Con Goku, este se encontraba parado Serca de un árbol, el se encontraba pensando sobre todo lo que había pasado y tomo la idea de regresar al clan demoníaco para recuperarse más rápido y que no lo ataquen con la guardia baja.
Melascula y Ragine se encontraban platicando sobre todo lo que han vivido y más cosas...
Los demás demonios se habían organizado para montar guardia y vigilaban los alrededores del bosque donde se encontraban. En eso uno de ellos ve que se acercaba Goku a su grupo y por respeto se acercó..
Demonio: Se le ofrece algo Goku-sama.
Goku: Ya que benistes,
Quiero que le digas a todos que se alisten, nos vamos al clan demonio para organizarnos y que nos digan que debemos de hacer.Demonio: Muy bien Goku-sama, yo me retiro para avisarles a todos. " En eso el demonio se fue volando con sus alas de oscuridad.
Goku: Nesesito hablar con Meliodas y Zeldris sobre la manera de matar a los demás clanes, necesito tiempo para terminar mi trabajo que tengo con chandler y mi maestro.
CAMBIO DE ESCENA
Nos encontramos en un lugar secreto, especificamente en un cuarto completamente reducido.......
???: !!NECESITO MAS PODER!!. !!QUIERO MÁS!!.. JAJAJAJA.... LO NECESITO JAJAJAJA JAA
???: Her~Hermano, crees que esto es correcto, experimentar con un alma, una vida que no tiene nada que ver en esto.
???: En esta vida, nada ni nadien, es perfecto. Y se tienen que tomar decisiones fuertes. "Se queda mirando fijamente al joven hombre, si se puede decir asi".
En eso un hombre con uniforme llega donde se encontraban los dos hermanos.
???: Joven señor, ya hemos desplegados a nuestras tropas a la zona ubicada, creemos que se encuentra rrodiada por una barrera mágica.
???: Muy bien, en qué estado se encuentran en este momento.
???: Se encuentran en posición ofensiva, están lista para cuando usted diga señor.
???: Entonces dígales a sus hombres que comiencen de una vez, entre más rápido, mejor.
???: A la orden Señor.
???: Hermano, y que hacemos si.....
???: No te preocupes, no lo haría, si no pudiera hacerlo.
CAMBIÓ DE ESCENA
Persona 1: Entonces, me estás diciendo que la Guerra Santa, ya a comenzado.
persona 2: Así es, el rey demonio ya mando un grupo de demonios a misiones importantes para detonar la Guerra y además, mando a todos sus hijos junto aún grupo de demonios selectos.
persona 1: Eso quiere decir, que nosotros también entraremos en Guerra en cualquier momento que nos ordenen.
persona 2: Tienes razón, es mejor irnos preparando para cuando, llegué el momento.
Persona 1: En ese caso, tendremos que ir al clan de los Humanos para.....
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
RandomLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante