Rey gigante mi hermanito acepta tu propuesta..
Zeldris:!! porque decides algo que me concierne a mi !! [lo dice algo molesto]
Meliodas: En eso de una manera muy rapida aparece frente a el y diciendo..(Acaso no puedes..) [lo dijo con un aura siniestra y imponente]
Zeldris: Claro Hermano [lo dice con esfuerzo y temor]
Eso sorprendió a todos por la rapidez que demostró el pelirubio..y. por la facilidad de doblegar el pelinegro,,
Drole de igual manera se sorprendió por el demonio pelirubio por la velocidad que tenía y la gran oscuridad que emanaba su magia.
Zeldris: bien Rey gigante acepto tu propuesta, mi nombre es zeldris hijo menor del Rey demonio [se pone en pose de batalla enpullando su espada]
Drole: También se pone en pose de batalla..
En eso sin previo aviso zeldris se abalanza en contra de drole, este mismo con dificultad logra detener el ataque del demonio..
Drole: [ pensamientos]que fuerza tiene este demonio,
Logra apartarse y drole sin perder el tiempo le conecta un golpe con su puño de lado , que zeldris se defiende con algo de esfuerzo en eso el brazo de drole le conecta nuevamente un golpe en el estómago , mandando lo algo lejos
Todos los espectadores execto meliodas , estaban sorprendidos con el poder que desprendían los dos contrincantes en el campo de batalla y la ventaja que lleva el gigante
Los demonios estaban más que sorprendidos al ver como uno de sus capitanes estaba con dificultad en contra del rey giganteZeldris: eres bueno Rey gigante pero te falta para ganarme. Es en eso de una forma veloz se pone detrás de Drole le conecta un fuerte golpe en la espalda que ase que Drole caiga de rodillas ,... En eso se pone debajo del gigante con una esfera de oscuridad que al impactar con el pecho de Drole lo lanzo hacia una parte del bosque en eso Drole se levanta y usa su abilidad de control de tierra. que hace que el suelo tiemble dónde estaba parado Zeldris en eso unas rocas en forma de manos lo cubrieron al instante con gran fuerza,
// Eso lo contendrá un poco de tiempo (Pensamientos de Drole??: jajajajajajaja Oye Rey gigante yo que tú no me confiaría.
Drole:¿Que?
En eso se siente un aumento de poder dentro del Campillo de roca, drole También aumenta su poder mágico para poder contener al demonio [ los poderes se han aumentado en gran manera la victoria a un no se da por un lado ]. Con gran fuerza y velocidad sale Zeldris como un proyectil dirigido hacia drole.
Drole: Gevi metal (creo que hasi se llama). En eso Drole se cubrió todo el cuerpo como un metal oscuro brillante . Al impactar zeldris con Drole se condujo un gran impacto que hizo ráfagas de aire cortantes que hizo retroceder a todos los espectadores, menos MeliodasLos demonios y los gigantes aún no pueden cree las grandes capacidades de poder y lucha de su jefe zeldris y del Rey gigante. Sin duda alguna los hijos del Rey demonio son muy poderosos.
Cuando el humo se dicipo todos los precentes se quedaron asombrados
Vieron ha Zeldris cubierto de sangre de rodillas algo cansado los demonios estaban muy preocupados por su jefe zeldris y por la misión que les dió el rey demonio .
Los gigantes estaban muy alegres por la victoria de su rey en eso lo ven parado y lo van a felicitar por su gran logro, en eso al estar más Serca se percataron que Drole estaba con un gran Agujero en el abdomen, que Alberto gritaron,. !!Drole-sama!!! Haguante por favor resista .
Eso sorprendió a los demonios y su tranquilidad regreso.En eso Meliodas se hacerca a Zeldris y le dice
Meliodas: lo hiciste bien zeldris , eso sorprendió ha Zeldris.
Zeldris: gracias meliodas.
Meliodas: también me sorprendió ese tal Drole . El que te hallas hecho utilizado por un instantes esa técnica y la gran fuerza y resistencia del gigante pero lo lograstes nuestro padre estará satisfecho.
En eso se hacerca más ha Zeldris y en la palma de su mano crea una pequeña esfera mucho más potente que zeldris, se la dió a el y sin techista la asecto . Eso sorprendió a sus acompañantes que lo vieron y se quedaron dudas con la corta plática de los dos hermanos sobre ¿Cuál técnica?¿que es esa esfera que creo meliodas y se la dió a Zeldris? Esas eran las preguntas que tenían los chicos.
En eso sin previo aviso meliodas desaparecío . Todos se sorprende pero zeldris sabe a dónde fue.
Meliodas aparece en frente de los gigantes pero más en Drole.que drole alverlo sonrió y le dice...
Drole : me derrotó tu hermano , quiero pedirte un favor. Todos están confundidos. Por favor matamee, con sus pocas fuerzas dijo . Eso sorprendió a todos sin esecciones
Los gigantes: pero rey usted puede...en eso habla meliodas.Meliodas : quiero preguntar esto ¿porque estás aliado con las diosas?
Eso sorprendió a los gigantes que no sabian de esa tal alianza con el clan de las diosas.
Que lo vio Drole y se resigno en peso a hablar con dificultades..Drole:creo que no tengo de otra opción, yo tome esa decisión de aliarme con las diosas..........
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
DiversosLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante