CAPITULO 12:.....

2.2K 152 25
                                    


Meliodas: Bueno basta de charla tenemos que ir donde nuestro padre el Rey demonio para que nos den nuestra recompensa por la misión.

En eso todos asintieron sin execcion y toman vuelo rumbo al clan demonio

Nota: los demás no sienten el poder de Goku o de los arcángeles y de la gran pelea por qué Goku y Melascula entran dentro del clan de las diosas y no se puede sentir con el estado que está....

En el camino....

Zeldris: oye meliodas, crees que esté bien nuestro hermano aya en el clan de las diosas...

Meliodas: acaso estás preocupado!!

Zeldris: no es eso, sí no que  ya es muy sospechoso que no llegue temprano como de costumbre, su misión es sencilla pero, tengo un mal precentimiento....

Meliodas: No te preocupes, estás hablando de nuestro hermano el demonio más fuerte, sanguinario de todo el clan demonio y sucesor al Rey demonio, no creo que tengas porque preocuparte por el.....

Zeldris: tienes razón, el es poderoso con el  modo asalto!!!

Lo dijo de manera alta que alguien escuchó y preguntó sobre eso...

Derriere: joven Zeldris , que es ese modo asalto que dijo..

Lo dicho por la pelirubia llamo la atención de todos y voltearon a ver al pelinegro con curiosidad...

Meliodas: si que eres estúpido!.

Zeldris algo tenso iva a decir una escusa pero habla meliodas.

Meliodas: mejor dice los Zeldris , además vamos a estar trabajando como equipo todo la vida....

En eso Zeldris empieza hablar...

Zeldris: Creo que si, pero primero no quiero que me estén interrumpiendo cuando esté hablando , quedó claro, con mirada fría vio a los gigantes....quienes asintieron con la cabeza.

Todos los precentes asintieron también con la cabeza..

Zeldris: muy bien, el Modo Asalto es, como una transformación que tenemos mis hermanos y yo, que es parecida al..... Modo Indura!....

Al nombrar esa palabra todos los demonios pusieron caras de desagrado.

Que Drole noto en eso pregunto por la curiosidad.

Drole: Zeldris y que es el modo indura?

Zeldris voltea a verlo con enojó diciéndo.

Zeldris: pensé que había quedado claro que no quería que me interrumpan pero, no importa
El modo Indura, también es una transformación que solo lo pueden hacer un demonio de más de 50 mil de poder, hacen un ritual con la oscuridad misma y, para sellar el pacto deben de sacrificar sus 6 corazones de 7 para poder obtener un gran poder....al Aser tal acto el poder del demonio se triplica,  pierde todo razonamiento humano y también se convierte en un verdadero demonio que destruye todo a su paso hasta, que el demonio muera o agote toda su magia...

Lo dicho por el pelinegro sorprendió a los gigantes .

Drole: pero cuál es la diferencia de los dos.

Todos los precentes apoyaron a la pregunta del gigante.

Meliodas: el modo asalto multiplica nuestros poderes, nos quita todo rastro de sentimiento alguno y nos volvemos sanguinarios como mi hermano pero, tenemos el control y razonamiento, que el modo Indura, cada uno tiene sus altas y bajas en términos de poder y última posibilidad es conveniente el modo Indura pero, en términos de control y manejo es mucho mejor el modo asalto.

Zeldris: así es como dice mi hermano pero los demonios que superan los 50  mil  solamente tienen acceso al modo induro y no al modo asalto. Por qué el modo asalto es una transformación que solamente lo tenemos nosotros por parte de mi padre el rey demonio

Meliodas: como  ya sabemos,  eso es lo que nosotros los demonios somos los más fuertes , el modo indura es admirado por unos y otros lado es odiado por los demonios...

Drole: ya veo .

Derriere: ha si es como dice el joven meliodas hay quienes veneran a la oscuridad y quiénes la detestan mucho....

Fraudin: Bueno¡.  Joven meliodas con todo respeto tengo una duda....

Meliodas: .....Cuál es.....

Fraudin: Lo que quiero preguntar es, respecto a señor Goku. ¿Cuanto es su poder mágico al máximo?...

Lo dicho por fraudin dio más curiosidad por saber más sobre Goku....

Galán: es verdad, joven meliodas cuál es el total del poder del señor Goku...

Meliodas: siendo sincero no puedo saber cuál es su total , es más ni siquiera mi padre lo sabes.....

Zeldris: es sierto mi hermano en sus pocas peleas o misiones que hace no demuestra todo su poder.....pero ....

Puedo decir cuál es el poder que ha utilizado más elevado... En una misión también era de exterminio de un clan que no recuerdo muy bien, pero mi hermano al estar aburrido lo destruyó con un gran esfera de oscuridad, cuando realizó el ataque su poder empezó a aumentar de manera exagerada que su poder era de 47.000 y logro  a los 168.000 de poder ....

La revelación dicha por el pelinegro sorprendió a todos quienes tenían la boca abierta...

Derriere: el joven Goku logro tener ese poder en un instante¡¡...

Monspit: ,co~co~como ~ es posible tener tal poder mágico...

Fraudin: el joven Goku si que es fuerte y no por nada es un demonio de alto rango...

Drole: valla y ¿que edad tenía en ese tiempo?..

Galán: opino lo mismo que Drole.

Meliodas: mi hermano tenía como unos 15-17 años  ..

Bueno ya estamos llegando al mundo demoníaco apresuremos para decir le a mi padre sobre las buenas noticias que tenemos.....*se queda viendo a Drole y los demás quienes asienten con la cabeza.........................

Bueno mis queridos lectores como muestra que los quiero les traje este cap , se que es a más relleno pero espero que les aya gustado y decirles que los cap tardarán más de lo previsto pero quiero que tengan paciencia y no se me aguanten que yo les traite los cap tarde pero seguro haci que apoyen

Y por ultimo que la guerra se aproxima y las adas lo saben , estos crearon.... una arma... o un ser... Que sea de utilidad en esta gran Gerra santa.....

Bueno yo me despido ...

Bueno yo me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora