En eso la persona se dirige a la gran puerta diciendo......
P1: Hoy será el día donde se decidirá el más fuerte de los dos clanes que existen...En eso la persona al llegar a la puerta pone su mano sobre ella . En eso una aura oscura cubre a la persona. Hasta llegar a su mano . La puerta reacciona bruscamente en eso el lugar empieza a temblar.....
P2: Joven Goku, que es lo que está pasando..Goku : esto pasa cuando la puerta sagrada . Hace contacto con magia oscura Melascula....
Nota: acá voy a decir angeles en lugar de diosas en general...
Al mismo tiempo la puerta se abre , con decenas de angeles listos para el ataqué...
En eso uno pregunta....
Angeles= AgAg1: quienes son ustedes.... , pero al sentir magia demoníaca . Se altera diciendo Asus acompañantes....!!Demonioss, ataquen!!!
En eso todos al escuchar la orden empezaron a atacar con toda sus fuerzas... Hasta que la misma persona dio la orden de parar... Todos asintieron... . Al pasar el tiempo . El polvo se dicipo , no se mostró señales de las personas ni de su magia . La persona se voltio delante de sus compañeros... !!!Lo logramossss!!!! Todos al escuchar su logro. Gritan de victoria. Todos empezaron a marcharse......
En eso la persona que dio la orden empezó a incorporarse con los de másHasta que fue traspasado por una flecha de magia . Al mismo tiempo exploto sin dejar rastro alguno.
En eso el grupo al escuchar la detonación, al mirar , sin señales de su compañero empezaron a ponerse en posición de batalla....
De una manera muy rápida un ángel fue partido por la mitad . Le siguió con otro que fue decapitado al instante, haci hasta que quedó uno que logro esquivar varios ataqué con lebes cortadas..
En eso se escucha pasos dirigirse a el, junto con aplausos diciendo...
??: Balla pensé que serían inútiles pero me dieron algo de tiempo en especial tú..
El ángel con un poco de temor pregunta..
Ag: quien eres tú
??: Yo , pensé que ya te diste cuenta con todo el alboroto que iso tu superior .. pero bueno , yo soy un demonio y mi nombre es Goku.. oye no seas maleducada y preséntate.
En eso la pelirosa baja de arriba y se pone aun lado de Goku..
??: Hola mi nombre es Melascula y como dijo el joven Goku soy un demonio.
Ag: que quieren ustedes[lo dice algo temeroso]
Goku: pensé que fui claro con mis actos pero que más da . !! Que quiero, es el matarlos a todos ustedes!![son ríe sadicamente]
El ángel al saber su objetivo quiso escapar , en el intentó de volar...
Goku aparase en frente de este con un golpe en el rostro. Diciendo....
Goku: aun no estiempo.
El ángel impacto en el suelo algo grave en eso Goku se hacersa y pregunta..
Goku: ¿Se encuentra los arcángeles?
En eso responde el ángel con esfuerzo..
Ángel: Claro que sí maldito demonio ,.no tendrás oportunidad contra ellos..
Eso molesto a Goku y le dice..
Goku: Me abría gustado conversar más contigo pero creo que no se podrá.En eso el ángel al darse cuenta de lo que dijo, empezó a alejarse de manera desesperada de el...pero..
Goku: Adiós,.....!!Disaster!!...
Al momento de decir esa palabra el ángel que tenía leves heridas , se convirtieron en mortales que calló al suelo sin vida y quedó el suelo cubierto de sangre....
Melascula: al ver tal escena solo sintio terror al ver como su capitán Hase su trabajo. Y le pregunto algo curiosa a su capitán..Melascula: jo~joven Goku [lo dice con temor]
En eso Goku al escuchar que lo llama.
RespondeGoku: Que quieres "lo dice serio sin mirarla"
Melascula: etto quisiera saber que es eso que iso usted con el ángel.
Goku: a eso es un técnica que poseo. Se llama,Disaster, consiste en cuando mi enemigo tiene tansiquiera un pequeño rasguño hecho por mi , al yo utilizarla o simplemente nombrarla esa técnica ha se que las insignificantes golpes se conviertan en mortales hasta la muerte del la persona, pero dejando eso de lado siga... No pudo terminar de hablar por qué se presentó una magia pura muy poderosa que hiso temblar nuevamente a Melascula....,
Goku nuevamente sonríe por qué al fin alguien le dará una buena pelea..En eso una gran luz cubre el lugar, haciendo aparecer a una persona de aspecto varonil , alto y musculoso, al mismo tiempo habla,
??: Cómo pudieron unos demonios pasar a un lugar que solamente las diosas tiene el acceso de entrar ,... En eso seda cuenta de un gran charco de sangre que al seguir con el origen se encontró con el cuerpo de su compañero,... Que al verle su rostro se puso sombrio y......
??: Ustedes le isieron eso a el..[lo dice serio ]
Goku: Esa basura , solamente le pregunté algo y me respondió de una manera muy imprudente, que me molestó y lo mate nada más..
??: !Solamente...lo mataste nada más!! [al desir eso, su vos era de molestia y de gran resonancia]
Goku: hascies por qué , !!acaso debería de perdonar lo por su gran imprudencia que el cometió!![lo dice con gran enojó]
Al instante el ambiente se puso tenso junto con una gran presión que desprendían los dos..... Melascula estaba hecha piedra por la forma de responder con la persona que desprendían tal poder.....
En eso llegan dos angeles en busca de la persona desconocida...
Angel1: Mael-sama , Ludozel-sama requiere su presencia en la junta de los cuatro Arcángeles.
Angel2: hasies Mael-sama lo solicitan deimediato. Es sobre el clan de los demonios que atacaron al clan de los gigantes en su totalidad...
En eso los dos angeles se percatan de dos individuos desconocidos que pensaron que eran conocidos de Mael.
Nota : los angeles no se percataron que eran demonios por qué Tanto Goku como Melascula lo tenían oculto aun........
FIN DEL CAP DE HOY, COMO SE LA ESTAN PASANDO CON LA HISTORIA Y SUS PENSAMIENTOS SOBRE LAS SIGUENTES HISTORIAS , QUISIERA SABER DE QUE QUIEREN QUE TRATEN LOS FIC PRÓXIMOS COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
De TodoLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante