CAPITULO 13:...........

2.1K 142 8
                                    

Meliodas: mi hermano tenía como unos 15-17 años..

Bueno ya estamos llegando al mundo demoníaco, apresuremos para decirle a mi padre sobre las buenas noticias que tenemos..* se queda viendo a Drole y los demás quienes asienten con la cabeza......

5 minutos después.........

Vemos a demonios quienes están vigilando las entradas hacia el clan demonio....

En eso un demonio tambien de alto rango No,3 (18.755 de poder) . Logra sentir el poder del grupo de grandes poderes la mayoría tenía precencias diferentes.....

Demonio de alto Rango No,3 = Demonio R,3

Nota:.. En el clan demonio los niveles de poder se miden por rango es más parecido a lo militar y aclarar los rangos, solo los más Altos.......

Rango 3: son de demonios  que su nivel  es de 15 a 20.000 de poder..

Rango 2: son demonios quienes su poder mágico está entre 25.000 en adelanté...

rango 1: son demonios que su poder mágico superan los 50.000 de poder....

Rango "Supremo" : quienes están en este rango son los demonios quienes superan fácilmente los 160.000 en adelanté, (un ejemplo los maestros ??? ,  los tres hermanos y un personaje más que ya conocen)  y son la elite sobre toda la elite, (no confirmado por el Rey demonio.... aún...)...

después realizaré un cap dirijido al tema de los Rangos y algunas aclaraciónes para que no se confundan........

Demonio R,3: !! Atención precencias muy poderosas se dirijen a nuestra dirección resguarden la entrada del clan demonio!!¡.

Todos: ¡!!!Si señor!!

En todos los demonios tomaron pocisiones de ataque y defensa , por un posible ataque o una pelea......

En eso el mismo demonio que dio la orden logra ver unas siluetas que vienen a gran velocidad y habla...

Demonio R,3: hay vienen acumulen energía para atacar!!!..

Todos : !!listo señor¡¡

En eso de manera rápida las siluetas se asercaron a la entrada del clan y sin previo aviso los demonios quienes se guiaron por el temor de las fuertes  precencias  atacaron a las siluetas que se acercaban,.....en eso se escucha un fuerte grito diciendo......!!!!!FULL COUNTER¡¡¡ . ES lo que se pudo escuchar y seguirle una gran explocion que hizo una gran nube de uno y nuevamente la persona habla con enojo......

Meliodas: !!!!HA SI ES COMO RECIBEN AL HIJO DEL REY  DEMONIO Y SU GRUPO!¡¡¡...

Los demonios al reconocer la vos y saber a quien le habían lanzado el ataque se quedaron tiesos junto con un escalofrío recorriendo su cuerpo....en eso se disipa el humo y se muestra a meliodas empuñando su gran espada que apunta al lugar donde desvío el ataqué....y  en eso el demonio  habla con temor....

Demonio R.3 : ~mi~mis~mis disculpa~ príncipe meliodas, pensé que eran enemigos que venían a atacar nuestro clan..

Zeldris: !!como, no pudiste sentir  nuestra energías que son las mismas y eres un demonio de Rango(3)¡¡¡...

Demonio R.3: perdoneme mi falta de práctica de las precencias...

En eso los demás chicos llegan junto donde los dos hermanos.... diciendo..

Monspits: Bueno joven meliodas, creo que es porque como estamos comenzando una guerra es normal y por seguridad de no confiarse..

Frahudin: concuerdo con Monspits....




En eso meliodas sin decir ni una palabra empiesa a liberar magia oscura y el lugar se pone tenso, que todos están en total asombro por la gran oscuridad que desprendía meliodas y voltea a mirar a los dos, que estos a sentir la inmensa aura de muerte empezaron a temblar.....en eso meliodas habla....

Meliodas:.....y....quien .....les...pidió...su.. opinión...a... ustedes...chicos..(empiesa a caminar dónde están los dos)..es cierto que soy tranquilo pero cuando estoy molesto no se metan dónde no le corresponde.... Entendido!

Los dos con miedo hacienten con la cabeza

Meliodas: Que sea la primera y última vez que lo hacen, por qué para la otra que se entrometan en algo que no le corresponde, los mataré y no me importa  que sean de mi misma Raza, lo que necesitamos son demonios que obedezcan las órdenes de sus superiores y nuevamente les dijo !! Entendido!!!

Los dos dicen al unisono :!!!si joven Meliodas, le prometemos que no volverá a pasar......

Zeldris: Hermano tenemos que decirle a nuestro padre sobre nuestra misión..

Meliodas hace desaparecer su aura de manera instantánea que sorprendió a los gigantes por la gran facilidad que domina su poder y su oscuridad a voluntad..   y sin más los demás se dirigen al castillo del Rey Demonio...que al llegar los gigantes se sorprende por este y su gran amplitud que tenía...

Afuera del castillo.....

Zeldris: chicos no pueden reducir su tamaño a uno normal,...se queda viendo a los gigantes....

Gigante 1: claro que podemos joven zeldris...*en eso los gigantes se encogen a una altura normal

Ya adentro del castillo.....

Gigante 1: woouuuu que gran castillo tiene el Rey demonio...

Gigante 2: Es cierto es muy amplio y tiene buenos detalles de diferentes metales y minerales

Drole : *pensamientos*....valla este castillo es digno de un Rey de gran influencia en el estado social y política....

Meliodas: Muy bien chicos ya casi llegamos a la sala principal de reuniones..

Zeldris : Drole , cuando estés en frente de nuestro padre te recomiendo tener mucho cuidado al momento de hablar y el tono en que lo digas, por qué nuestro padre es muy observador  atento a todo y, a ustedes también.....hablen con pura verdad frente a el....se queda viendo a los gigantes quienes acienten con la cabeza

Drole:gracias por el consejo,..lo tendré en cuenta

Meliodas: Ya llegamos a la sala principal.....

En eso sebe un gran  par de puertas que estaba frente de los demás.....que sorprende a todos por el tamaño de estás en eso meliodas pone la mano enzima para poder abrirla...........????


Bueno chicos como dije los cap tardarán un poco más pero se los traire, y decir que haré un cap exclusivo sobre los niveles de poder que tienen los rangos y algunas aclaraciones...sin más me despido queridos lectores....




Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora