CAPITULO 19;

1.2K 103 14
                                    

Goku: jajaja... este toro ya callo, ahora se pondrá divertido ya que logré curar la mitad de mi corazón con esta distracción,. Espero y melascula no tarde, ya que si lo hace estare muerto ya que mate al enano de Mael, no me tomo mucho en saber nuestra diferencia de poder, en la primera pelea cerca de la puerta del clan de las diosas, pero,.. si logro salir de aquí, mi poder aumentara nuevamente jajajajaja....y con esto estaré Serca de mi objetivo.......haci que hora de la verdadera pelea arcangel del..sol... MAEL.......

En eso Goku cargo en sus manos unas esferal de magia y las lanzó a los angeles que le estaban haciendo estorbo y, sin perder el tiempo se dirige en contra de Ludociel para matarlo o dejarlo fuera de combate, ya que si los dos arcángeles pelean jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Goku cargo en sus manos unas esferal de magia y las lanzó a los angeles que le estaban haciendo estorbo y, sin perder el tiempo se dirige en contra de Ludociel para matarlo o dejarlo fuera de combate, ya que si los dos arcángeles pelean juntos con sus máximos poderes, cabe la posibilidad de que muera ya que Mael supera por poco a Goku y Ludociel, se pondrá difícil.

Goku al lanzar las esferas de magia, logran impactar contra varios grupos de angeles que de entre de ellos caían muertos y algunos heridos que lograron protejerse con magia.
En eso Goku ya estaba muy SERCA de Ludociel, que esté con gran dificultad logra esquivar a Goku pero, recibe un rodillazo en el estómago junto con un potente golpe en forma de masó, que se impacto contra el suelo que ocasionó un cráter en esta y Goku son perder el tiempo le lanza varias esferas de magia al cráter que ocasionó una gran explosión en el acto,

Nota: En la explosión del cráter, ludociel no murio, sino que se encontró débil por todos los impacto reducidos por parte de Goku y las esferas,

En eso todos los angeles estaban sorprendidos, ya que estaban buscando al demonio y de forma rápida logró atacar al arcángel Ludociel que ya se viese en el suelo con heridas graves. Sin perder el tiempo algunos angeles fueron dónde estaba ludociel para ayudarle, los demás empezaron a atacar a Goku con todo lo que tenían pero este los esquivaba con gran facilidad ya que no eran nada para el, pero igual no se confiaría en los ataques, Goku nuevamente retomó su dirección a donde se encontraba Mael pero, pero para su sorpresa Mael ya no estaba en ese lugar , es más ya no sentía el irradiante poder que desprendía Mael, cosa que lo dejo muy intrigado.

Goku:!!Dónde diablos está¡¡, Maldita sea como pude perderlo de vista, no!, lo más inquietante es que el también puede desvanecer su presencia al igual que yo, pero como el fue el primero en ocultarse,......entonces.....el me está viendo en cualquier parte que no logro descubrir por más que busque no lo encuen.....

En eso de manera sorpresiva un fuerte ataque dio en Goku por completo, fue tal el impacto que se escuchó como un par de metales que chocaron entre si, lo que ocasionó una gran racha de aire cortante que iso retroceder a todos los precentes en ese lugar, al terminar, un gran silencio se presentó junto con dos grandes precencias que a todos ponia inquietantes al poco tiempo el humo se disperso, dejando ver a una gran llamada de fuego ardiente y al costado una gran llamada de fuego púrpura oscura,
Esta ves podíamos observar a mael con su armadura doradara que pocas veces portaba en sus misiones de arcángel, y del otro lado podíamos observar a Goku en su modo Asaltó Full power,

Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora