Vemos a un Goku más caldo, recobrando la compostura y regenerando su cuerpo sin que lo noten mael y ludociel.
Mael y ludociel ya se habían hacercado un poco a goku....Mael: mira nada más, como estás hecho demonio....parece que era cierto ludociel, cuando un demonío pierde o hieres el corazón de un demonio su magia es afectada y parece que también afecta hasta los mismo hijos del rey demonio...por qué no te rindes por las buenas, mi ataque te afectó....
Goku: jaja, que buen chiste, arcangel del sol, pero no creas que me derrotaras fácilmente......
Ludociel: Encerio que estás seguro de eso maldito demonio....
Goku:* pensamientos*, mmm, por qué están tan tranquilos esos dos......"en eso Goku ve como un gran portal empiesa a aparecer detrás de los arcangeles, junto que de este salian decenas de angeles y diosas de diferentes rangos que algunos juntos podían sostener o derrotar a un demonio de rango B/2. Cosa que Goku lo tomo en cuenta ya que no paravan de salir del portal...
En eso se hacerca sariel dónde estaban mael y ludociel....
Sariel: mael-sama y ludociel-sama pude hacer el portal para conectar con las tropas de guerra,
En eso los dos la felicitan por su trabajo...
Mael: Bien hecho sariel.
Ludociel: gran trabajo has hecho sariel....
Sariel: muchas gracias por sus alagos mael-sama y ludociel-sama....
En eso Goku comienza a reírse con una mano en el rostro, cosa que los demás prestaría atención, Goku al quitar su mano del rostro mostraría una sonrisa desquiciada y de placer.....
Goku: !!pero que es lo que estoy vendiendo, muchos pájaros que ya no podrán volar jamas!!,. Jajajajajaj,, en eso Goku elevaría sus poder hasta el límite, donde pueda resistir con su corazón herido de gravedad.....junto que creaba una espada de ki y se avalanza encontrá de los arcangeles primero, ya que noto su distracción en sariel y ludociel.....
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
DiversosLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante