Zeldris: Hola grayroad, quieremos hacerte algunas preguntas,
Grayroad: a claro, dígame qué quieren preguntar..
Meliodas: quiero preguntarte ¿Por qué nuestro hermano renuncio al puesto del Rey demonio!?
Grayroad se puso algo serio y tenso, contesta....
Grayroad: me temo joven meliodas y Zeldris que no estoy es disposición de contestar esa pregunta en estos momentos...
Meliodas respondió de la misma manera.
Meliodas: ¿Por qué no estás en posición de hablar?, Acaso te dijo mi padre que no dijeras nada, sobre lo de mi hermano verdad?..
Grayroad: Está en lo correcto joven Meliodas, su padre me ordenó en no decir nada a nadien,...en caso de que yo lo hiciera su padre y hermano se darían cuenta de inmediato y no creo que termine nada bien para mí y a quienes les diga sobre sus intenciones que!tienen....[lo dice con voz sería],.
Zeldris: Tsk...Creo que no hablaras aunque te mate....verdad?..
Grayroad: Aunque quisiera matarme no puede, por qué al hacerlo el mandamiento haría efecto y también moriría.....
Meliodas: Zeldris deja de decir tonterías todos tenemos un mándamiento que nos hace casi invencible,...pero tambien nos afecta a nosotros mismo es mejor estar tranquilo con todos....Bueno e perdido el tiempo en preguntarte Grayroad sobre mi hermano, vámonos Zeldris...
Antes de que los dos hermanos empezarán a alejarce de grayroad este habla diciendo..
Grayroad: joven Meliodas y joven Zeldris aunque no le pueda decir lo que está haciendo su hermano Goku, pero puede decir que es algo muy grande que se verá a un futuro no muy lejano...sin más yo también voy con los demás chicos....en eso se va con los demás..
Dejando a los dos hermanos con más intriga
CAMBIÓ DE ESCENA....CLAN DE LAS DIOSAS...
Vemos cómo la pelea de Goku y los 3 arcángeles no cesaba y casi todo el lugar destruido....
Goku: [pensamientos].!!Maldita sea donde se encuentra Melascula no siento su presencia en ninguna parte, puede que las diosas se la hallan llevado aunque lo dudo mucho entonces puede que se halla topado con los arcángeles mientras yo peleaba con Mael y ella perdió con los 3 y ellos saben dónde esta,.. !!si puede que se ha más razonable por qué ella es capas de matar a las diosas sin problemas, pero no con los arcángeles es muy diferente, hablando de los 4 arcángeles no veo a los otros dos desde hace un rato, al que tiene cara de chica y al deforme, bueno creo que a él se que le pasó pero al chaparrón debe de estar planeando algo, es muy raro que los dos más fuertes estén pelando con migo......
Ludociel:[mentalmente]. !!!Mael está es la oportunidad, el está distraído!!!.
Mael: [mentalmente]. !!Es sierto no hay tiempo que perder......
En eso vemos a ludociel enfrente de Goku como distracción, mientras que mael concentraba magia en las palmas de su mano tomando forma de kienzam...
Nota: como dije y repito todo en adelante las avilidades y ataque que utilize serán creados x mi o prestados de otros animes y sucesos x si ya leyeron el manga y digo cosas sin sentido en mi fic.
Mael: pensamientos, Ludociel ya estoy listo.
Ludociel: pensamiento, bien..
En eso ludociel que estaba entreteniendo a Goku se quita rápidamente cosa que dejo a Goku algo curioso, pero tan rápido como se quitó ludociel de Goku, mael venía a una gran velocidad que logro cortar a Goku a la mitad dejando sorprendido a este por qué lograron darle en uno de sus siete corazones que al sentir el corte grito en gran manera que escucharon todos los precentes, que hasta Melascula que estaba inconciente despertó de golpe por el grito de Goku..
Melascula: !!Eh!! que paso que fue eso, !!Goku- sama está en problemas!!, en eso se daría cuenta que estaba en un tipo de Magia de pricion pero al darse cuenta que seguía un patrón en especial la magia, pudo hacer un hechiso que se relacione con este y quede libre cosa que funcionó y toma rumbo donde se encuentra Goku para poder ayudarlo....
Con Goku.
Este todavía seguía gritando del dolor al ser cortado por la mitad junto con uno de sus siete corazones..
Goku: !!Aaah!!, !!Malditos arcángeles me las pagarán!!...
Ludociel: Y como lo harás demonio estás muy mal herido no tienes oportunidad ahora...
Mael: Vamos Ludociel.., Estos estaban un poco alejados de Goku....
Goku: (pensamientos), Tsk. como pude confiarme por segunda vez, bueno eso no importa ahora, el corte no me afectó, he estado en peores formas, lo que realmente me preocupa es mi corazón que está perforado casi del todo, si llegaré a perderlo estaré en gran desventaja y también que perdería una parte de mi poder ya que nosotros los demonios al tener un gran poder el órgano que más reciente es el corazón, es por eso que tenemos más de un corazón para poder mantener ese poder también es una debilidad para nosotros, como pensé antes, el clan de las diosas se dió cuenta de eso y se me hace rraro que el ataque que medio ese arcangel se dirigiera exactamente al corazon, si lo hubiese sabido antes abría cambiado de lugar mis corazones. Haci que sacaron provecho de nuestra gente que ractaron para experimentar ......Bueno eso ya no importa,.. creo que sí uso las llamas del purgatorio podré recuperar mi corazón pero tardará mucho y también magia, bueno mi poder si que decendio un poco pero no tanto para perder mi transformacion mi poder debe de estar entre los 280 mil.
Vemos a un Goku más caldo, recobrando la compostura y regenerando su cuerpo sin que lo noten mael y ludociel.
Fin del cap....Hola mis queridos lectores pensaron que me había olvidado de la historia, pues noo!!, Solamente falta de inspiración 7u7, y pues aquí está el cap tarde pero seguro,
Este cap está dedicado a una persona que me dijo como hacer para que las ideas y la inspiración vinieran y decirte gracias xq si que me ayudó mucho y bueno espero que les halla gustado este cap....y hasta el próximo cap chicos y gracias x su apoyo......
Chuuu7u7
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
De TodoLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante