En eso Goku se abalanza encontrá de Mael diciendo.....
Goku: !!VAMOS ENTRETENGAME UN RATO MÁS!!!
En eso mael y ludozel se ponen en pose de combate...pero.... Goku pudo conectarle un fuerte golpe a. Mael en el estómago que fue lanzado contra el suelo haciendo un gran cráter dejándolo casi inmóvil.....
Mael: !! Haaaaa....Maldito bastardo Mael se retuerce del dolor por el potente golpe que le conecto Goku.
Ludozel: !!Maldito!! Es en eso nuevamente se avalanza en contra de goku con una gran bola de magia..... Que al impactar en Goku explotaron haciendo una gran nube de humo que al diciparse se muestra a goku sin ningún tipo de rasguño.......
Que sorprendió al arcángel Ludozel.....
Ludozel: C~co~como es posible que puedas salir ileso de mis ataques...* Lo dice con gran impresión y enojo*
Tarmiel quien apenas recobraba la conciencia del gran ataque de Goku..
Tarmiel: Tks.. q~que paso umm?? En eso escucha la explocion de Ludozel que al momento de escucharla se levantó de inmediato..
Tarmiel: !! Es verdad estábamos peleando encontra el hijo del rey demonio quien alcanzó un moustruoso poder que al verlo me quedé tieso y después sentí un gran dolor en mi estómago que grite del dolor, pero. Dónde están los demas
En eso Tarmiel los busca y demanera inmediata lograr ver a Sariel quien estaba algo tensa y el no sabía el porque...
Nota: Tarmiel está muy conciencia de lo que pasa pero todavía está algo aturdido por el efecto del ataque aún...
En eso Tarmiel se dirige a dónde se encuentra Sariell quien alverle se alegro..
Tarmiel: Sariel por qué estás preocupada?
Sariel: Tarmiel estás mejor como te encuentras..
Tarmiel: muy bien pero me siento algo desorientado, pero. Dejando eso de lado que estás haciendo.
Sariel: Tarmiel estoy haciendo un ritual para poder crear un portal que pueda conectar con las puertas de los refuerzos para poder hacerle frente al hijo del rey demonio..
Tarmiel: Claro por qué olvide que estamos en una pelea a muerte con ese demonio
Sariel: puede que se han los efectos de ataque que recibistes y no te has recuperado por completo...
Tarmiel: Pero Sariel para realizar el ritual se requiere de tiempo para que esté completó..
Sariel: es cierto ,.por eso Mael-sama y Ludozel-sama están peleando contra el hijo del rey demonio, están haciendo todo lo posible por hacer tiempo...
En eso Tarmiel se siente un inútil por qué no puede pelear en su estado actual pero....
Tarmiel: Sariel cuánto tiempo te yevas en realizar el ritual...
Sariel: apromadamente unos 20mt por que?
En eso Tarmiel pone su mano en la cabeza de Sariel que empieza a brillar y al desvanecerse la luz Tarmiel caí semi inconciente..
Sariel al ver eso se hacerca rápido dónde Tarmiel que le pregunta.....Sariel: !oye que es lo que hiciste!
Tarmiel sonriel y dice..
Tarmiel: solamente tedi todo mi poder tu lo necesitas más que yo ,Sariel: No es cierto tu eres fundamental, nosotros somos los cuatro arcangeles la élite del clan de las diosas...
Tarmiel: jajajaja, es cierto pero,... No me siento capas de seguir en ayudarte, mucho menos el enfrentar al hijo del rey demonio..., Por eso lo pensé de manera rápida y mejor te di todo mi poder , tu lo necesitas para hacer el portal lo más rápido posible....
Tarmiel se desmayo por la falta de magia al momento su cuerpo al poco tiempos se desprendía en pequeñas esferas de energía. (Las esferas con la energía de Tarmiel o de otros arcangeles son enviadas a un lugar de reposo Serca de la deidad suprema)
Nota: se que no hay tal lugar de reposo , pero todo en adelante en esta historia será posible , por si leyeron el manga y leen cosas sin sentido en mi fic ,
Sariel:.......Muy bien.....
En eso Sariel se levanta con una cara sombría y empieza ha realizar el ritual , claramente que lo más discretamente posible para que Goku no se de cuenta...bueno o no la detecté al instante.....
CAMBIÓ DE ESCENA....
Nos encontramos con meliodas, zeldris y los demás que se encuentra reunidos y platicando...
Meliodas: como ya dije nuestro hermano es muy fuerte, se puede decir que es el segundo o tercer demonio más fuerte del clan.
Drole: entonces quiere decir que el Tiene poder en las decisiones de sobre el clan y puede tener su propio ejército, o que es lo que realmente puede tener una persona de tal rango como es tu hermano...
Los demás gigante asienten con la cabeza...
Zeldris: como se podría decir sobre el, nuestro hermano siempre está con nuestro padre organizando, planeando, y dar opiniones sobre el mejoramiento del clan demonio.....
Meliodas: Bueno yo sé cómo es más o menos Goku por qué e podido realizar algunas misiones con el, y puedo decir que mi hermano está en busca de poder y no sé el motivo, el clan demonio es poderoso gracias a el,... En termino de ejercicio y de aliados por ejemplo el clan de los vampiros, quienes están como aliado,
G1: ! El clan de los vampiros, no e escuchado de ellos mucho menos que platique de nuestros antepasados..
G2: Eso es verdad, no existe ese clan.
Meliodas: !!Como se atreven a contradecirme!!,..*muestra. Un aura de muerte que los gigantes se quedaron tiesos..
Drole: te pido disculpas a nombre de mi gente,,,
Zeldris: que no se les olvide que están bajo nuestras órdenes, Entendido!!..
Grupo de gigantes: si joven zeldris!!
Meliodas: Bueno como iba diciéndo fue gracias a mi hermano que el clan de los vampiros se nos unieran como aliados y estan bajo el mando de mi hermano,. Ese clan también tiene personas poderosas quienes...
También tienen su lugar en el clan de los demonios......Zeldris: No se nos hace raro de que no sepan o ayan oído de los vampiros. Esos están Serca del clan demoníaco y también el rey del clan quería tener nuestros territorios y se realizó una guerrera que no sesaba, en eso mi padre el rey demonio mando a mi hermano a terminarla, cuando mi hermano entro en combate, en solo un día ya había ejecutado y exterminado con la mitad del clan vampiro y también desmembro al Rey vampiro sin piedad alguna, después les dio dos opciones a todos,. la primera, servirle al clan demonio y estar bajo sus órdenes.
La segunda, era de que mueran con su orgullo hecho polvo.......Y todos los del clan vampiro eligieron la primera y haci es como fueron nuestros aliados........
ESTÁS LEYENDO
Goku En Nanatsu No Taiza (Líder De los Diez Mandamientos)
DiversosLa historia da a conocer a una historia alternativa de Goku en Nanatsu no taisa como líder de los diez mandamientos y el desarrollo de este mismo como un personaje serio y intimidante